Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad de pareja.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 22:42
A
an0N_912417899z
18/8/05 a las 14:48

Puedo hacer la compatibilidad de pareja astrologica. Es exacta siempre y cuando tenga los datos exactos.
Debo tener nombre, apellido, fecha,hora y ciudad de nacimiento exacta de ambos.
de a una se los voy a pasar por mensaje privado si asi lo desean exepto a la primera que entre a este foro para que las demas lo lean y la primera debe decirles a todos que opina.
obvio que es gratis, pero denme tiempo, tal vez solo pueda hacer 5 por semana porque trabajo mucho y a veces no me da el tiempo. si?
besos y suerte....

Ver también

Z
zhenni_6945125
18/8/05 a las 15:03

Yo misma??
Hola puedo ser la primera???no tengo la hora ni la mia ni la de el, pero si te sirve con los demás datos....... ya me dirás

A
an0N_912417899z
18/8/05 a las 15:44

A rubia (perdon)
perdon ana tal vez si lo leen ambos es mejor para entenderse.


Los dos son muy sociables y activos. Están relacionados con grupos comunitarios y su línea de trabajo, probablemente, los lleva a contactar con mucha gente. Armonizan bien entre los dos y son grandes amigos.

Victor se apega mucho a clubs, grupos sociales y colegas, y Maria puede sentir que Victor necesita a sus amigos más que a su pareja, mientras que Maria dedica mucha más atención a cualquier clase de sociedad o institución. Esta diferencia de orientación es muy sutil y puede no llegar a ser una fuente de dificultad o conflicto. Los dos tienden a vivir y disfrutar de una pareja que sea despierta y viva mentalmente, es decir desean su par intelectual. Afortunadamente lo encuentran en cada uno.

Sus necesidades emocionales y actitudes profundamente arraigadas son a menudo contrarias. Victor tiene una naturaleza muy independiente, se resiste a que le dirija la autoridad, la sociedad, los convencionalismos o las costumbres. La incitación a romper con el pasado, abrazar lo nuevo y diferente, y su tendencia a cambiar las cosas, son algunas de sus características. Maria , por el contrario, aprecia las tradiciones y es una persona mucho más cauta para aventurarse en territorios desconocidos o cambiar las normas. Prefiere lo probado y verdadero. Victor tiende a lo contemporáneo, progresista o a las maneras alternativas de hacer las cosas. Maria es una persona conservadora y respeta las maneras clásicas y probadas. Aún si Maria es filosóficamente liberal, en su parte emocional existe una parte cautelosa y conservadora que no se inclina a correr riesgos ni en lo emocional ni en lo espiritual.

Además, Victor anhela la libertad y nunca permitirá que le domen o posean, mientras que Maria es una persona muy responsable, dedicada y comprometida, y puede no apreciar completamente el espíritu libre de Victor .

Ambos pueden tener dificultades al dejar sus sentimientos y emociones correr. Victor intelectualiza en vez de sentir, y no le preocupan las necesidades emocionales (tanto de sí como de los otros). Maria , además, reprime las emociones y teme ser vulnerable o dependiente.

Victor siente a menudo que Maria le reprime y controla. Maria , frecuentemente, tiene una actitud cautelosa o fría hacia las metas personales o deseos de Victor , y es probable que Victor sienta que la cautela de Maria le restringe y limita. Muchas veces, los dos no pueden simplemente ponerse de acuerdo en cómo alcanzar sus metas a largo plazo. Sin embargo, estos problemas son balanceados por su habilidad de enfocarse conjuntamente en tareas de una naturaleza práctica y por perseverar hasta alcanzarlas completamente. Traten de no tomar las responsabilidades conjuntas tan seriamente o ser demasiado pesimistas o escépticos respecto de cómo pueden ambos alcanzar sus objetivos.

En otro nivel diferente, Las manifestaciones físicas y apasionados de Victor pueden ser restringidos, negados en su total expresión o frustrados por Maria . El enojo puede acarrear con facilidad un nivel tóxico si las querellas no son aireadas con frecuencia.




Tienen una gran afinidad entre sí y un acuerdo instintivo que les permite conocerse muy bien, casi desde el comienzo. Existe una compatibilidad básica que les permite vencer los hechos problemáticos o tensionantes de su relación. Tienen un sentido natural de pertenencia hacia su pareja, y la relación se desarrolla y florece de alguna manera.



El acuerdo mental que comparten los dos es una buena razón por la cual disfrutan la compañía del otro y son buenos amigos. La comunicación es abierta y armoniosa. Juntos trabajan muy bien en asuntos prácticos, tareas diarias, resolviendo problemas, y en asuntos de negocios.



Aunque existe mucha fascinación, curiosidad y encanto entre ustedes, existe también una falta de estabilidad y paz. Ambos reaccionan con cada uno muy impulsivamente. Sus sentimientos oscilan entre lo frío y lo caliente. Puede parecer tanto como si estuvieran amándose como si estuvieran discutiendo, yendo de un extremo al otro. Esta relación puede tornarse con facilidad en amor/odio, cuando simultáneamente se sienten atraídos en forma irresistible pero también se irritan mutuamente y se sienten muy incómodos. Para hacer que esta relación funcione, los dos deben ser flexibles, tolerantes de sus defectos, adaptables a los cambios constantes y a los enojos, y disfrutar de lo excitante, novedoso y de las sorpresas. ¡Esta relación nunca tendrá un momento aburrido!




Su amor por cada uno tiene una cualidad soñadora, idealista y romántica. Se sienten muy atraídos entre sí, a veces casi hipnotizados por el otro, pero también tienden a tener nociones irrealistas, utópicas e idealistas de cada uno que están muy lejos de la realidad. Esta relación está propensa a mayores desilusiones cuando descubren que su pareja no es tan perfecta como lo imaginaban. Pueden mitigar esta tendencia si se permiten disfrutar el romanticismo soñador sin proyectar sus más grandes fantasías en su pareja, y sin idealizarla demasiado.



Esta es una relación animada, entusiasta y excitante. Cada uno se siente muy desinhibido con el otro y esto les permite expresarse libremente. Si a los dos le gusta bailar, la música o deportes similares, entonces han encontrado una excelente pareja para estas actividades. La compatibilidad sexual es también buena y es probable que sientan que su pareja es maravillosa como amante.



Una fuerte simpatía e idealismo compartido conforman un lazo importante entre ustedes dos. Sus ideales, intuiciones, y aspiraciones religiosas son muy armoniosas y ustedes trabajan muy bien juntos, y se asisten para crecer espiritualmente, a menudo, de una manera inconsciente. Se ayudan mutuamente para ver más allá de los problemas personales inmediatos, y enfocarse más en sus más altas aspiraciones e ideales.



Existe un sentimiento fuerte de familia y parentesco entre los dos. Tienen una afinidad natural y se sienten muy cómodos al estar juntos, por eso es probable que su amistad sea muy duradera.



Aunque existe un gran romanticismo en su relación, también viven momentos en los que las cualidades de su pareja contrastan de una manera importante con las características que habrían deseado tuviera su "amante ideal". Traten de no forzar a su pareja a complacer sus deseos; cada persona debe ser auténtica y sincera consigo misma.



Victor alienta a Maria a ser una persona más segura, directa, decidida y honesta. La confianza y fortalecimiento mutuo son regalos que se hacen uno al otro.


(chicas por favor diganme el pais porque me confundo hay muchas ciudades con el mismo nombre en diferentes paises y los privados me cuestan un poco, soy nueva aqui jejejej)

A
an0N_912417899z
18/8/05 a las 16:36
En respuesta a zhenni_6945125

Yo misma??
Hola puedo ser la primera???no tengo la hora ni la mia ni la de el, pero si te sirve con los demás datos....... ya me dirás

Que te parece??

Los dos están inclinados a cambios de humor que, a veces, pueden irritar a cada uno. Por ejemplo, Maria está en propensión a vivir períodos de melancolía, ternura, preocupación, nostalgia y sentimentalismo, lo cual Jose puede no entender o no simpatizar con ello. Jose puede irritarse repentinamente y ponerse irascible por el menor roce. Jose es capaz de un intenso sarcasmo y crítica que puede ser muy desconcertante para la ternura y los sentimientos de Maria . Jose debe cuidar su lengua, y Maria debe esforzarse por perdonar cuando las cosas no van tan bien. Sin embargo, los dos son capaces de tener una enorme devoción por cada uno (y por sus niños si los tienen). El cuidarse entre sí les parece algo natural.
Maria es una persona simpática, soñadora, receptiva y fácilmente influenciada por la gente y su entorno. Maria tiende a evitar a la gente y a las situaciones absorbentes, y a menudo necesita retirarse del ruido del mundo. Le gusta escapar en sus fantasías e imaginación, aunque debe evitar evadirse (viendo compulsivamente la televisión, bebiendo o tomando drogas) Maria . Jose también es una persona soñadora de alguna manera. Metas lejanas, grandes planes, deseos y visiones para el futuro ocupan mucho del tiempo de Jose . Maria es una persona más pasiva que Jose , pero los dos son imprácticos. Ustedes también son generosos, y a veces no saben poner límites a su generosidad. Tienden a los excesos o prometen más de lo que les es posible cumplir.

Una diferencia importante entre ustedes es que Maria es muy sensible y fácilmente le hieren las críticas o asperezas de la gente. Jose , por el contrario, no se toma nada de manera muy personal, y puede mostrar brusquedad e insensibilidad por momentos
Una gran cantidad de idealismo, fantasía e imaginación penetra en cada aspecto de su relación, y consecuentemente, puede ser difícil para los dos ver al otro de una manera realista. Esta falta de claridad es probable que conduzca a desacuerdos amargos y a una pérdida de confianza en cada uno con el tiempo. Es posible disfrutar el aura de maravilla y ensueño que comparten mientras se mantienen objetivos y realistas en su percepción del otro, pero es muy difícil de hacerlo. Uno despierta la imaginación, idealismo y simpatía del otro, y su vida juntos tiene fuertes elementos de fantasía o énfasis espiritual o metafísico. También se tienen una fuerte compasión y simpatía mutua. Sin embargo, deben resguardarse de la tendencia a exagerar, ocultar cosas del otro, alentar los sueños y deseos de la otra parte en proporciones irreales e imprácticas, y llegar a estar tan concentrados en los mismos ideales, imaginación y fantasías, que no les es posible trabajar efectivamente en asuntos cotidianos o prácticos.


Ambos comparten su imaginación y sentido de la fantasía cuando están juntos. Les encanta compartir sus intereses e ilusiones, que pueden ser acerca del arte, la música, la religión o la metafísica. Se ven atraídos entre sí por un ansia romántica y de ensueño. Disfrutan al explorar sus fantasías juntos. A veces, les es difícil aterrizar y realizar tareas triviales y prácticas juntos. Pueden estar propensos a mentirse o a ser complacientes con las bebidas, o gustos extraños, o aún con drogas.


Juntos pueden construir una relación sólida y segura, un lugar donde refugiarse y tomar fuerzas, pero deben cuidar de no volverla una prisión con demasiado énfasis en los compromisos, responsabilidades y deberes. Jose en particular, tiene una actitud protectora muy fuerte hacia Maria , proveyendo estabilidad y apoyo, pero también tiene rasgos restrictivos, disciplinadores o críticos acerca de las emociones y necesidades infantiles de Maria . Una atmósfera pesimista, pesada y seria puede también desarrollarse entre los dos.


Ustedes disfrutan de compartir ideas y puntos de vista acerca de arte, cultura, psicología y literatura. Juntos funcionan bien en ideas que se relacionan con cualidades artísticas o emocionales. Las conversaciones, en general, son placenteras y armoniosas.


Hay una cualidad alegre y animada en su relación que hace que ambos disfruten en compañía del otro. Cada uno de ustedes despierta el sentido del humor de su pareja y disfrutan de bromear y divertirse juntos. Además, aprecian los intereses creativos de la otra persona y se alientan a seguir actividades originales y creativas. Maria especialmente se siente más libre y con menos inhibiciones por estar con Jose .


Los dos tienen un fuerte entendimiento intuitivo de cada uno, e inspiran en el otro imaginación, idealismo y aspiraciones. Se ayudan entre sí a aclararse acerca de sus ideales e inclinaciones religiosas, y juntos desarrollan un gran sentido de significado y propósito de sus vidas. Se ayudan mutuamente a ver más allá de los problemas diarios y las cosas de la vida personal, y se enfocan más en metas altruistas y otros temas liberales.


Se estimulan y despiertan mutuamente los sentimientos y deseos, la atracción física es muy fuerte y son muy armoniosos y compatibles sexualmente. También son muy fértiles juntos (asumiendo que no hay impedimentos orgánicos o físicos). Maria apoya mucho a Jose para que muestre sinceridad, honestidad y exprese sus deseos y necesidades personales de manera directa.¡Maria también se activa y enciende por Jose ! Esta puede ser una unión muy creativa.

Un tono armonioso y placentero prevalece en esta relación. Esta cualidad es tan natural en la pareja que se convierte en algo cotidiano. Se sienten como en casa y muy cómodos el uno con el otro. Se contagian del buen humor y su vida doméstica tiende a ser muy armoniosa. Pueden, sin embargo, contagiarse de la pereza, indolencia, y autosatisfacción de la otra persona.


Les es muy difícil realizar juntos tareas mundanas y prácticas. Cada uno saca la parte infantil, imaginativa e ingenua del otro. A menudo no les es posible concentrarse en tareas prácticas. Si alguno de los dos tiene un problema con el alcohol, las drogas o de índole psicológico, entonces es probable que la relación realce este problema. Tengan cuidado de la tendencia en ambos a consentir demasiado los malos hábitos del otro.

El aspecto sexual de su relación puede ser muy confuso porque hay un fuerte elemento de fantasía o sueño en ésta. Jose , en especial, debe de evitar excitar a Maria o darle a entender que van a hacer el amor y luego no hacerlo, o demostrar un comportamiento confuso con respecto al tema.


Ambos forman un equipo efectivo y dinámico para cualquier empresa. Funcionan muy bien juntos en realizar las tareas diarias, y es probable que coordinen exitosamente sus esfuerzos en tareas conjuntas.

Maria debe tener mucho cuidado de no criticar ásperamente o juzgar a Jose . Existe en Jose una gran tendencia a sentir un bloqueo, frustrarse, y desanimarse por Maria . Típicamente, Maria se sorprenderá por los sentimientos de frustración y enojo de Jose , sentirá que Jose es altamente sensible a las críticas. Hay algo de verdad en los dos puntos de vista: Maria tiende a criticar mucho a Jose y Jose tiende a ser susceptible a estas críticas; ¡la combinación puede ser desastrosa! Jose puede tratar de ignorar el problema, pero esto no lo hace desaparecer. Esta es una relación que puede ayudarlos a madurar; les es posible construir una vida segura y estable juntos, y a enfrentar muchos desafíos y responsabilidades compartidas que han estado tratando de evitar. Sin embargo, la tendencia a llegar a tener una actitud exageradamente responsable, conservadora, cauta y restrictiva respecto del otro, no debe escapárseles de las manos, o ambos se sentirán severamente confinados y restringidos por permanecer juntos.



Uno despierta el entusiasmo del otro. Disfrutan el ser un poco "locos" entre sí y se inclinan a bromear y burlarse de su pareja. La atracción sexual es fuerte. Ustedes son muy compatibles sexualmente y es probable que perciban a su pareja como gran amante. Si disfrutan de bailar, escuchar música, o practicar algún deporte que requiera agilidad y gracia, entonces les encantará incluir a su pareja en estas actividades.



Deben resguardarse de la mutua decepción y malentendidos. Jose tiende a tener una imagen nebulosa e irreal de Maria , y Maria tiende inconscientemente a sacar provecho de la imaginación de Jose , y a menudo, simplemente percepciones erróneas. La tendencia a la deshonestidad, ocultar cosas del otro, exagerar, y estimular sueños y deseos no realistas en la otra persona es muy fuerte. Ambos deben distinguir las fantasías de la realidad, y utilizar la gran sensibilidad y elevada imaginación que se inspiran mutuamente, sin dejarse nublar la habilidad para aclararse y ver realistamente a su pareja y, de esta manera, entenderse.

Disfrutan de ver películas, leer novelas, discutir sobre música y arte, religión y metafísica. Funcionan muy bien en cualquier área que implique un elemento imaginativo fuerte. El lazo espiritual entre los dos también es fuerte, y mientras más tiempo pasan junto sus ideales y propósitos de vida llegan a ser más refinados y entrelazados.

El lazo que los une es muy fuerte y les es posible trabajar juntos con efectividad para alcanzar sus metas y objetivos. Si comparten una profesión o "hobbie" similar, pueden desarrollan conjuntamente trabajos creativos de gran calidad, como resultado de su dedicación combinada. En la medida en que la relación sea más profunda, ambos encontrarán que les es posible asistir al otro de una manera importante para alcanzar sus metas y objetivos más significativos y trascendentes.


La atracción romántica es fuerte y se admiran y aprecian profundamente. Los gestos sentimentales o románticos, tales como traer flores a casa, el ser amable, aparecen naturalmente en los dos. Esta relación amorosa es muy importante para los dos, y posiblemente los puede conducir a una relación duradera o matrimonio.


A
an0N_912417899z
18/8/05 a las 16:42

A marble 1

Ustedes dos son muy diferentes. Pablo llega a profundizar emocionalmente de forma intensa con la gente y los lugares. Pablo se une profundamente y se apega a la gente, especialmente a una pareja. Ana , por contraste, toma la vida en forma más despreocupada y suave, y por lo general no llega a relacionarse ni a apegarse tanto a las cosas como Pablo . Pablo puede sentir que Ana es superficial, se evade y se muestra infantil y, mientras que Ana puede sentir que Pablo es una persona pesada, obsesiva y exigente. Pablo prospera en base a experiencias intensas y directas, y encaja mejor en un estilo de vida de relación directa, sin servilismo, sin actividades de fuerza intelectual sino más bien instintivas o naturales, Preferiblemente usando sus propias manos (ejemplos: cirugía, buceo, sexo, los deportes atléticos más competitivos, cerámica, etc.). Por otra parte, el comportamiento de Ana es más cerebral, menos concentrado e intenso, y más variado. La disparidad entre sus maneras de encarar la vida es grande y necesitan esforzarse para hacer que las diferencias se complementen, en vez de interferir con cada uno. La verdad es que probablemente se vean muy atraídos por las cualidades que los hacen tan diferentes.
Su relación es apta para tener un tono suave, ligero, amistoso y no demasiado emocional. Les es posible ser un tanto despegados y objetivos acerca de su situación personal.

El compartir ideas, intereses comunes, conversaciones, libros y placeres intelectuales son aspectos satisfactorios de su relación.

También comparten ideas, a menudo sobre cómo la gente "debería" actuar o manifestarse. Por ejemplo: que haya justicia, igualdad, respeto por las diferencias individuales de cada uno y por su autonomía, y comunicación abierta sobre todos los temas.

La mayor diferencia entre los dos es que Ana es una persona mucho más personal y romántica, y se inclina más a necesitar una pareja para sentir plenitud, mientras que Pablo es más independiente y evita la excesiva necesidad emocional y dependencia.

Además, Pablo tiene una veta rebelde y disfruta al mofarse de los convencionalismos a veces, mientras que a Ana le preocupa más su aceptación social, el comportamiento adecuado y las buenas maneras.
Existe una conexión muy cálida y vital entre ustedes, y Ana , en particular, será una persona muy influyente en la vida de Pablo , y por momentos monopolizará o dominará la atención de Pablo . Desde que se encontraron por primera vez ya sintieron que se conocían muy bien. Ciertamente, tienen mucho en común en términos de sus actitudes e intereses, lo cual los hace sentir muy cómodos e íntimos. Cuanto más tiempo pasan juntos, más identidad converge y se sentirán como una parte del otro, con una profunda dependencia mutua.Les encanta discutir sobre arte, literatura, cultura, o cualquier área que se relacione con un fuerte elemento estético o emocional. Pueden funcionar juntos con éxito en cosas artísticas, literarias o humanitarias. La gran admiración y amistad entre ustedes alimenta una pareja armoniosa y duradera.
La comunicación es abierta y armoniosa. Les es posible ayudarse incorporando nuevas ideas y expandiendo sus perspectivas. Si tienen una relación íntima y duradera, desarrollarán opiniones políticas y sociales similares. La similitud en todas sus perspectivas de la vida ayuda a ambos a sentirse muy felices de compartir su vida juntos. Todas sus creencias y objetivos están en armonía.
Ambos son generosos, siempre dispuestos para ayudarse, y se tienen un gran respeto y apreciación mutua. Se permiten actuar con la libertad de desarrollar otras amistades, en vez de apegarse posesivamente uno al otro. Además, se pueden beneficiar tanto material como emocionalmente.
¡Esta no es una relación fácil! Existe un gran sentido de responsabilidad hacia el otro, el cual puede ser un tanto rígido en el matrimonio o en alguna clase de compromiso a largo plazo. A pesar de que la unión puede ser duradera, es probable también que tengan frustraciones y dificultades en mayor medida. A veces, ambos se sienten emocionalmente contenidos e inhibidos por estar juntos, y esta relación puede sentirse como una especie de encarcelamiento. Ana , en particular, puede sentir desilusión por las críticas de Pablo , quien puede experimentar preocupaciones, miedos, o la necesidad de dominar la vida de Ana . La necesidad emocional de Ana y sus sentimientos son ignorados y negados por momentos. Se hace mucho énfasis en las responsabilidades y obligaciones y no se presta mucha atención a la necesidad de aceptación y ternura. El tono serio de la relación no permite jugar y tener actividades más alegres. Esta relación puede fortalecerse aún cuando los sentimientos hacia el otro se enfríen, porque hay una gran estabilidad, realidad y responsabilidad entre cada persona, y a veces, existen pequeñas satisfacciones.
Aunque el magnetismo sexual entre ustedes es muy intenso, los dos pueden sentirse un poco incómodos por los sentimientos abrumadores u obsesivos que se engendran en cada uno. Aún si sienten rechazo o desinterés por tener demasiada intimidad con la otra persona, parece existir una atracción irresistible que los lleva a estar juntos. Problemas fuertes, manipulación sexual o emocional, y celos disruptivos pueden ser problemas que encuentren en esta relación. Cualquiera que sea la forma en que se desarrolle, esta relación tocará el interior de ambos y los cambiará profundamente.
Existe un sentimiento fuerte de familia y parentesco entre los dos. Tienen una afinidad natural y se sienten muy cómodos al estar juntos, por eso es probable que su amistad sea muy duradera.
Los dos con frecuencia encaran los trabajos y metas de maneras muy diferentes, y consecuentemente se inclinan a pisar los dedos del otro. Pablo puede sentir que Ana le presiona o es insensible a todas las cosas que se relacionan en una situación. Pueden trabajar juntos con efectividad, pero ello requiere que se permitan la libertad de resolver los problemas de una manera distinta a la del otro. Muy a menudo pueden realizar más trabajando separadamente en diferentes aspectos de un problema que intentando trabajar conjuntamente.


A
anaid_7980834
18/8/05 a las 16:43

Te mande un privi!!
gracias!!
Amoroosita

H
hayet_5415038
18/8/05 a las 16:49
En respuesta a an0N_912417899z

A marble 1

Ustedes dos son muy diferentes. Pablo llega a profundizar emocionalmente de forma intensa con la gente y los lugares. Pablo se une profundamente y se apega a la gente, especialmente a una pareja. Ana , por contraste, toma la vida en forma más despreocupada y suave, y por lo general no llega a relacionarse ni a apegarse tanto a las cosas como Pablo . Pablo puede sentir que Ana es superficial, se evade y se muestra infantil y, mientras que Ana puede sentir que Pablo es una persona pesada, obsesiva y exigente. Pablo prospera en base a experiencias intensas y directas, y encaja mejor en un estilo de vida de relación directa, sin servilismo, sin actividades de fuerza intelectual sino más bien instintivas o naturales, Preferiblemente usando sus propias manos (ejemplos: cirugía, buceo, sexo, los deportes atléticos más competitivos, cerámica, etc.). Por otra parte, el comportamiento de Ana es más cerebral, menos concentrado e intenso, y más variado. La disparidad entre sus maneras de encarar la vida es grande y necesitan esforzarse para hacer que las diferencias se complementen, en vez de interferir con cada uno. La verdad es que probablemente se vean muy atraídos por las cualidades que los hacen tan diferentes.
Su relación es apta para tener un tono suave, ligero, amistoso y no demasiado emocional. Les es posible ser un tanto despegados y objetivos acerca de su situación personal.

El compartir ideas, intereses comunes, conversaciones, libros y placeres intelectuales son aspectos satisfactorios de su relación.

También comparten ideas, a menudo sobre cómo la gente "debería" actuar o manifestarse. Por ejemplo: que haya justicia, igualdad, respeto por las diferencias individuales de cada uno y por su autonomía, y comunicación abierta sobre todos los temas.

La mayor diferencia entre los dos es que Ana es una persona mucho más personal y romántica, y se inclina más a necesitar una pareja para sentir plenitud, mientras que Pablo es más independiente y evita la excesiva necesidad emocional y dependencia.

Además, Pablo tiene una veta rebelde y disfruta al mofarse de los convencionalismos a veces, mientras que a Ana le preocupa más su aceptación social, el comportamiento adecuado y las buenas maneras.
Existe una conexión muy cálida y vital entre ustedes, y Ana , en particular, será una persona muy influyente en la vida de Pablo , y por momentos monopolizará o dominará la atención de Pablo . Desde que se encontraron por primera vez ya sintieron que se conocían muy bien. Ciertamente, tienen mucho en común en términos de sus actitudes e intereses, lo cual los hace sentir muy cómodos e íntimos. Cuanto más tiempo pasan juntos, más identidad converge y se sentirán como una parte del otro, con una profunda dependencia mutua.Les encanta discutir sobre arte, literatura, cultura, o cualquier área que se relacione con un fuerte elemento estético o emocional. Pueden funcionar juntos con éxito en cosas artísticas, literarias o humanitarias. La gran admiración y amistad entre ustedes alimenta una pareja armoniosa y duradera.
La comunicación es abierta y armoniosa. Les es posible ayudarse incorporando nuevas ideas y expandiendo sus perspectivas. Si tienen una relación íntima y duradera, desarrollarán opiniones políticas y sociales similares. La similitud en todas sus perspectivas de la vida ayuda a ambos a sentirse muy felices de compartir su vida juntos. Todas sus creencias y objetivos están en armonía.
Ambos son generosos, siempre dispuestos para ayudarse, y se tienen un gran respeto y apreciación mutua. Se permiten actuar con la libertad de desarrollar otras amistades, en vez de apegarse posesivamente uno al otro. Además, se pueden beneficiar tanto material como emocionalmente.
¡Esta no es una relación fácil! Existe un gran sentido de responsabilidad hacia el otro, el cual puede ser un tanto rígido en el matrimonio o en alguna clase de compromiso a largo plazo. A pesar de que la unión puede ser duradera, es probable también que tengan frustraciones y dificultades en mayor medida. A veces, ambos se sienten emocionalmente contenidos e inhibidos por estar juntos, y esta relación puede sentirse como una especie de encarcelamiento. Ana , en particular, puede sentir desilusión por las críticas de Pablo , quien puede experimentar preocupaciones, miedos, o la necesidad de dominar la vida de Ana . La necesidad emocional de Ana y sus sentimientos son ignorados y negados por momentos. Se hace mucho énfasis en las responsabilidades y obligaciones y no se presta mucha atención a la necesidad de aceptación y ternura. El tono serio de la relación no permite jugar y tener actividades más alegres. Esta relación puede fortalecerse aún cuando los sentimientos hacia el otro se enfríen, porque hay una gran estabilidad, realidad y responsabilidad entre cada persona, y a veces, existen pequeñas satisfacciones.
Aunque el magnetismo sexual entre ustedes es muy intenso, los dos pueden sentirse un poco incómodos por los sentimientos abrumadores u obsesivos que se engendran en cada uno. Aún si sienten rechazo o desinterés por tener demasiada intimidad con la otra persona, parece existir una atracción irresistible que los lleva a estar juntos. Problemas fuertes, manipulación sexual o emocional, y celos disruptivos pueden ser problemas que encuentren en esta relación. Cualquiera que sea la forma en que se desarrolle, esta relación tocará el interior de ambos y los cambiará profundamente.
Existe un sentimiento fuerte de familia y parentesco entre los dos. Tienen una afinidad natural y se sienten muy cómodos al estar juntos, por eso es probable que su amistad sea muy duradera.
Los dos con frecuencia encaran los trabajos y metas de maneras muy diferentes, y consecuentemente se inclinan a pisar los dedos del otro. Pablo puede sentir que Ana le presiona o es insensible a todas las cosas que se relacionan en una situación. Pueden trabajar juntos con efectividad, pero ello requiere que se permitan la libertad de resolver los problemas de una manera distinta a la del otro. Muy a menudo pueden realizar más trabajando separadamente en diferentes aspectos de un problema que intentando trabajar conjuntamente.


Gracias...
... por tu respuesta.
Un beso

A
an0N_912417899z
18/8/05 a las 16:56

Para amorosita!!!!
Existen algunas similitudes entre ustedes y también algunas diferencias significativas en sus temperamentos y necesidades.

Los dos son pensativos, considerados, sensibles y cuidadosos con las necesidades de los demás. El tener buenas relaciones personales es muy importante para ambos y la armonía y la paz en sus vidas es una prioridad. Evitan los conflictos y confrontaciones si les es posible.

Las diferencias son éstas: Loreto es una persona más objetiva, racional y justa comparada con Adiel , quien es una persona subjetiva, emocional y movida por simpatías y lealtades personales. Aunque posee una gran simpatía, Loreto puede tener una sorprendente frialdad e intelectualidad cuando surgen problemas entre ambos. Adiel responde muy personal y emocionalmente. Loreto necesita más comunicación y conversación que Adiel .

Además, Loreto quiere contar con una pareja igual y que vaya a la par, mientras que Adiel quiere cuidar o que le cuide su pareja. Así, Adiel siente mayor comodidad siendo emocional y/o dependiendo financieramente de una pareja (o con su pareja dependiente de esta parte), mientras que Loreto quiere una relación más de igualdad. Estas diferencias pueden causan desentendimientos entre ustedes, pero raramente son una fuente de conflictos mayores. Los dos son bastante obstinados e inflexibles, y no pueden ser movidos de su postura con facilidad una vez que se han decidido. Ni la lógica ni la razón producen maravillas en ninguno de los dos cuando deciden que quieren algo. Cuando se plantan, es cuestión de cuál de los dos se agota primero.

De los dos, Loreto es una persona más práctica y terrenal. Un hogar estable y cariñoso, comodidades y relaciones pacíficas son los ideales de Loreto . Loreto tiene una naturaleza emocional más simple que Adiel , y se alegra con mucha más facilidad.

Los sentimientos de Adiel son muy profundos. Adiel ama intensamente, pero es capaz también de enemistarse y agredir si siente que le hieren o traicionan. Adiel tiene un lado muy privado y secreto y a menudo oculta sus sentimientos de la gente como una manera de autoprotección. Enojos, culpa y celos son las emociones que Adiel con frecuencia mantiene en su lado oculto.

Todo esto es un tanto incomprensible para Loreto , aunque Loreto , al igual que Adiel es una persona que tiende a ser posesiva con su pareja.

Adiel , además, exige mucho más de una pareja en términos de compromiso emocional y lealtad. Adiel no acepta nada de primera mano. A Loreto puede parecerle que Adiel está siempre probando y analizando sus sentimientos y como consecuencia, creando problemas innecesarios.

Existe una gran atracción entre ustedes, y pueden ser muy íntimos, especialmente si aprenden a apreciar las maneras de cada uno. Como se ha mencionado antes muchas veces, hay una relación llena de juegos y jovialidad. Ustedes realmente disfrutan la compañía de su pareja. Es muy probable que sean muy buenos amigos durante toda la vida. La vida doméstica será armoniosa y positiva. Sin embargo, el tono optimista y despreocupado de la relación tiende a generar expectativas no realistas, a correr riesgos sin sentido, o a tener una tendencia al derroche. Ambos disfrutan realmente la compañía del otro. Se contagian del buen humor y se desarrolla una atmósfera optimista, amistosa, y jovial cuando están juntos. Puede ser que hayan sido amigos durante algún tiempo antes de llegar a ser novios. Forman una pareja muy linda y son muy sociables, hospitalarios y expansivos. Cada uno extrae del otro su lado generoso y protector.Se sienten energetizados y se contagian de dinamismo, a veces de impaciencia e imprudencia estando juntos. Les gusta involucrarse en actividades excitantes o desafiantes. Se impacientan uno con el otro y pueden caer con facilidad en enfados y sentimientos de irritación entre sí. Si encuentran a su pareja atractiva sexualmente, entonces su respuesta sexual será muy directa y casi agresiva por momentos.

Disfrutan el bromear juntos y el pasar buenos momentos. Se festejan y animan uno al otro, y tienen la habilidad de quitarse el mal humor juntos. Muchas veces, el trato es tan libre y sin cuidado que pueden encontrar que es difícil tener seriedad con la otra persona. Jugar, reírse, sociabilizar y participar de fiestas es probable que sean elementos importantes en su relación.Su relación es dinámica y enérgica. Se desafían mutuamente a crecer y desarrollarse, pero desafortunadamente el proceso tiende a ser abrasivo y frustrante. Las diferencias en sus personalidades, que están descritas en el comienzo del Capítulo 1, merecen una lectura cuidadosa porque si no son entendidas y manejadas adecuadamente, pueden conducir a una frustración mutua. Conversaciones largas y amistosas son frecuentes en su relación. Pueden compartir abiertamente sus sentimientos internos y otros temas. Encontrarán que muy poca gente puede entenderlos y apreciarlos tal como lo hacen entre ustedes; esto es cierto desde los inicios de su relación. El nivel profundo de entendimiento y apreciación entre ambos los inclina a una relación que puede ser muy armoniosa y duradera. Esta es una relación donde congenian y gozan los dos, se aprecian y gustan mutuamente, y hacen esfuerzos especiales para complacer a cada uno. Además, comparten una similitud de gustos y disfrutan de las actividades de ocio y placer.

Existe una hermosa corriente de amor entre los dos, y les es posible tanto dar como recibir afecto, apreciación y ternura. Disfrutan de los mismos placeres y encuentran fácil y natural el hacer aquellas cosas que complacen a su pareja y hacen a la relación feliz. Sus gustos estéticos son también compatibles. Les es posible trabajar juntos muy armoniosamente y complementar los esfuerzos del otro. Se coordinan bien resolviendo las tareas diarias y pueden lograr a complementarse bien en casi cualquier tarea conjunta. Una rivalidad amistosa los estimula a ambos en sus esfuerzos individuales. En su relación, Loreto tiene características de ansiedad, pasión, dinamismo e impulsividad, mientras que Adiel , con frecuencia, pisa el freno o trata de controlar, calmar y restringir los deseos y acciones de Loreto . Esto puede ser cierto en su relación sexual, en su manera de alcanzar metas, o en ambas. Es probable que Loreto sienta frustración, enfado o se sienta en desacuerdo si Adiel expresa desaprobación o cautela con demasiada frecuencia, esto puede llegar a ser una fuente considerable de fricción entre los dos. Adiel siente pesadumbre y con un poco de envidia por los aciertos de Loreto , pero en vez de tratar de reprimirle, Adiel debería enfrentar los miedos e inhibiciones que despierta la franqueza de Loreto .
Los dos disfrutan de planear y diseñar métodos para alcanzar el éxito. Se alientan mutuamente para realizar sus sueños y Loreto , frecuentemente, señala nuevas maneras y perspectivas más grandes para los talentos y energía de Adiel . Sin embargo, la propensión a la especulación y al optimismo no realista es también muy fuerte, y muchas de las tareas conjuntas pueden terminar como un derroche, pérdida de tiempo o extravagancia. Sus conversaciones son inspiradoras y, a menudo, regocijantes. Se incitan mutuamente a ver las situaciones con una nueva luz y se inspiran ideas creativas, originales e inventivas. Esta relación genera creatividad y originalidad, además de una actitud fresca hacia la vida. Podrían compartir una vida muy interesante juntos. Las irritaciones sobre incidentes y situaciones relativamente menores, combinadas con una tendencia a tener diferentes gustos, preferencias e intereses, pueden volver dificultosa una relación íntima y duradera. A los dos les preocupa tener un buen trato, aunque ambos se sienten muy mal luego de una disputa. Si pueden ser tolerantes con el otro, con sus diferentes actitudes, intereses y estilo de vida, la tendencia negativa de esta influencia astral será minimizada.


A
anaid_7980834
18/8/05 a las 17:04
En respuesta a an0N_912417899z

Para amorosita!!!!
Existen algunas similitudes entre ustedes y también algunas diferencias significativas en sus temperamentos y necesidades.

Los dos son pensativos, considerados, sensibles y cuidadosos con las necesidades de los demás. El tener buenas relaciones personales es muy importante para ambos y la armonía y la paz en sus vidas es una prioridad. Evitan los conflictos y confrontaciones si les es posible.

Las diferencias son éstas: Loreto es una persona más objetiva, racional y justa comparada con Adiel , quien es una persona subjetiva, emocional y movida por simpatías y lealtades personales. Aunque posee una gran simpatía, Loreto puede tener una sorprendente frialdad e intelectualidad cuando surgen problemas entre ambos. Adiel responde muy personal y emocionalmente. Loreto necesita más comunicación y conversación que Adiel .

Además, Loreto quiere contar con una pareja igual y que vaya a la par, mientras que Adiel quiere cuidar o que le cuide su pareja. Así, Adiel siente mayor comodidad siendo emocional y/o dependiendo financieramente de una pareja (o con su pareja dependiente de esta parte), mientras que Loreto quiere una relación más de igualdad. Estas diferencias pueden causan desentendimientos entre ustedes, pero raramente son una fuente de conflictos mayores. Los dos son bastante obstinados e inflexibles, y no pueden ser movidos de su postura con facilidad una vez que se han decidido. Ni la lógica ni la razón producen maravillas en ninguno de los dos cuando deciden que quieren algo. Cuando se plantan, es cuestión de cuál de los dos se agota primero.

De los dos, Loreto es una persona más práctica y terrenal. Un hogar estable y cariñoso, comodidades y relaciones pacíficas son los ideales de Loreto . Loreto tiene una naturaleza emocional más simple que Adiel , y se alegra con mucha más facilidad.

Los sentimientos de Adiel son muy profundos. Adiel ama intensamente, pero es capaz también de enemistarse y agredir si siente que le hieren o traicionan. Adiel tiene un lado muy privado y secreto y a menudo oculta sus sentimientos de la gente como una manera de autoprotección. Enojos, culpa y celos son las emociones que Adiel con frecuencia mantiene en su lado oculto.

Todo esto es un tanto incomprensible para Loreto , aunque Loreto , al igual que Adiel es una persona que tiende a ser posesiva con su pareja.

Adiel , además, exige mucho más de una pareja en términos de compromiso emocional y lealtad. Adiel no acepta nada de primera mano. A Loreto puede parecerle que Adiel está siempre probando y analizando sus sentimientos y como consecuencia, creando problemas innecesarios.

Existe una gran atracción entre ustedes, y pueden ser muy íntimos, especialmente si aprenden a apreciar las maneras de cada uno. Como se ha mencionado antes muchas veces, hay una relación llena de juegos y jovialidad. Ustedes realmente disfrutan la compañía de su pareja. Es muy probable que sean muy buenos amigos durante toda la vida. La vida doméstica será armoniosa y positiva. Sin embargo, el tono optimista y despreocupado de la relación tiende a generar expectativas no realistas, a correr riesgos sin sentido, o a tener una tendencia al derroche. Ambos disfrutan realmente la compañía del otro. Se contagian del buen humor y se desarrolla una atmósfera optimista, amistosa, y jovial cuando están juntos. Puede ser que hayan sido amigos durante algún tiempo antes de llegar a ser novios. Forman una pareja muy linda y son muy sociables, hospitalarios y expansivos. Cada uno extrae del otro su lado generoso y protector.Se sienten energetizados y se contagian de dinamismo, a veces de impaciencia e imprudencia estando juntos. Les gusta involucrarse en actividades excitantes o desafiantes. Se impacientan uno con el otro y pueden caer con facilidad en enfados y sentimientos de irritación entre sí. Si encuentran a su pareja atractiva sexualmente, entonces su respuesta sexual será muy directa y casi agresiva por momentos.

Disfrutan el bromear juntos y el pasar buenos momentos. Se festejan y animan uno al otro, y tienen la habilidad de quitarse el mal humor juntos. Muchas veces, el trato es tan libre y sin cuidado que pueden encontrar que es difícil tener seriedad con la otra persona. Jugar, reírse, sociabilizar y participar de fiestas es probable que sean elementos importantes en su relación.Su relación es dinámica y enérgica. Se desafían mutuamente a crecer y desarrollarse, pero desafortunadamente el proceso tiende a ser abrasivo y frustrante. Las diferencias en sus personalidades, que están descritas en el comienzo del Capítulo 1, merecen una lectura cuidadosa porque si no son entendidas y manejadas adecuadamente, pueden conducir a una frustración mutua. Conversaciones largas y amistosas son frecuentes en su relación. Pueden compartir abiertamente sus sentimientos internos y otros temas. Encontrarán que muy poca gente puede entenderlos y apreciarlos tal como lo hacen entre ustedes; esto es cierto desde los inicios de su relación. El nivel profundo de entendimiento y apreciación entre ambos los inclina a una relación que puede ser muy armoniosa y duradera. Esta es una relación donde congenian y gozan los dos, se aprecian y gustan mutuamente, y hacen esfuerzos especiales para complacer a cada uno. Además, comparten una similitud de gustos y disfrutan de las actividades de ocio y placer.

Existe una hermosa corriente de amor entre los dos, y les es posible tanto dar como recibir afecto, apreciación y ternura. Disfrutan de los mismos placeres y encuentran fácil y natural el hacer aquellas cosas que complacen a su pareja y hacen a la relación feliz. Sus gustos estéticos son también compatibles. Les es posible trabajar juntos muy armoniosamente y complementar los esfuerzos del otro. Se coordinan bien resolviendo las tareas diarias y pueden lograr a complementarse bien en casi cualquier tarea conjunta. Una rivalidad amistosa los estimula a ambos en sus esfuerzos individuales. En su relación, Loreto tiene características de ansiedad, pasión, dinamismo e impulsividad, mientras que Adiel , con frecuencia, pisa el freno o trata de controlar, calmar y restringir los deseos y acciones de Loreto . Esto puede ser cierto en su relación sexual, en su manera de alcanzar metas, o en ambas. Es probable que Loreto sienta frustración, enfado o se sienta en desacuerdo si Adiel expresa desaprobación o cautela con demasiada frecuencia, esto puede llegar a ser una fuente considerable de fricción entre los dos. Adiel siente pesadumbre y con un poco de envidia por los aciertos de Loreto , pero en vez de tratar de reprimirle, Adiel debería enfrentar los miedos e inhibiciones que despierta la franqueza de Loreto .
Los dos disfrutan de planear y diseñar métodos para alcanzar el éxito. Se alientan mutuamente para realizar sus sueños y Loreto , frecuentemente, señala nuevas maneras y perspectivas más grandes para los talentos y energía de Adiel . Sin embargo, la propensión a la especulación y al optimismo no realista es también muy fuerte, y muchas de las tareas conjuntas pueden terminar como un derroche, pérdida de tiempo o extravagancia. Sus conversaciones son inspiradoras y, a menudo, regocijantes. Se incitan mutuamente a ver las situaciones con una nueva luz y se inspiran ideas creativas, originales e inventivas. Esta relación genera creatividad y originalidad, además de una actitud fresca hacia la vida. Podrían compartir una vida muy interesante juntos. Las irritaciones sobre incidentes y situaciones relativamente menores, combinadas con una tendencia a tener diferentes gustos, preferencias e intereses, pueden volver dificultosa una relación íntima y duradera. A los dos les preocupa tener un buen trato, aunque ambos se sienten muy mal luego de una disputa. Si pueden ser tolerantes con el otro, con sus diferentes actitudes, intereses y estilo de vida, la tendencia negativa de esta influencia astral será minimizada.


Gracias!!!

Amoroosita

Z
zhenni_6945125
18/8/05 a las 17:37
En respuesta a an0N_912417899z

Que te parece??

Los dos están inclinados a cambios de humor que, a veces, pueden irritar a cada uno. Por ejemplo, Maria está en propensión a vivir períodos de melancolía, ternura, preocupación, nostalgia y sentimentalismo, lo cual Jose puede no entender o no simpatizar con ello. Jose puede irritarse repentinamente y ponerse irascible por el menor roce. Jose es capaz de un intenso sarcasmo y crítica que puede ser muy desconcertante para la ternura y los sentimientos de Maria . Jose debe cuidar su lengua, y Maria debe esforzarse por perdonar cuando las cosas no van tan bien. Sin embargo, los dos son capaces de tener una enorme devoción por cada uno (y por sus niños si los tienen). El cuidarse entre sí les parece algo natural.
Maria es una persona simpática, soñadora, receptiva y fácilmente influenciada por la gente y su entorno. Maria tiende a evitar a la gente y a las situaciones absorbentes, y a menudo necesita retirarse del ruido del mundo. Le gusta escapar en sus fantasías e imaginación, aunque debe evitar evadirse (viendo compulsivamente la televisión, bebiendo o tomando drogas) Maria . Jose también es una persona soñadora de alguna manera. Metas lejanas, grandes planes, deseos y visiones para el futuro ocupan mucho del tiempo de Jose . Maria es una persona más pasiva que Jose , pero los dos son imprácticos. Ustedes también son generosos, y a veces no saben poner límites a su generosidad. Tienden a los excesos o prometen más de lo que les es posible cumplir.

Una diferencia importante entre ustedes es que Maria es muy sensible y fácilmente le hieren las críticas o asperezas de la gente. Jose , por el contrario, no se toma nada de manera muy personal, y puede mostrar brusquedad e insensibilidad por momentos
Una gran cantidad de idealismo, fantasía e imaginación penetra en cada aspecto de su relación, y consecuentemente, puede ser difícil para los dos ver al otro de una manera realista. Esta falta de claridad es probable que conduzca a desacuerdos amargos y a una pérdida de confianza en cada uno con el tiempo. Es posible disfrutar el aura de maravilla y ensueño que comparten mientras se mantienen objetivos y realistas en su percepción del otro, pero es muy difícil de hacerlo. Uno despierta la imaginación, idealismo y simpatía del otro, y su vida juntos tiene fuertes elementos de fantasía o énfasis espiritual o metafísico. También se tienen una fuerte compasión y simpatía mutua. Sin embargo, deben resguardarse de la tendencia a exagerar, ocultar cosas del otro, alentar los sueños y deseos de la otra parte en proporciones irreales e imprácticas, y llegar a estar tan concentrados en los mismos ideales, imaginación y fantasías, que no les es posible trabajar efectivamente en asuntos cotidianos o prácticos.


Ambos comparten su imaginación y sentido de la fantasía cuando están juntos. Les encanta compartir sus intereses e ilusiones, que pueden ser acerca del arte, la música, la religión o la metafísica. Se ven atraídos entre sí por un ansia romántica y de ensueño. Disfrutan al explorar sus fantasías juntos. A veces, les es difícil aterrizar y realizar tareas triviales y prácticas juntos. Pueden estar propensos a mentirse o a ser complacientes con las bebidas, o gustos extraños, o aún con drogas.


Juntos pueden construir una relación sólida y segura, un lugar donde refugiarse y tomar fuerzas, pero deben cuidar de no volverla una prisión con demasiado énfasis en los compromisos, responsabilidades y deberes. Jose en particular, tiene una actitud protectora muy fuerte hacia Maria , proveyendo estabilidad y apoyo, pero también tiene rasgos restrictivos, disciplinadores o críticos acerca de las emociones y necesidades infantiles de Maria . Una atmósfera pesimista, pesada y seria puede también desarrollarse entre los dos.


Ustedes disfrutan de compartir ideas y puntos de vista acerca de arte, cultura, psicología y literatura. Juntos funcionan bien en ideas que se relacionan con cualidades artísticas o emocionales. Las conversaciones, en general, son placenteras y armoniosas.


Hay una cualidad alegre y animada en su relación que hace que ambos disfruten en compañía del otro. Cada uno de ustedes despierta el sentido del humor de su pareja y disfrutan de bromear y divertirse juntos. Además, aprecian los intereses creativos de la otra persona y se alientan a seguir actividades originales y creativas. Maria especialmente se siente más libre y con menos inhibiciones por estar con Jose .


Los dos tienen un fuerte entendimiento intuitivo de cada uno, e inspiran en el otro imaginación, idealismo y aspiraciones. Se ayudan entre sí a aclararse acerca de sus ideales e inclinaciones religiosas, y juntos desarrollan un gran sentido de significado y propósito de sus vidas. Se ayudan mutuamente a ver más allá de los problemas diarios y las cosas de la vida personal, y se enfocan más en metas altruistas y otros temas liberales.


Se estimulan y despiertan mutuamente los sentimientos y deseos, la atracción física es muy fuerte y son muy armoniosos y compatibles sexualmente. También son muy fértiles juntos (asumiendo que no hay impedimentos orgánicos o físicos). Maria apoya mucho a Jose para que muestre sinceridad, honestidad y exprese sus deseos y necesidades personales de manera directa.¡Maria también se activa y enciende por Jose ! Esta puede ser una unión muy creativa.

Un tono armonioso y placentero prevalece en esta relación. Esta cualidad es tan natural en la pareja que se convierte en algo cotidiano. Se sienten como en casa y muy cómodos el uno con el otro. Se contagian del buen humor y su vida doméstica tiende a ser muy armoniosa. Pueden, sin embargo, contagiarse de la pereza, indolencia, y autosatisfacción de la otra persona.


Les es muy difícil realizar juntos tareas mundanas y prácticas. Cada uno saca la parte infantil, imaginativa e ingenua del otro. A menudo no les es posible concentrarse en tareas prácticas. Si alguno de los dos tiene un problema con el alcohol, las drogas o de índole psicológico, entonces es probable que la relación realce este problema. Tengan cuidado de la tendencia en ambos a consentir demasiado los malos hábitos del otro.

El aspecto sexual de su relación puede ser muy confuso porque hay un fuerte elemento de fantasía o sueño en ésta. Jose , en especial, debe de evitar excitar a Maria o darle a entender que van a hacer el amor y luego no hacerlo, o demostrar un comportamiento confuso con respecto al tema.


Ambos forman un equipo efectivo y dinámico para cualquier empresa. Funcionan muy bien juntos en realizar las tareas diarias, y es probable que coordinen exitosamente sus esfuerzos en tareas conjuntas.

Maria debe tener mucho cuidado de no criticar ásperamente o juzgar a Jose . Existe en Jose una gran tendencia a sentir un bloqueo, frustrarse, y desanimarse por Maria . Típicamente, Maria se sorprenderá por los sentimientos de frustración y enojo de Jose , sentirá que Jose es altamente sensible a las críticas. Hay algo de verdad en los dos puntos de vista: Maria tiende a criticar mucho a Jose y Jose tiende a ser susceptible a estas críticas; ¡la combinación puede ser desastrosa! Jose puede tratar de ignorar el problema, pero esto no lo hace desaparecer. Esta es una relación que puede ayudarlos a madurar; les es posible construir una vida segura y estable juntos, y a enfrentar muchos desafíos y responsabilidades compartidas que han estado tratando de evitar. Sin embargo, la tendencia a llegar a tener una actitud exageradamente responsable, conservadora, cauta y restrictiva respecto del otro, no debe escapárseles de las manos, o ambos se sentirán severamente confinados y restringidos por permanecer juntos.



Uno despierta el entusiasmo del otro. Disfrutan el ser un poco "locos" entre sí y se inclinan a bromear y burlarse de su pareja. La atracción sexual es fuerte. Ustedes son muy compatibles sexualmente y es probable que perciban a su pareja como gran amante. Si disfrutan de bailar, escuchar música, o practicar algún deporte que requiera agilidad y gracia, entonces les encantará incluir a su pareja en estas actividades.



Deben resguardarse de la mutua decepción y malentendidos. Jose tiende a tener una imagen nebulosa e irreal de Maria , y Maria tiende inconscientemente a sacar provecho de la imaginación de Jose , y a menudo, simplemente percepciones erróneas. La tendencia a la deshonestidad, ocultar cosas del otro, exagerar, y estimular sueños y deseos no realistas en la otra persona es muy fuerte. Ambos deben distinguir las fantasías de la realidad, y utilizar la gran sensibilidad y elevada imaginación que se inspiran mutuamente, sin dejarse nublar la habilidad para aclararse y ver realistamente a su pareja y, de esta manera, entenderse.

Disfrutan de ver películas, leer novelas, discutir sobre música y arte, religión y metafísica. Funcionan muy bien en cualquier área que implique un elemento imaginativo fuerte. El lazo espiritual entre los dos también es fuerte, y mientras más tiempo pasan junto sus ideales y propósitos de vida llegan a ser más refinados y entrelazados.

El lazo que los une es muy fuerte y les es posible trabajar juntos con efectividad para alcanzar sus metas y objetivos. Si comparten una profesión o "hobbie" similar, pueden desarrollan conjuntamente trabajos creativos de gran calidad, como resultado de su dedicación combinada. En la medida en que la relación sea más profunda, ambos encontrarán que les es posible asistir al otro de una manera importante para alcanzar sus metas y objetivos más significativos y trascendentes.


La atracción romántica es fuerte y se admiran y aprecian profundamente. Los gestos sentimentales o románticos, tales como traer flores a casa, el ser amable, aparecen naturalmente en los dos. Esta relación amorosa es muy importante para los dos, y posiblemente los puede conducir a una relación duradera o matrimonio.


Me parece muy bien
Mil gracias guapa, hay trocitos que no acabo de entender bien, pero me parece bastante acertada. Nos gusta estar juntos, compartir cosas, seguramente soñar imposibles sí.
Es cierto que la atracción sexual es importante para ambos, al igual que esos gestos románticos que describes al final.
Mil gracias

T
tais_5391551
18/8/05 a las 22:47

Gracias por la oportunidad!!!!!!!!
Te mandé un privado con los datos. Muchas gracias!

O
oilda_7877561
18/8/05 a las 23:07

Te mande un privado
besos te mande un privado con mis datos.
besos

A
an0N_912417899z
19/8/05 a las 15:04

Por favor chicas!!!!!!
denme los datos completos sino tardo una eternidad en contestar a cada una, mejor sino me mandan privado pidan por el foro contesto por el foro, sino les doy mi correo electronico y listo pero no me ataquen de a 20 de a poco les voy a contestar a todas.
nombre, fecha de nacimiento y ciudad, si quieren guardar sus identidades solo les permito obviar el apellido que no me interesa, pero nombre de ambos, hora de ambos, fecha de nacimiento de ambos y ciudad/pais de ambos.

S
shayna_5421135
19/8/05 a las 21:12

Hola
TE MANDE UN PRIVI,MUCHAS GRACIAS D NUEVO

A
an0N_912417899z
22/8/05 a las 14:44

Para susdaniel.
Sus naturalezas son tan diferentes que están propensos a chocar a veces. Muy a menudo, cuando Susana siente que el deseo de viajar, explorar, expandirse y seguir una estrella nueva, Jose siente lo opuesto: el deseo de estar cerca de su familia, establecer raíces, tener niños y criarlos, estar cerca de sus amigos. El deseo de libertad y exploración de Susana es a menudo un propósito que se cruza con la necesidad de seguridad de Jose .

Susana tiende a ser, además, una persona filosófica y desapegada de los asuntos relacionados con la gente, mientras que Jose encara la vida de una manera más personal, subjetiva, emocional y mostrando compasión hacia los demás. Aunque en teoría sus diferencias pueden complementarse, y a veces lo hacen, existirán momentos en que tendrán que ser muy creativos e imaginativos para encontrar caminos para resolver las necesidades de cada uno.
Los dos son tozudos y fijos en sus costumbres, y sus impulsos espontáneos y requerimientos emocionales están con frecuencia en contra de cada uno. Jose quiere serenidad, tranquilidad y estabilidad en la esfera personal y doméstica. Mucho más que una criatura de hábitos, Jose no se ajusta rápidamente a los cambios en su rutina. La moda antigua, lo probado y comprobado, a menudo encaja bien con Jose .

Susana , por el contrario, anhela excitación, vida social y estímulo mental, y tiene un fuerte impulso para experimentar con nuevas maneras de hacer las cosas. Susana es indiferente a las costumbres y convencionalismos, y se rebela categóricamente hacia la autoridad y las tradiciones. Muchos de sus desacuerdos giran en torno a mantener el status quo (Jose ) o cambiar (Susana ).

Susana se marcha a navegar, ¡y a Jose puede no gustarle! Además, Jose es un persona un tanto posesiva de las personas que ama, y Susana tiene una gran necesidad de sentirse libre, independiente, aun cuando se encuentre con obligación hacia una pareja.

Además, Susana es muy idealista y a menudo se sujeta a opiniones y creencias que, a la vista de Jose , desafían el sentido común o la sabiduría natural del cuerpo y sus instintos. Jose puede ayudar a Susana a afinarse con la naturaleza, la sensualidad o el lado atractivo de la vida, en vez de vivir sólo de ideas.
La atracción sexual por cada uno es intensa. Surge repentina e inesperadamente y luego desaparece de la misma manera, haciendo a la relación impredecible y probablemente inestable. Ambos son inusualmente sinceros entre sí y evocan sentimientos y comportamientos inusuales en cada uno. Les encanta festejar y mostrarse desinhibidos uno con el otro. Esta es una relación excitante, inusual y quizás no convencional. Una cosa está garantizada: ¡nunca habrá momentos aburridos!.
La imaginación, fantasía e idealismo son elementos claves en su relación. Susana , en particular, tiende a ver a Jose de términos románticos y puede fallar en no reconocer su verdadero carácter. Los dos deben preguntarse a sí mismos: ¿me he enamorado de una persona o de una imagen? En su lado positivo, existe mucha simpatía y acuerdo psíquico que les permite ser muy sensibles a las claves sutiles del otro y a sus sentimientos. Además, se inspiran generosidad, impulsos caritativos e idealismo. En su lado negativo, pueden mentirse y tender a evitar la comunicación directa, precisa y clara, lo cual puede acarrear desacuerdos.
¡Surgen destellos cuando están es contacto! Sentimientos fuertes de amor, atracción, calidez, admiración y apreciación mutua los llevan a estar juntos, y les es posible expresar su amor abierta y completamente a cada uno. Pueden ser tanto muy buenos amigos y compañeros como también enamorados. Llegan con facilidad a ser impacientes y hasta imprudentes con cada uno. Además, pueden disfrutar juntos de actividades físicas vigorosas, y es probable que compitan en algún deporte. Si encuentran al otro muy atractivo físicamente, entonces el despertar sexual será intenso, eléctrico y repentino, pero falto de delicadeza y amabilidad. Si sus propósitos se cruzan, pueden llegar a ser muy hostiles entre sí.
Los dos pueden tener problemas serios de comunicación. Susana puede ayudar a Jose a clarificar y definir sus ideas, pero muy a menudo termina criticándole o rebajando sus puntos de vista, lo cual hace que Jose dude, se contenga, o simplemente permanezca sin moverse. Susana necesita tener cuidado de no interrumpir, ignorar o juzgar a Jose cuando está hablando. Además, sus conversaciones tienden a enfocarse en tópicos serios, prácticos, o relacionados con negocios, lo cual puede ser fastidioso para uno de los dos, o para ambos. La comunicación es abierta y armoniosa. Les es posible ayudarse incorporando nuevas ideas y expandiendo sus perspectivas. Si tienen una relación íntima y duradera, desarrollarán opiniones políticas y sociales similares. La similitud en todas sus perspectivas de la vida ayuda a ambos a sentirse muy felices de compartir su vida juntos. Todas sus creencias y objetivos están en armonía. Esta es una relación particularmente dulce, cariñosa y cuidadosa, que los dos tienden a disfrutar en grande. Otros, a quienes les falte estas cualidades en su relación, lo notarán y pueden disfrutar la bondad y devoción que tienen por cada uno. Les resultará fácil darse con libertad entre sí.
Esta relación es errática, inestable y a la vez excitante. La atracción sexual llega a ser muy intensa por momentos y entonces llegan a sentir que no pueden vivir sin el otro. Pero los sentimientos van y vienen con rapidez y no siempre son recíprocos. Sus cambios de humor y deseos están fuera de sintonía entre sí, y tan es así que una de las dos personas puede sentir deseos de salir de fiesta mientras que la otra quiere tener una cena tranquila en casa. La naturaleza y cualidad de la relación cambia frecuentemente. Esta es una relación difícil de mantener por un largo período de tiempo pero también es difícil cortarla. Si quieren una relación permanente e íntima, entonces los dos deberán ser extremadamente flexibles y estar dispuestos a aceptar los cambios inesperados en su relación y estilo de vida.

Esta es una relación pasional, pero también un poco agresiva y por momentos combativa. El sexo puede ser un poco rudo, crudo o insensible. Se estimulan tanto de manera sexual como de otras, pero también se inclinan a irritar al otro. Siempre y cuando no terminen peleando o compitiendo, podrán encontrar un buen acuerdo juntos. Sin embargo, la agresividad de esta relación está propensa a alimentar enojos y sentimientos dolorosos -por eso tengan cuidado de no despertar hostilidad entre los dos.


Esta es una relación animada, entusiasta y excitante. Cada uno se siente muy desinhibido con el otro y esto les permite expresarse libremente. Si a los dos le gusta bailar, la música o deportes similares, entonces han encontrado una excelente pareja para estas actividades. La compatibilidad sexual es también buena y es probable que sientan que su pareja es maravillosa como amante.

Sus conversaciones tienen un carácter profundo e indagador. Existe una gran tendencia a forzar a la otra persona a entender y aceptar los punto de vista relacionados con determinada situación. Susana puede intentar dominar el pensamiento de Jose , o alterar radicalmente las opiniones de Jose .

La atracción romántica es fuerte y se admiran y aprecian profundamente. Los gestos sentimentales o románticos, tales como traer flores a casa, el ser amable, aparecen naturalmente en los dos. Esta relación amorosa es muy importante para los dos, y posiblemente los puede conducir a una relación duradera o matrimonio.


A
an0N_565656699z
22/8/05 a las 15:00

Te mando
un privado ok? Gracias

A
an0N_912417899z
22/8/05 a las 15:02

Para alcatraz9

Los dos tienen sentimientos fuertes y profundos que les unen intensamente. Como consecuencia, pueden apegarse mucho entre sí. Sin embargo, sus naturalezas emocionales son diferentes. Ana a menudo siente más compasión y simpatía por alguien, mientras que Carlos puede ver las emociones de Ana como sentimentalismo. Cuando se enfadan, Carlos muestra resentimiento y ansias de venganza. Ana , por el contrario, grita o se enfurece, y por lo general le hace saber a la otra persona (verbalmente o no) lo que siente. Carlos , por contraste, lo esconde.

Pueden tener diferentes actitudes con respecto al sexo y al amor. Por ejemplo, Ana puede sentir que Carlos a veces se mueve más por instinto y deseos que por amor, y esto puede llegar a cobrar una gran importancia en su relación. A pesar de ello, el intenso lazo emocional de su relación alberga un apego profundo y duradero entre los dos, por encima de todo. Su relación es apta para tener un tono suave, ligero, amistoso y no demasiado emocional. Les es posible ser un tanto despegados y objetivos acerca de su situación personal.

El compartir ideas, intereses comunes, conversaciones, libros y placeres intelectuales son aspectos satisfactorios de su relación.

También comparten ideas, a menudo sobre cómo la gente "debería" actuar o manifestarse. Por ejemplo: que haya justicia, igualdad, respeto por las diferencias individuales de cada uno y por su autonomía, y comunicación abierta sobre todos los temas.

La mayor diferencia entre los dos es que Ana es una persona mucho más personal y romántica, y se inclina más a necesitar una pareja para sentir plenitud, mientras que Carlos es más independiente y evita la excesiva necesidad emocional y dependencia.

Además, Carlos tiene una veta rebelde y disfruta al mofarse de los convencionalismos a veces, mientras que a Ana le preocupa más su aceptación social, el comportamiento adecuado y las buenas maneras. La atracción magnética entre ustedes es muy poderosa, por eso no es una sorpresa el que se hayan encontrado. Disfrutan el trabajar juntos y competir entre sí. Es probable que disfruten el desafiar al otro en un deporte o juego o quizás en un duelo de ingenios. Esta es una relación dinámica y probablemente inspire a los dos. Están propensos a discutir sus pensamientos. Si alguna de las dos personas intenta dominar a su pareja, entonces la otra llegará a estar enfadada, resentida y muy frustrada. Si, por otra parte, uno de los dos se comporta de una manera un tanto pasiva, también causará un disgusto a su pareja. Por lo tanto, tengan cuidado de la tendencia a enfurecer al otro por ser o muy agresivos o muy pasivos. La atracción entre ustedes es muy poderosa y su pareja es muy intensa e íntima. Disfrutan trabajando juntos y es probable que además se relacionen en deportes competitivos o juegos en pareja. Una posibilidad negativa es que uno de los dos intentará dominar a la otra persona, causando enojos y resentimiento. Antagonizan mutuamente a veces por enfatizar sus diferencias individuales y sus propias necesidades, en vez de tratar de cooperar o armonizarse con cada uno. Les es posible encarar temas abiertamente pero una confrontación directa puede degenerar en ataques si no son cuidadosos. Sean más amables entre ustedes. Los dos tienen un fuerte entendimiento intuitivo de cada uno, e inspiran en el otro imaginación, idealismo y aspiraciones. Se ayudan entre sí a aclararse acerca de sus ideales e inclinaciones religiosas, y juntos desarrollan un gran sentido de significado y propósito de sus vidas. Se ayudan mutuamente a ver más allá de los problemas diarios y las cosas de la vida personal, y se enfocan más en metas altruistas y otros temas liberales.
La tendencia a discusiones, abusos verbales y mutuos malentendidos, es muy fuerte como para atender el siguiente consejo, especialmente si su relación es duradera: traten de evitar las palabras ofensivas hacia su pareja, y no traten de imponer a la otra persona sus opiniones. Ustedes disfrutan desafiando las ideas del otro, mostrando sus debilidades, inconsistencias o superficialidades en su razonamiento. Aunque la intención fuese buena, el resultado neto puede herir sentimientos y provocar enfados. Por lo general, hay algo de verdad en cada punto de vista, pero una falta real de apreciación y respeto por las ideas de la pareja conduce a enojos.
Trabajan juntos muy armoniosamente y tienen una gran habilidad para ayudar a su pareja a descubrir nuevas soluciones a problemas y nuevas estrategias para alcanzar metas. Es probable que combinen energías para llevar a cabo un trabajo creativo o un negocio con éxito.
La comunicación es abierta y armoniosa. Les es posible ayudarse incorporando nuevas ideas y expandiendo sus perspectivas. Si tienen una relación íntima y duradera, desarrollarán opiniones políticas y sociales similares. La similitud en todas sus perspectivas de la vida ayuda a ambos a sentirse muy felices de compartir su vida juntos. Todas sus creencias y objetivos están en armonía.

Ana debe tener mucho cuidado de no criticar ásperamente o juzgar a Carlos . Existe en Carlos una gran tendencia a sentir un bloqueo, frustrarse, y desanimarse por Ana . Típicamente, Ana se sorprenderá por los sentimientos de frustración y enojo de Carlos , sentirá que Carlos es altamente sensible a las críticas. Hay algo de verdad en los dos puntos de vista: Ana tiende a criticar mucho a Carlos y Carlos tiende a ser susceptible a estas críticas; ¡la combinación puede ser desastrosa! Carlos puede tratar de ignorar el problema, pero esto no lo hace desaparecer. Esta es una relación que puede ayudarlos a madurar; les es posible construir una vida segura y estable juntos, y a enfrentar muchos desafíos y responsabilidades compartidas que han estado tratando de evitar. Sin embargo, la tendencia a llegar a tener una actitud exageradamente responsable, conservadora, cauta y restrictiva respecto del otro, no debe escapárseles de las manos, o ambos se sentirán severamente confinados y restringidos por permanecer juntos.
Esta relación puede conducirlos muy bien al matrimonio pero hay algunas tendencias negativas que deben tratar de evitar. La inclinación al matrimonio se sostiene por el fuerte sentido de compromiso, confiabilidad, honradez, fidelidad y estabilidad que la relación ofrece. Los dos sienten que pueden contar con cada uno y dedicar sus vidas mutuamente. Sin embargo, esta relación estable y confiable puede llegar a ser con facilidad aburrida, sin excitación y fría con el tiempo. Carlos , en particular, es probable que sienta agobio por la relación. Carlos puede sentir rechazo, falta de amor y falta de aprecio. Sus gustos e intereses a menudo son diferentes y muchas veces simplemente no se conectan con el otro en un nivel emocional. Para evitar que esta relación se seque, ambos deben mantener su entorno con actividades que los inspire y levante, mantener las amistades, entretenimientos y "hobbies" que les motive, incluso cuando su pareja no comparta su entusiasmo por esas actividades.
En su relación, Carlos tiene características de ansiedad, pasión, dinamismo e impulsividad, mientras que Ana , con frecuencia, pisa el freno o trata de controlar, calmar y restringir los deseos y acciones de Carlos . Esto puede ser cierto en su relación sexual, en su manera de alcanzar metas, o en ambas. Es probable que Carlos sienta frustración, enfado o se sienta en desacuerdo si Ana expresa desaprobación o cautela con demasiada frecuencia, esto puede llegar a ser una fuente considerable de fricción entre los dos. Ana siente pesadumbre y con un poco de envidia por los aciertos de Carlos , pero en vez de tratar de reprimirle, Ana debería enfrentar los miedos e inhibiciones que despierta la franqueza de Carlos .
Carlos motiva, alienta y energetiza la auto-expresión de Ana , y puede ser muy útil para todos los proyectos y actividades de Ana . Cuando están juntos, ambos se sienten más positivos, vivos y vitales.


Carlos alienta a Ana a ser una persona más segura, directa, decidida y honesta. La confianza y fortalecimiento mutuo son regalos que se hacen uno al otro.


N
naha_9566538
22/8/05 a las 15:19
En respuesta a an0N_912417899z

Para susdaniel.
Sus naturalezas son tan diferentes que están propensos a chocar a veces. Muy a menudo, cuando Susana siente que el deseo de viajar, explorar, expandirse y seguir una estrella nueva, Jose siente lo opuesto: el deseo de estar cerca de su familia, establecer raíces, tener niños y criarlos, estar cerca de sus amigos. El deseo de libertad y exploración de Susana es a menudo un propósito que se cruza con la necesidad de seguridad de Jose .

Susana tiende a ser, además, una persona filosófica y desapegada de los asuntos relacionados con la gente, mientras que Jose encara la vida de una manera más personal, subjetiva, emocional y mostrando compasión hacia los demás. Aunque en teoría sus diferencias pueden complementarse, y a veces lo hacen, existirán momentos en que tendrán que ser muy creativos e imaginativos para encontrar caminos para resolver las necesidades de cada uno.
Los dos son tozudos y fijos en sus costumbres, y sus impulsos espontáneos y requerimientos emocionales están con frecuencia en contra de cada uno. Jose quiere serenidad, tranquilidad y estabilidad en la esfera personal y doméstica. Mucho más que una criatura de hábitos, Jose no se ajusta rápidamente a los cambios en su rutina. La moda antigua, lo probado y comprobado, a menudo encaja bien con Jose .

Susana , por el contrario, anhela excitación, vida social y estímulo mental, y tiene un fuerte impulso para experimentar con nuevas maneras de hacer las cosas. Susana es indiferente a las costumbres y convencionalismos, y se rebela categóricamente hacia la autoridad y las tradiciones. Muchos de sus desacuerdos giran en torno a mantener el status quo (Jose ) o cambiar (Susana ).

Susana se marcha a navegar, ¡y a Jose puede no gustarle! Además, Jose es un persona un tanto posesiva de las personas que ama, y Susana tiene una gran necesidad de sentirse libre, independiente, aun cuando se encuentre con obligación hacia una pareja.

Además, Susana es muy idealista y a menudo se sujeta a opiniones y creencias que, a la vista de Jose , desafían el sentido común o la sabiduría natural del cuerpo y sus instintos. Jose puede ayudar a Susana a afinarse con la naturaleza, la sensualidad o el lado atractivo de la vida, en vez de vivir sólo de ideas.
La atracción sexual por cada uno es intensa. Surge repentina e inesperadamente y luego desaparece de la misma manera, haciendo a la relación impredecible y probablemente inestable. Ambos son inusualmente sinceros entre sí y evocan sentimientos y comportamientos inusuales en cada uno. Les encanta festejar y mostrarse desinhibidos uno con el otro. Esta es una relación excitante, inusual y quizás no convencional. Una cosa está garantizada: ¡nunca habrá momentos aburridos!.
La imaginación, fantasía e idealismo son elementos claves en su relación. Susana , en particular, tiende a ver a Jose de términos románticos y puede fallar en no reconocer su verdadero carácter. Los dos deben preguntarse a sí mismos: ¿me he enamorado de una persona o de una imagen? En su lado positivo, existe mucha simpatía y acuerdo psíquico que les permite ser muy sensibles a las claves sutiles del otro y a sus sentimientos. Además, se inspiran generosidad, impulsos caritativos e idealismo. En su lado negativo, pueden mentirse y tender a evitar la comunicación directa, precisa y clara, lo cual puede acarrear desacuerdos.
¡Surgen destellos cuando están es contacto! Sentimientos fuertes de amor, atracción, calidez, admiración y apreciación mutua los llevan a estar juntos, y les es posible expresar su amor abierta y completamente a cada uno. Pueden ser tanto muy buenos amigos y compañeros como también enamorados. Llegan con facilidad a ser impacientes y hasta imprudentes con cada uno. Además, pueden disfrutar juntos de actividades físicas vigorosas, y es probable que compitan en algún deporte. Si encuentran al otro muy atractivo físicamente, entonces el despertar sexual será intenso, eléctrico y repentino, pero falto de delicadeza y amabilidad. Si sus propósitos se cruzan, pueden llegar a ser muy hostiles entre sí.
Los dos pueden tener problemas serios de comunicación. Susana puede ayudar a Jose a clarificar y definir sus ideas, pero muy a menudo termina criticándole o rebajando sus puntos de vista, lo cual hace que Jose dude, se contenga, o simplemente permanezca sin moverse. Susana necesita tener cuidado de no interrumpir, ignorar o juzgar a Jose cuando está hablando. Además, sus conversaciones tienden a enfocarse en tópicos serios, prácticos, o relacionados con negocios, lo cual puede ser fastidioso para uno de los dos, o para ambos. La comunicación es abierta y armoniosa. Les es posible ayudarse incorporando nuevas ideas y expandiendo sus perspectivas. Si tienen una relación íntima y duradera, desarrollarán opiniones políticas y sociales similares. La similitud en todas sus perspectivas de la vida ayuda a ambos a sentirse muy felices de compartir su vida juntos. Todas sus creencias y objetivos están en armonía. Esta es una relación particularmente dulce, cariñosa y cuidadosa, que los dos tienden a disfrutar en grande. Otros, a quienes les falte estas cualidades en su relación, lo notarán y pueden disfrutar la bondad y devoción que tienen por cada uno. Les resultará fácil darse con libertad entre sí.
Esta relación es errática, inestable y a la vez excitante. La atracción sexual llega a ser muy intensa por momentos y entonces llegan a sentir que no pueden vivir sin el otro. Pero los sentimientos van y vienen con rapidez y no siempre son recíprocos. Sus cambios de humor y deseos están fuera de sintonía entre sí, y tan es así que una de las dos personas puede sentir deseos de salir de fiesta mientras que la otra quiere tener una cena tranquila en casa. La naturaleza y cualidad de la relación cambia frecuentemente. Esta es una relación difícil de mantener por un largo período de tiempo pero también es difícil cortarla. Si quieren una relación permanente e íntima, entonces los dos deberán ser extremadamente flexibles y estar dispuestos a aceptar los cambios inesperados en su relación y estilo de vida.

Esta es una relación pasional, pero también un poco agresiva y por momentos combativa. El sexo puede ser un poco rudo, crudo o insensible. Se estimulan tanto de manera sexual como de otras, pero también se inclinan a irritar al otro. Siempre y cuando no terminen peleando o compitiendo, podrán encontrar un buen acuerdo juntos. Sin embargo, la agresividad de esta relación está propensa a alimentar enojos y sentimientos dolorosos -por eso tengan cuidado de no despertar hostilidad entre los dos.


Esta es una relación animada, entusiasta y excitante. Cada uno se siente muy desinhibido con el otro y esto les permite expresarse libremente. Si a los dos le gusta bailar, la música o deportes similares, entonces han encontrado una excelente pareja para estas actividades. La compatibilidad sexual es también buena y es probable que sientan que su pareja es maravillosa como amante.

Sus conversaciones tienen un carácter profundo e indagador. Existe una gran tendencia a forzar a la otra persona a entender y aceptar los punto de vista relacionados con determinada situación. Susana puede intentar dominar el pensamiento de Jose , o alterar radicalmente las opiniones de Jose .

La atracción romántica es fuerte y se admiran y aprecian profundamente. Los gestos sentimentales o románticos, tales como traer flores a casa, el ser amable, aparecen naturalmente en los dos. Esta relación amorosa es muy importante para los dos, y posiblemente los puede conducir a una relación duradera o matrimonio.


Gracias
en muchas cosas me siento identificada.

Un beso

T
tais_5391551
6/9/05 a las 21:54

Graaaacias!!!!!
Te mande un privado. Gracias por ayudarnos

L
lurdes_5687240
6/9/05 a las 22:42

Ya ta
Ya te he enviado el privado con los datos. Si necesitaras algo más, me lo dices. Muchas graciasssssss.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir