Foro / Astrología y Tarot

Como quitar el miedo a un chico escorpio!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 9:31
A
alasne_5958385
24/11/14 a las 1:10

Buenas! Tras una charla x el movil con este escorpio hemos llegado a la conclusion de que lo nuestro no termina de funcionar porque cuando pasamos una noche juntos y nos damos un poco de cariño luego tardamos dos semanas en vermos. Como quitar ese miedo al escorpio? Ninguno queremod nada serio pero yo no m quiero ver dos veces al mes

Ver también

A
alasne_5958385
24/11/14 a las 1:11


Gracias q no os las e dao de antemano!! Un saludo

A
ariday_7065443
24/11/14 a las 4:26

Dile
solo tiene que hablar con el. sobre ese tema y que madure.

A
alasne_5958385
24/11/14 a las 15:23
En respuesta a ariday_7065443

Dile
solo tiene que hablar con el. sobre ese tema y que madure.

Yaaa
El problema es q no siemptre quiere hablar, es algo q evita y el con decir q si me quiere mas de lo q pienso, q si soy una pieza fundamental en su vida se cree q voy a estar siempre ay. La verdad q nose como acertar con el yo soy aries, soy muy directa y creo q ay veces q me paso ...

A
atimon_a4d4bez
26/11/14 a las 15:11

Weno...
a ver ariana..te dicen k hables con el y k madure..k hay k madurar?? si tu tampoco kieres nada serio....?

no dudo k ese xico te kiera pero creeme k no te kiere como tu kisieras..teneis una relacion de amigos con derecho a....para que kieres verlo mas??? para engancharte mas con el?? para que luego el no kiera nada serio y tu te kedes con cara poker???.. si asi estais bien.. adelante.. un dulce no amarga a nadie.. y como hacerle perder el miedo a un escorpio?? aki no es el caso creeme.. son muy directos tb.. van a saco cuando de verdad kieren..lo k creo es k tu lo kieres mas a el k el a ti y el esta comodo con esa situcion..nada de compromisos.. y cuando kiero cariño ya te tengo a ti... piensalo!!!!..valora la situacion ..y dejate de malgastarte la cabeza..y se una aries.. REALISTA...saluditos guapa

A
alasne_5958385
29/11/14 a las 3:28
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
a ver ariana..te dicen k hables con el y k madure..k hay k madurar?? si tu tampoco kieres nada serio....?

no dudo k ese xico te kiera pero creeme k no te kiere como tu kisieras..teneis una relacion de amigos con derecho a....para que kieres verlo mas??? para engancharte mas con el?? para que luego el no kiera nada serio y tu te kedes con cara poker???.. si asi estais bien.. adelante.. un dulce no amarga a nadie.. y como hacerle perder el miedo a un escorpio?? aki no es el caso creeme.. son muy directos tb.. van a saco cuando de verdad kieren..lo k creo es k tu lo kieres mas a el k el a ti y el esta comodo con esa situcion..nada de compromisos.. y cuando kiero cariño ya te tengo a ti... piensalo!!!!..valora la situacion ..y dejate de malgastarte la cabeza..y se una aries.. REALISTA...saluditos guapa

Tienes razon
Tienes toda la razon... Para que complicarme si de donde no hay no se puede sacar. Y lo peor acabare pillandome mas ... Muchas gracias al menos me abriste los ojos!! Gracias!!!

A
an0N_698045999z
27/12/14 a las :28

Ay que mal te veo.
No sabes todo lo que les gustan las Arianas a los Escorpios. Y te lo digo yo que empecé con él por puro sexo y justo mañana cumplimos 1año y 6 meses.

A
alasne_5958385
28/12/14 a las 17:25
En respuesta a an0N_698045999z

Ay que mal te veo.
No sabes todo lo que les gustan las Arianas a los Escorpios. Y te lo digo yo que empecé con él por puro sexo y justo mañana cumplimos 1año y 6 meses.

Jajaja
Si puedes tener razon... De momento es sexo pero no pasa un dia en q no m hable... Pero eso de quedar tiene q ser cuando el quiera! Y es ay donde discutimos... En fin .., si me puedes dar alguna clave para llevarlo mejor?? Gracias

C
cozmin_6420727
5/1/15 a las 9:31
En respuesta a alasne_5958385


Gracias q no os las e dao de antemano!! Un saludo

Piensalo..
hay mucho fuego y pasión, pero alguna vez te dijo te amo o algo similar sin que tu se lo hayas dicho primero
, piensa en eso y lo digo x experiencia, las personas que mas queremos terminan sufriendo x nuestra culpa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir