Foro / Astrología y Tarot

Cómo quitar un amarre

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las :17
K
korina_1011750
31/3/18 a las 15:07

Hola chicas, espero alguien pueda ayudarme con esto.
Tengo un año con mi pareja, el anteriormente tuvo una relación de 3 años, el no sabía de ese amarre hasta que su mamá lo noto, cuando yo lo conocí el no me había contado sobre eso, después de dos meses el me cuenta que tiene un amarre, me contó que después de esa relación, si conocía a alguien más solo le duraba como dos semanas la atracción o amor y después se sentía arto, y regresaba con la otra chava, en nuestra relación no fue el caso, yo llevo con 11 meses casi año, pero en ese tiempo nos hemos separado varias veces, cada mes hay un periodo en el que el no quiere ni verme, no quiere estar conmigo, ys muy feo, de mi parte es algo triste saber que no puedes estar bien con la persona que quieres solamente por algo que no debió pasar, espero alguien que sepa sobre este tema me ayude, gracias por leer. 😞

Ver también

K
korina_1011750
31/3/18 a las 19:00

No se puede curar de otra manera? El dice que ya no tiene nada pero cada mes sucede lo mismo.. 

H
hayet_6010602
22/4/18 a las 7:30
En respuesta a korina_1011750

Hola chicas, espero alguien pueda ayudarme con esto.
Tengo un año con mi pareja, el anteriormente tuvo una relación de 3 años, el no sabía de ese amarre hasta que su mamá lo noto, cuando yo lo conocí el no me había contado sobre eso, después de dos meses el me cuenta que tiene un amarre, me contó que después de esa relación, si conocía a alguien más solo le duraba como dos semanas la atracción o amor y después se sentía arto, y regresaba con la otra chava, en nuestra relación no fue el caso, yo llevo con 11 meses casi año, pero en ese tiempo nos hemos separado varias veces, cada mes hay un periodo en el que el no quiere ni verme, no quiere estar conmigo, ys muy feo, de mi parte es algo triste saber que no puedes estar bien con la persona que quieres solamente por algo que no debió pasar, espero alguien que sepa sobre este tema me ayude, gracias por leer. 😞

No creo que puedas hacer nada por tu cuenta.
Lo mejor es que vayais a un profesional, y mucho mejor que sea el quien vaya.
Hay velas para eso, las de 7-9-21 mechas de color rojo son eficaces. Tambien hay unas con forma de calavera que son triple reventadoras.
Pero mejor que sea alguien que entienda quien te oriente.
Si lo deseas te mando por privado el nombre y contacto de uan persona seria, de las que no te cobran un disparate por estos trabajos y me ayudaron mucho en el pasado.

H
housam_6370008
14/5/18 a las 11:51
En respuesta a korina_1011750

Hola chicas, espero alguien pueda ayudarme con esto.
Tengo un año con mi pareja, el anteriormente tuvo una relación de 3 años, el no sabía de ese amarre hasta que su mamá lo noto, cuando yo lo conocí el no me había contado sobre eso, después de dos meses el me cuenta que tiene un amarre, me contó que después de esa relación, si conocía a alguien más solo le duraba como dos semanas la atracción o amor y después se sentía arto, y regresaba con la otra chava, en nuestra relación no fue el caso, yo llevo con 11 meses casi año, pero en ese tiempo nos hemos separado varias veces, cada mes hay un periodo en el que el no quiere ni verme, no quiere estar conmigo, ys muy feo, de mi parte es algo triste saber que no puedes estar bien con la persona que quieres solamente por algo que no debió pasar, espero alguien que sepa sobre este tema me ayude, gracias por leer. 😞

No te lies, hacerlo tu es muy dificil.
Llama a Amparomedium, ella te vera si es realmente un ama  rre, es económica y si necesitas velas ella te las manda ya preparadas. Pero muchas veces ni hace falta poner velas. Ella hace una limpieza de registros y los quita a distancia.
Solo cobra 50€, si no hacen falta velas te saldra baratito
686181845.
No es gabinete, asi que llamala en dias laborables, antes de las 9 de la noche. Algunas veces cuesta un poquito que responda la llamada, hay que insistir.
 

O
oriol_6427087
6/6/18 a las 21:52
En respuesta a housam_6370008

No te lies, hacerlo tu es muy dificil.
Llama a Amparomedium, ella te vera si es realmente un ama  rre, es económica y si necesitas velas ella te las manda ya preparadas. Pero muchas veces ni hace falta poner velas. Ella hace una limpieza de registros y los quita a distancia.
Solo cobra 50€, si no hacen falta velas te saldra baratito
686181845.
No es gabinete, asi que llamala en dias laborables, antes de las 9 de la noche. Algunas veces cuesta un poquito que responda la llamada, hay que insistir.
 

Pienso igual que tu, ficus.
Lo mejor es que acudas a alguien que sepa lo que se hace y Amparomedium es de lo mejor que puedes encontrar y nada cara. Es muy efectiva
686181845

M
marla_778893
7/6/18 a las :17

Si quieres puedes hablar con Alfonso ami me ayudo mucho por si te sirve de algo aquí te dejo su número 674553199 suerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir