En respuesta a anay_9864278
Respuesta
las virgo podemos estar solasmucho tiempo qntes de compartir nuestra vida con un imbécil. soy una mujer virgo y te puedo decir que nos encantan que nos llamen, envíen mensajes, pero sin agobios. No la llames 14 veces al día preguntándole qué hace porque al final no te ogerá el teléfono. Somos muy detallistas, así que cuída todo lo que te rodee, tú aspecto personal, etc.Cualquier detalle mínimo que le desagrade dará al traste con ú relación. No nos gusta el lenguaje vulgar, aunque sí que nos digan cosas bonitas. Intenta impresionarla descolocándola, es decir, haciendo algo que no se lo espere. Hazla reí porque a todas las mujeres nos gusta. Si soms tímidas pero eso solo tiene que servirte para tomar tú la iniciativa, y si le gustas hará para que lo notes, no te preocupes porque te darás cuenta. Pero sobre todo impresiónala, se original y sácala de su rutina. No hagas nada que ella espere y SUERTE.
yo soy virgo y me gusta un chico tauro
hola soy virgo y me gusta un chico tauro, me encanta y nose diganme como son ellos, porque este chavo e smuy timido, e inseguro supe que le gustaba pero nose siento que me porte con el algo sangrona quizas y pues volvimos hacer amigos pero nose como hacerle notar interezante o comosaber si le gusto ajaja ayudenmeeee!!