En mi experiencia con hombres de:
Los signos de agua:
Los escorpio, pues son nuestro mejor complemento y logran satisfacer gran parte de nuestras expectativas: son fieles, apasionados, misteriosos, magnéticos y te despiertan un gran deseo y atracción. Aunque son muy celosos, dominantes e incluso vengativos.
Los piscis, en muchas ocasiones parecen ser nuestra pareja perfecta, pues son muy comprensivos, románticos y cariñosos, además de misteriosos y soñadores. Aunque son bastante dependientes, egocéntricos y muy evasivos (se pierden en su mundo).
Los cáncer, en un primer momento resultan ser muy parecidos a nuestro signo y bastante compatibles, pero con el tiempo surgen algunas tensiones y rivalidades en ocasiones irreconciliables, pues cáncer es muy dramático y bipolar, además de caprichoso, infantil y manipulador.
Los signos de tierra:
Los virgo: como amistad genial, pero en el amor un tanto distinto pues virgo es un signo complicado y en muchas ocasiones no valora los sentimientos ajenos y sólo se empeña en lograr sus intereses, además de ser muy calculador y poco entregado.
Los capricornio: pienso que es una relación complicada, cuando se trata de un hombre de este signo, pues son muy tímidos, fríos, serios y desconfiados en temas de amor. Muchas veces prefieren aislarse sin importarle los sentimientos ajenos.
Los tauro: de los tres signos de tierra, son los más compatibles con nosotras, pues entre signos iguales nos entendemos, aunque tanto parecido puede terminar aburriendo a ambas partes o generar cierta rivalidad.
Los demás signos, pese a tener muchas cualidades en común y en muchos casos sean negativas y eso tiende a general que haya rechazo, indiferencia o alejamiento entre ellos.