Foro / Astrología y Tarot

acuario resentido

U
uzair_2846995
30/3/18 a las 4:59

Buenas noches, tuve una relación con un acuario [,yo 46 el 32] terminamos hace un.mes, yo terminé la relación esto hermoso duro 1 año un.mes, se terminó por su indiferencia. La vdd lo.sufrí.muchísimo pero tuve el.valor de hacerlo, si nos dolió por que nos amamos.muchísimo. le dije que.nos tomaramos un.tiempo.para volver hablar, pero me dijo que no, que el no quería perdieramos comunicación, me aleje unos días, pero el me seguía por mis redes sociales. Después que terminamos ya.no me volvió a decirme que me amaba ni.Mi.amor nada.. Para.no hacer el cuento.largo nos vimos hace 2 días 3 veces. (Sin relaciones sexuales en.una plaza) La.vdd el de principio se portó frío. Pero.al.pasar los.minutos ya.nos estábamos besando y abrazando yo aún.Lo.amo.muchísimo y por lo que pude sentir el.a Mi...el detalle esta en que no.me dice que ama, Peri.dice que si lo.siente..Las veces que nos.vimos yo.le decía.primero y luego el me lo decía a mi...del nunca salió decirlo.primero..acaso estará resentido por que terminé con el? ,quedarnos en volver a vernos pero el es muy raro cuando nos vimos era una.persona y por wstp es frío y.si yo.escribo el no.lo.hace. Lo.mismo de ntes al.indiferencia, Que hago, le doy tiempo.o.Me.Alejo definitivamente. Se que me ama, pero xq se comporta así? ,estará resentido? No quedamos.en nada, me dice que para el.todo es igualmente. Sólo es un título «novio,» pero para el nada a cambiado. Pero si lo siento en.sus.mensajes escuetos..por que si dice amarme.no.Me.Lo.escribe o me dice mi amor.o.Mi cielo o hermosa como.antes que hagoooo me trae.loca

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir