Foro / Astrología y Tarot

Taurinos y taurinas... con que signos tienen mas compatibilidad en el amor??

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 21:06
B
bojana_9486704
12/10/11 a las 3:55

A ver si coincidimos... para mi los mejores son Piscis y Capricornio. Luego, Virgo y Cáncer... que me cuentan??

Ver también

W
wahba_8508578
19/10/11 a las 3:18

Mi experiencia
escorpion y cancer.piscis,pero son muy inestables
solo te puedo decir por las relaciones q he tenido, dos cancer,1 piscis,1 escorpion
me atraigo mucho con los signos de agua,por la parte emocional y sensibilidad, con escorpio es diferente,es la atraccion mas fuerte y explosiva q he tenido,jaja, todavia la tenemos despues de 6 ANOS juntos

I
ibon_9090289
19/10/11 a las 13:51

Creo que...
Escorpio y Capricornio , en ese orden.

A
antony_9707709
19/10/11 a las 19:49


Virgo, piscis, cancer y luego escorpio ...

B
bojana_9486704
20/10/11 a las :36
En respuesta a antony_9707709


Virgo, piscis, cancer y luego escorpio ...

Escorpio???
Les parece Escorpio??? wow. nunca conocí a alguien de este signo (en una relación, claro). Qué es lo que tienen de especial??

T
tonina_7240160
26/10/11 a las 19:48

Estoy de acuerdo
yo tuve una relacion con aries muy bien la relacion...
pero creo q los mas compatibles son piscis , escorpion, capricornio mm no se (no me resulto)
a tauro eso si le gustan los signos suaves y estables...
saludos

A
aizhu_6162653
27/10/11 a las 3:33

En mi caso...
Se me dan 2 situaciones:
Con quienes tengo más química, atracción y compatibilidad amorosa es con escorpio y piscis (mi signo lunar es escorpio).
En cambio, con quienes logro entablar una relación más de confianza, amistad y nos entendemos muy bien es con cáncer y virgo.
A diferencia de muchos, mi relación con los hombres capricornio siempre ha sido de tension, conflicto, rechazo e indifrencia (Quizás porque mi ascendente es capricornio, no sé).
En algunos casos también he logrado tener química, cierta compatibilidad y una buena relación con hombres leo (me atraen bastante) y en algunos casos hombres aries también.
Los demás signos,por lo general, me son indiferentes.

A
aisa_9562836
28/10/11 a las 4:51

Escorpio!
son los mejores, lejos, pero el orgullo mata la relación...

H
hanan_6162651
29/10/11 a las 2:52

En mi experiencia con hombres de:
Los signos de agua:
Los escorpio, pues son nuestro mejor complemento y logran satisfacer gran parte de nuestras expectativas: son fieles, apasionados, misteriosos, magnéticos y te despiertan un gran deseo y atracción. Aunque son muy celosos, dominantes e incluso vengativos.
Los piscis, en muchas ocasiones parecen ser nuestra pareja perfecta, pues son muy comprensivos, románticos y cariñosos, además de misteriosos y soñadores. Aunque son bastante dependientes, egocéntricos y muy evasivos (se pierden en su mundo).
Los cáncer, en un primer momento resultan ser muy parecidos a nuestro signo y bastante compatibles, pero con el tiempo surgen algunas tensiones y rivalidades en ocasiones irreconciliables, pues cáncer es muy dramático y bipolar, además de caprichoso, infantil y manipulador.
Los signos de tierra:
Los virgo: como amistad genial, pero en el amor un tanto distinto pues virgo es un signo complicado y en muchas ocasiones no valora los sentimientos ajenos y sólo se empeña en lograr sus intereses, además de ser muy calculador y poco entregado.
Los capricornio: pienso que es una relación complicada, cuando se trata de un hombre de este signo, pues son muy tímidos, fríos, serios y desconfiados en temas de amor. Muchas veces prefieren aislarse sin importarle los sentimientos ajenos.
Los tauro: de los tres signos de tierra, son los más compatibles con nosotras, pues entre signos iguales nos entendemos, aunque tanto parecido puede terminar aburriendo a ambas partes o generar cierta rivalidad.
Los demás signos, pese a tener muchas cualidades en común y en muchos casos sean negativas y eso tiende a general que haya rechazo, indiferencia o alejamiento entre ellos.

J
jorja_975101
18/2/12 a las 8:59


Escorpión

J
jorja_975101
18/2/12 a las 8:59

Por mi experiencia
Escorpión

I
ibon_9090289
18/2/12 a las 11:15
En respuesta a jorja_975101


Escorpión

Yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaahhhhh
Aguante las escorpio , aunque podrían dejar de fantasear un rato aunque sea

A
an0N_960789199z
19/2/12 a las 6:57

Para mi
capricornio y despues piscis y cancer

G
guida_9180225
20/2/12 a las 23:34

Toritos,
Es muy molesta la inestabilidad de Piscis para ustedes? O les atrae en algún punto?

A
an0N_960789199z
21/2/12 a las 2:35

Skafever
Me encantan los piscis , pero sin embargo la inestabilidad es un tema que hasta un Tauro puede cansar ... mi relación la termine por esta insistente inestabilidad ..

A
an0N_960789199z
21/2/12 a las 2:38

Desde mi experiencia
con escorpio muchos enfrentamientos debido al orgullo de ellos y la terquedad de los Tauro (que es bueno) , piscis inestabilidad , virgo no lo sé , cáncer medios infieles , capricornio los adoro aunque sea media monótona la relación.

G
guida_9180225
21/2/12 a las 4:54
En respuesta a an0N_960789199z

Skafever
Me encantan los piscis , pero sin embargo la inestabilidad es un tema que hasta un Tauro puede cansar ... mi relación la termine por esta insistente inestabilidad ..

Gracias!
Nos es inevitable a veces, sepan entenderrr gracias x responder!

Y
yamina_5957539
22/2/12 a las 7:17

En mi opinión..
Virgo.. Tauro.. Piscis.. Capricornio.. Escorpio

Con Virgo me ha parecido muuy complicado, pero no se, este signo me encanta Lo que no me termina gustando es que Virgo coloca muchas barreras, es poco abierto en cuanto a lo sentimental, claro son super sensibles, pero cuesta recibir un poco de esto, mucha paciencia.. Pero son entregados, si se comprometen super fieles, hogareños, complejos, un amor..

Tauro, no se que tienen los chicos Tauro pero me atraen muchisimo, compatibilidad altisima, lo que no me cuadra es lo lentos.. Y a mi eso de andar esperando tanto por alguien no me va, pierdo el interés..

Los Piscis son tan románticos, son divertidos y al menos con quienes he compartido, no les molesta las muestras de cariño.. etc..

Capricornio, a mi en particular, son sensibles, no lo muestrnn mucho, pero no se, tienen algo que me atrae, además de que son tan sentimentales en el fondo.

Con Escorpio es una chispa.. El humor sarcástico muy parecido al mio, facilidad para hablar, mente aguda, en fin, hay mucho crush

B
bojana_9486704
25/2/12 a las 2:47
En respuesta a guida_9180225

Toritos,
Es muy molesta la inestabilidad de Piscis para ustedes? O les atrae en algún punto?

Si, eso es muy molesto
te puedo asegurar que a mi como taurina, no me atrae ni un poquito... me hace sentir muy mal!! y tenemos mucha paciencia, pero si nos hacen llegar al limite con este tema, nos terminan cansando... y ojo porque una vez que nos decidimos a no soportalo mas, no hay vuelta atras!!

I
ira_7881172
27/2/12 a las 3:32

Yo creo que ...
Hola soy taurina y mi experiencia
Los mejores son virgo, cancer y capricornio
Con capri hay mucha buena onda comprension gustos pero falta quimica sexual por eso somos los mejores amigos
Con cancer es como ese mino rico que te gusta lo conoces y hay mucha buena onda risas sentido del humor valores pero les falta consistencia hay algo que no deja que perdure, con virgo uufff a mi por lo menos me encantan sobretodo fisicamente hay amistad pero luego se torna complicada la relacion somos ambos complicados pero los adoro de una forma especial.
Con escorpio buenos compañeros de clases no hay mucha quimica la vdd hay 0 sinceridad me parecen frios y no hay cosas en comun me llaman la atencion pero desde lejos
y con el resto de los signos siempre hay un especie de cada uno que me hace click se disfruta pero no perdura

Saludos taurinos
Adios

A
an0N_854285199z
27/2/12 a las 5:52

Uffffff con los sagi
desde que estaba en la primaria si no mas recuerdo siempre andan tras de mi estos muchachones y pues me enloquecen lo acepto

A
an0N_960789199z
11/3/12 a las 21:06

Me ha pasado algo raro con otro tauro
Nunca habia tenido algo con otro tauro , fue como wowwwww
aunque somos amigos de años , fue raro lindo y confuso. Aún siento una sensacion algo rara :b fué muy pasional... pense que solo piscis me perdia de esa forma , pero me di cuenta que no es solo ellos.

Buena experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram