Foro / Astrología y Tarot

Algo para quitar el mal de amores

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 12:57
M
maraya_9557934
7/5/04 a las 11:52

Alguien sabe algo especial q pueda quitar el "mal de amores" ya me entendeis, para poder llevar una vida algo mejor q la que tengo, solo hace 3 semanas q lo hemos dejado, pero siento q me ahogo.

Ver también

A
an0N_795091399z
7/5/04 a las 12:40

Tranquila
La única que sé es el tiempo, si , pero durante el tiempo tienes que hacer cosas bonitas, un baño con velas, estar con tus amigos es lo mejor,cuidado con las compras cundo se está triste se comprar cosas inútiles, no se de donde eres, pero yo vivo cerca del mar y he dado paseos muy largos, mucho tiempo he estado hablándole al mar, era lo unico que me dejaba la mente en blanco.
El deporte es lo mejor, natación, yoga, aerobic, lo que quieras, debes empezar de nuevo, ya verás poco a poco, lo que pasa es que somos animales de costumbres, y nos cuesta desacostumbrarnos,así que ya sabes actividad, muchos abrazos, ya me contarás.

M
maraya_9557934
10/5/04 a las 12:57
En respuesta a an0N_795091399z

Tranquila
La única que sé es el tiempo, si , pero durante el tiempo tienes que hacer cosas bonitas, un baño con velas, estar con tus amigos es lo mejor,cuidado con las compras cundo se está triste se comprar cosas inútiles, no se de donde eres, pero yo vivo cerca del mar y he dado paseos muy largos, mucho tiempo he estado hablándole al mar, era lo unico que me dejaba la mente en blanco.
El deporte es lo mejor, natación, yoga, aerobic, lo que quieras, debes empezar de nuevo, ya verás poco a poco, lo que pasa es que somos animales de costumbres, y nos cuesta desacostumbrarnos,así que ya sabes actividad, muchos abrazos, ya me contarás.

Hola
Hola ya he probado de todo y no hay nada q me haga reaccionar, el tiempo, es lo q menos tengo, me falta el aire, tengo q superarlo lo antes posible o esto acabara conmigo, o sino la otra cosa es encontrar a otra persona q me haga olvidar, pero tengo miedo de todo el mundo, no confio, no se q puedo hacer mas.
Besos y gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir