Foro / Astrología y Tarot

Cómo recuperar a un taurino?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 5:11
N
nery_5369149
2/8/16 a las 20:30

Soy canceriana (última semana) y el es de Tauro (también de la última semana).
Hace unos años conocí a un chico Tauro por compartir una actividad en común. En ese tiempo los dos hablabamos, eramos amigos (teníamos un grupo por compartir una actividad en común), y nos llevabamos bien.
Al poco tiempo, pasé por la separación de mis padres y estuve muy triste. En ese momento, a pesar de que sentía algo por él, decidí que lo mejor era dejar de hablarle porque veía que le estaba yendo muy bien y tenía miedo que si descubría lo triste que estaba en realidad, dejara de ser mi amigo.
Como dos años más tarde (cuando yo había resuelto mis sentimientos), me lo encontré en una fiesta. Y aunque sólo hablamos muy poco, me di cuenta que seguía siendo el mismo y que todavía me gustaba. Lo volví a agregar pero no le hablé todavía (pasó bastante tiempo). No se bien como volver a hablarle porque mi miedo no es que me reproche por los años que no estuve, sino que tengo miedo de llegar a lastimar sus sentimientos si me llegara a pasar algo parecido a lo que me pasó (algo como lo de la separación de mis padres y eso).
-Él es muy seguro de sí, confiado, sincero, alegre, le importa su familia y ama mucho su vocación. Todavía me gusta, quiero conocerlo más, y quiero luchar por lo que siento por él pero no se que hacer.
¿Creen que pueda tener alguna chance de pedirle perdón o hacer algo para recuperarlo? ¿o tengo que darme por vencida y dejarlo ir como antes?
¡Gracias por sus respuestas!

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
3/8/16 a las 13:59

Yo te diria
Que simplemente te atrevas, vivir lleno de miedos de cosas que no han pasado (y no tienes certeza que van a pasar) no es vivir.

N
nery_5369149
11/9/16 a las 5:11
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Yo te diria
Que simplemente te atrevas, vivir lleno de miedos de cosas que no han pasado (y no tienes certeza que van a pasar) no es vivir.

Gracias
Gracias por respoder
Estuve hablando con él estos días, pero todavía no hay muchos resultados. Es un poco frío con sus respuestas y con algunas respuestas cortas. ¿Hay alguna forma para ablandarlo un poco? ¿o podrías darme algún consejo para acercarme a este signo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir