Dicho así...
¿que si la gente suele ir por ahí haciendo hechizos? pues hombre yo no conozco a nadie, pero está a la orden del dia que hay gente q lo hace, por ejemplo hay gente que los hace para tener a la persona que quiere, que no es poco ¿no crees? obligar a alguien a quererte con bruejeria no creo que sea bueno, a mí no me lo parece,no sé, por supuesto que hay gente mala que lo hace,q surga efecto no lo sé.
Te podria contar mil cosas que me han pasado y cosas paranormales que me asustaron mucho cuando las ví, y no le pasa a todo el mundo.
Tengo dudas porque ese ex me persigió, y otras cosas más. Desde entonces mi vida cambió mucho.
Ahora gracias a Dios me vá bien, aunque todo lo consigo con mucho tiempo y esfuerzo.pero no me puedo quejar.
POr supuesto que es dificil encontrar el amor, xq las relaciones son muy dificiles, pero yo hablo de otra cosa...
Y el caso de mi amiga ya sabemos que ese chico está pallá, por eso ya no está con él... pero ella está teniendo malisima suerte, más de lo normal, porque desde que dejó a un ex, no levanta cabeza.
Puede ser simplemente mala suerte lo de ella (bueno mejor dicho maliiiiiiiiiisima suerte, la mala suerte de 20 personas sin amor juntas) o puede ser un trabajo.
salu2