Foro / Astrología y Tarot

Como saber que estan enamorados??

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 21:11
A
an0N_577438399z
18/8/09 a las 8:30

hola!! soy geminiana, y como cosa rara tambien un leo me tiene mal!!! les pido ayuda y un consejo... quizas esto sea algo largo pero dejemne contarles mi historia:

El y yo trabajamos juntos, nos conocemos hace aprox 1 año, a mi siempre me habia gustado y él en algun punto se dio cuenta, pero nunca lo persegui, ni busque, siempre lo trate como a un amigo, creia que solo seriamos eso, ya que pensaba que no era su tipo por estar algo pasadita de peso cosa que no me incomoda, pero pensaba que no le gustaba por ese detalle..... hace 5 meses, el me comenzo a buscar y a salir conmigo hasta que comenzamos una relacion, al principio solo quedamos en que veriamos que pasara, paso el primer mes y comenzamos a ver que la cosa funcionaba, y de la nada comenzo a tratarme como su novia, todos los del trabajo lo sabian y el me llamaba asi.... a veces me ignoraba, y otras era muy lindo conmigo, y tambien me comenzo a decir "te quiero" siempre era durante un beso o en un momento romantico, cosa que a mi me pone por las nubes .. hasta alli todo bien no??? .una vez me dijo que, el se estaba esforzando mucho por quereme... y eso me saco de onda... porque no nos tenemos que esforzar por quere a alguien no?? tiene que ser natural... pero tambien Un dia le pregunte como habiamos llegado a esto, si yo pensaba que no le gustaba, el me dijo que no sabia, que simplemente nacio, que èl sabia que yo era una chica, inteligente,alegre, responsable, etc y que quizo intentarlo....
Tengo miedo de que el no me quiera en realidad, o sea, que se llegue a enamorar... hasta ahora llevamos 4 meses de novios, y soy feliz, peroooo mi mayor temor es de entregarme por completo a quererlo y que despues me rompa el corazon.... asi que... si a lguno de ustedes reyes de la selva, o reinas que han logrado conquistarlos, me da una señal para saber si el me quiere o como se reconoce a un leo enamorado... me encantaria que me ayudaran!! pliss

Ver también

I
iwona_9375863
18/8/09 a las 12:57

Pufff lo veo un poco negro pero no te desanimes.

Pues mira, a los leo se los nota que están enamorados muchíiiiiisimo, se entregan por completo y son muy posesivos además. Yo soy leo, pero además de eso he leido miles de libros de astrología (te recomiendo el de linda goodman) buenísimo, y además de eso conozco a muchos.

Creo que no está enamorado, eso se tiene muy claro desde el principio, pero no el, si no todo el mundo, pero también es verdad que ls chicos son distintos, te recomiendo que se lo pongas dificil, que sea un reto conquistarte, pero esto de verdad mantente dura durante un tiempo y cuando le hagas alguna concesión uqe no se note que estabas deseando verlo apasionado.

Además de dejar entrar nuevas personas en tu vida, mantente alegre y simpática y tratalo como si lo vuestro se hubiera quedado en una simple amistad.

Luego me cuentas.


I
indre_9037086
20/8/09 a las 6:33

Puede funcionar a mi me paso algo similar...
Primeros mi leo y yo fuimos compañeros durante mucho tiempo, me gustaba aunq x supuesto q no se lo demostre y tampoco me hacia ilusiones con el, eramos buenos amigos hasta q un dia de la nada me intenta besar, x supuesto q le dije q trataramos de llevar con calma las cosas, la quimica era muy buena asi q con el tiempo comenzamos "algo" y tenia el comportamiento tipico un dia muy atento y cariñoso y otro indiferente y distante como si yo no tubiera importancia, en todo momento sentia su inseguridad... esa sensacion de inestabilidad me dio miedo de haber arriegado una bonita amistad por algo q no tenia direccion entonces decidi q lo mejor era concluir esa situacion, pasamos dias sin hablarnos hasta q un dia me dice q soy una mujer especial, q no soy = a ninguna q ha conocido, q me quiere y que por mi puede arriesgarse. A partir de ese momento estamos juntos en una relacion formal, es super cariñoso, muy demostrativo con besos, abrazos muy apasionado en la intimidad, esta pendiente simpre de mi, me dice cosas como q soy la mujer perfecta para el, siempre me levanta el animo cuando me siento triste, me da apoyo en proyectos de trabajo, es aparte de mi pareja mi mejor amigo, por eso lo amo.... al principio no me decia te quiero con el tiempo salio de su boca x su cuenta. Puede ser q tu leo este confundido o tiene miedo de entregarse como me paso con el mio, son dificiles de atrapar siempre mostra una imagen de mujer independiente al meno eso me dice mi pareja q le encanta de mi

A
an0N_577438399z
21/8/09 a las :38
En respuesta a indre_9037086

Puede funcionar a mi me paso algo similar...
Primeros mi leo y yo fuimos compañeros durante mucho tiempo, me gustaba aunq x supuesto q no se lo demostre y tampoco me hacia ilusiones con el, eramos buenos amigos hasta q un dia de la nada me intenta besar, x supuesto q le dije q trataramos de llevar con calma las cosas, la quimica era muy buena asi q con el tiempo comenzamos "algo" y tenia el comportamiento tipico un dia muy atento y cariñoso y otro indiferente y distante como si yo no tubiera importancia, en todo momento sentia su inseguridad... esa sensacion de inestabilidad me dio miedo de haber arriegado una bonita amistad por algo q no tenia direccion entonces decidi q lo mejor era concluir esa situacion, pasamos dias sin hablarnos hasta q un dia me dice q soy una mujer especial, q no soy = a ninguna q ha conocido, q me quiere y que por mi puede arriesgarse. A partir de ese momento estamos juntos en una relacion formal, es super cariñoso, muy demostrativo con besos, abrazos muy apasionado en la intimidad, esta pendiente simpre de mi, me dice cosas como q soy la mujer perfecta para el, siempre me levanta el animo cuando me siento triste, me da apoyo en proyectos de trabajo, es aparte de mi pareja mi mejor amigo, por eso lo amo.... al principio no me decia te quiero con el tiempo salio de su boca x su cuenta. Puede ser q tu leo este confundido o tiene miedo de entregarse como me paso con el mio, son dificiles de atrapar siempre mostra una imagen de mujer independiente al meno eso me dice mi pareja q le encanta de mi

Si son dificiles de atrapar
wow arianamax!! en realidad las historias guardan parecido... mi leo tambien es muy demostrativo, se preocupa por mi, cuando salimos en la noche siempre esta pendiente de a que hora llegue a mi casa y si llegue bien, el fue el primero en decirme te quiero jejeje cosa que me sorprendio gratamente. Por lo visto es algo normal en los leos sentirse inseguros al principio, al igual que yo en estos momentos, ojala lo mio tambien funcione, porque en realidad hay muchisima quimica, una vez me dijo que le agradecia al destino que me puso en su camino

muchisimas gracias por tu respuesta!!! me has dado animo

Y
yenny_5751804
8/9/09 a las 20:19
En respuesta a indre_9037086

Puede funcionar a mi me paso algo similar...
Primeros mi leo y yo fuimos compañeros durante mucho tiempo, me gustaba aunq x supuesto q no se lo demostre y tampoco me hacia ilusiones con el, eramos buenos amigos hasta q un dia de la nada me intenta besar, x supuesto q le dije q trataramos de llevar con calma las cosas, la quimica era muy buena asi q con el tiempo comenzamos "algo" y tenia el comportamiento tipico un dia muy atento y cariñoso y otro indiferente y distante como si yo no tubiera importancia, en todo momento sentia su inseguridad... esa sensacion de inestabilidad me dio miedo de haber arriegado una bonita amistad por algo q no tenia direccion entonces decidi q lo mejor era concluir esa situacion, pasamos dias sin hablarnos hasta q un dia me dice q soy una mujer especial, q no soy = a ninguna q ha conocido, q me quiere y que por mi puede arriesgarse. A partir de ese momento estamos juntos en una relacion formal, es super cariñoso, muy demostrativo con besos, abrazos muy apasionado en la intimidad, esta pendiente simpre de mi, me dice cosas como q soy la mujer perfecta para el, siempre me levanta el animo cuando me siento triste, me da apoyo en proyectos de trabajo, es aparte de mi pareja mi mejor amigo, por eso lo amo.... al principio no me decia te quiero con el tiempo salio de su boca x su cuenta. Puede ser q tu leo este confundido o tiene miedo de entregarse como me paso con el mio, son dificiles de atrapar siempre mostra una imagen de mujer independiente al meno eso me dice mi pareja q le encanta de mi

Holaa!
Te hago una preguntita, antes de estar tan bien juntos, vos dejaste de hablarle directamente? o le dijiste q preferias quedar como amigos?

Mi pregunta apunta a si los leos reaccionan solo con acciones o tambien hacen faltas las palabras?

Muchas gracias chicas!

A
an0N_577438399z
10/9/09 a las 6:14
En respuesta a yenny_5751804

Holaa!
Te hago una preguntita, antes de estar tan bien juntos, vos dejaste de hablarle directamente? o le dijiste q preferias quedar como amigos?

Mi pregunta apunta a si los leos reaccionan solo con acciones o tambien hacen faltas las palabras?

Muchas gracias chicas!

Holaa!!
No nunca le deje de hablar a mi leo, pero lo que hacia era no demostrarle que me gustaba mucho, osea lo trataba como al resto y a veces pasaba de el. Incluso ahora de novios, no lo persigo, mas bien le dejo su espacio y que sea el que me busque o me llame la mayor parte del tiempo.

Creo que eso es algo que le gusta a ellos... demostrar que eres una mujer independiente que puede estar con ellos pero que tambien te manejas en tu vida sin el

Y
yenny_5751804
10/9/09 a las 16:02
En respuesta a an0N_577438399z

Holaa!!
No nunca le deje de hablar a mi leo, pero lo que hacia era no demostrarle que me gustaba mucho, osea lo trataba como al resto y a veces pasaba de el. Incluso ahora de novios, no lo persigo, mas bien le dejo su espacio y que sea el que me busque o me llame la mayor parte del tiempo.

Creo que eso es algo que le gusta a ellos... demostrar que eres una mujer independiente que puede estar con ellos pero que tambien te manejas en tu vida sin el

Holaaa!
Gracias por contestar!

Yo estoy un poco confundida, pero veo q es normal en ellos estarte muy encima y de golpe no darte mucha bolilla!

Mi chico al principio se la pasaba llamandome...mandandome mensajes de que me queria ver...diciendome cosas hermosas...y ahora esta mas frio. Yo le pregunte si le pasaba algo y el me dijo que no! Que quería estar conmigo! Pero nose...no entiendo porq su cambio de actitud!

Espero que no sea nada malo!

Besos!

C
corin_8746575
20/9/09 a las 22:38

Mmm
Cuando un leo esta enamorado le brillan sus ojos y da todo por tí..

A
asha_8753101
18/1/10 a las 21:11
En respuesta a iwona_9375863

Pufff lo veo un poco negro pero no te desanimes.

Pues mira, a los leo se los nota que están enamorados muchíiiiiisimo, se entregan por completo y son muy posesivos además. Yo soy leo, pero además de eso he leido miles de libros de astrología (te recomiendo el de linda goodman) buenísimo, y además de eso conozco a muchos.

Creo que no está enamorado, eso se tiene muy claro desde el principio, pero no el, si no todo el mundo, pero también es verdad que ls chicos son distintos, te recomiendo que se lo pongas dificil, que sea un reto conquistarte, pero esto de verdad mantente dura durante un tiempo y cuando le hagas alguna concesión uqe no se note que estabas deseando verlo apasionado.

Además de dejar entrar nuevas personas en tu vida, mantente alegre y simpática y tratalo como si lo vuestro se hubiera quedado en una simple amistad.

Luego me cuentas.


Creo que el consejo de azulita es bueno
Lo que dide la compañera suena muy bien, probablemente funcione pero que no parezca que andas con jueguecitos. Sin embargo, hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, no a todos se nos nota desde el principio que estamos enamorados, muchos lo disimulamos o nos resistimos a estarlo aunque al final no podamos evitarlo. Si haces lo que dice azulita y te quiere de verdad volverá para dejartelo claro.
Mi novio también es leo y lo nuestro fue muy fugaz e intenso al principio, después fuimos poco a poco, como amigos con derecho a roce conociéndonos paulatinamente en la distancia, han pasado solo 6 meses pero los sentimientos se intensifican a medida que nos conocemos más. Lo cierto es que hubo mucha pasion desde el primer momento pero yo no me quería involucrar sentimentalmente...ahora con el tiempo voy hilando los acontecimientos y me doy cuenta de que fue él el que me conquistó, por primera vez en la vida he sido yo la escogida, lo cual debe ser bueno porque yo siempre he escogido muy mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook