Foro / Astrología y Tarot

Como saber si AUN le gusto a un acuario??

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 15:09
S
sow_19957541
22/3/20 a las 20:34

Hola, os comento mi situacion: conoci a un chico acuario, conectamos enseguida, al principio todo bien, se lo veia super interesado, nuestras citas fueron muy divertidas y nos hicimos amigos rapidamente, he de decir que nos llevamos genial, me hace reir y se preocupa por mi, es atento, me llamaba gordita de cariño. Pero el caso es que hubo algunas salidas en las que yo me comporte mal porque demostre poca madurez, bebi mucho y no supe parar ni comportarme como es debido.. el estaba presente cuando eso ocurrio. Asi resumidamente me dijo que el me estaba conociendo porque queria ver si podriamos tener algo (parece que piensa mucho esas cosas) pero al final me dijo que no, que no puede tener nada mas alla de una amistad conmigo debido a mi comportamiento de esos dias de borrachera, me dijo que me ha visto que yo soy asi y que no voy a cambiar y que prefiere que seamos amigos. 
Ahora somos amigos, pero yo le pregunte que en una semana no se puede conocer a una persona.. en resumen me dijo que aun sentia algo por mi pero no como yo queria. He de decir que siempre me llama todos los dias, me escribe todos los dias para decirm buenos dias o para saber como estoy, eso todavia no ha cambiado, pero no lo entiendo, se molesta cuando no l respondo a las llamadas, no se..
quisiera saber si aun le sigo gustando
gracias. 

Ver también

M
mohcen_20388601
25/5/20 a las 5:07

Hola quizas pueda ayudarte de que signo eres?

W
wahab_20381579
26/5/20 a las 15:09

Hola soy Carmela, y puede haber varias razones por las cuales tu forma de ser no va con el o simplemente se cohibe por situciones vividas anteriormente en la vida de el. Es dificil saber pero si tienes el tiempo podemos preguntarle a lso astros y darte mis mejores consejos. Entra al siguiente link y encontraras toda mi informacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook