Weno..
por mi experiencia te dire que los escorpio cuando te dicen cositas lindas es porke las sienten asi,
a buenas son muy zalameros..juguetones de todos es bien sabido..y te dire k no malgastan energias con alguien k no les interesa.por eso estate bien trankila..
pero aki h leido muxo sobre la frase de.. no te fies de las palabras si no de los hechos..
no podemos vivir de palabras..ni mantener una relacion a base de me dice tal o cual.. yo particularmente prefiero k no m digan tanta floritura y k verdaderamente este ahi conmigo a las buenas y malas..
yo te podria decir k la forma de saber sinceramente si te kiere de verdad o no seria provandolo tb como hacen ellos..
a buenas todos somos geniales.. pero a malas salen los verdaderos sentimientos ..como si es capaz de perdonar,si se va a ir ,va luchar por tenerte..
tb decirte k fuera astrologia,nadie esta por la labor de perder a alguien k kiere.. asi k si ellos se pueden permitir el lujo de provar a la persona, ponerla al limite para valorar si es la candidata de su vida.. porke no lo vas hacer tu?
si te dire k son expertos en mantener sus sentimientos a buen recaudo..se guian por ellos..y es ahi donde les puedes hacer mas daño..tu veras..si estas bien asi.. adelante pero si kieres saber hasta donde siente..ponle una prueva de fuego..y ahi veras realmente si son como dicen o blanco o negro...
una apreciacion... no le des celos,ni lo mates eh?????? jajajjajajaja.. simplemente muestrate un pokito distante y fria..weno.. yo soy aries y pienso como aries .tb te dire k es el signo k piensa una cosa, dice otra y hace otra ..asi piensa bien lo k harias porke si haces una cosa pensando k va actuar como tu lo harias...estas muy ekivocada.. siempre hacen todo lo contrario