Foro / Astrología y Tarot

Como quitar de el medio a una sagitario0 pesada

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 17:30
A
an0N_852485499z
5/4/09 a las 15:06

Pues lo siento no tengo nadaen general con los sagitario pero hay una que me está tocando las narices que se supone que está con un libra y es demasiado ligerita y el libra que estoy yo pricipalmente cuidando y escuchando cuando la señorita decide desaparecer pa darse el lote con otros y cuando la da la gana vuelve le come el coco al libra y este pos qe se yo qe pasa qe se vuelve con el, mi cuestion es como narices me libro de esta sagitario pesada que se piensa que todo se soluciona con sexo y la vaduras de coco y que puede yener al tio qe me gusta cuando le da la gana solo tengo internet y mi mesenger como arma y soy buena chika pero yo le cuido y ella le acaba haciendo daño siempre no quiero que ningún sagitario se ofenda ok?? por que seguro qe es cosa de esa chika ser asi de puton y acaparadora, asi que por favor ayudarme a librame de ella ya y haber como consigo delicadamente pa qe el libra no se ofenda conmigo qe se desenamore de ella de una santa vez por dios que no se da cuenta que es una ... o qe??, besos

Ver también

A
an0N_852485499z
5/4/09 a las 19:33

Si tienes razon
La cosa es como hacerle listo y alejar a esa pero en fin debe ser qe los pesados y los listos se entienden y la buena gente se queda sola en fin pos entonces cuando se vuelva listo volvera y siempre vuelve pero pa que se vuelva a ir.... pos no se... que no aprende vamos, besitos

C
cherry_5327599
6/4/09 a las 16:18

Mira 1 de 2
la verdad es que no creo que el este enamorado de ella ,si es que el sabe que ella anda de loca con otros y lo permite talvez solo le gusta demaciado y es por eso que el regresa con ella ,ya que a los libra no nos gustan las personas faciles (y si llegamos a permitir algunas cositas es por que en realidad esa persona no nos interesa tanto asi que dejamos que aga con su vida un papalote )

I
inass_6484093
6/4/09 a las 20:07

Chica, no aprendes o no quieres aprender...
yo ya te di un largo consejo en el foro de libra y a pesar de que no me vayas a dar ni las gracias te lo volveré a dar.
no importan las cosas que sea esa sagitario, la cuestión es que el está pillado por ella y tu solo eres su paño de lágrimas.
tu misma has dicho que te ha tratado como a una basura y lo más simple sería que lo mandaras a freir espárragos porque de sus actos solo es responsable el, no la tipa con la que esté o deje de estar.
yo no te digo que el vaya a dejar a la otra y se vaya a enamorar de ti, pero una buena forma de mejorar las cosas es que seas mas imparcial, no le demuestres tanto lo loca que estás por el poniendo a parir a la otra y volviéndote loca de celos, comienza por ser mas imparcial o por decirle "eso son cosas vuestras y yo en problemas de pareja no me meto", eso le sorprenderá...

M
monike_9739495
7/4/09 a las 10:52

Hola leona,
A mi modo de verlo, los hombres libra son bastante dependientes de estar siempre con una mujer. En este caso, se ha pillado por la sagitario, que la quiere ??? es posible. Que no se da cuenta de que sin ella podría vivir ??? Está más que claro. El caso es que cuanto menos caso le hagas a alguien, más caso te va a hacer ese alguien hasta que abra los ojos. Está comprobado y lo he vivido con un chico libra. Después de 7 años de relación y de ver que por su parte no me daba lo que yo buscaba, decidí dejarlo, fué entonces cuando empezó a buscarme enfermizamente. Al cabo de unos meses se le pasó y 6 meses después se casó. Así es que chica, no te amargues, porque si tiene que ser para tí lo será y si no, pues a otra cosa. Lo que no te debes permitir es estar de kleenex ni de pagafantas. Vive tu vida y disfrutala al máximo. Y en cuanto a que es un putón, pues según se mire, a lo mejor esa chica busca fuera lo que no le dan en casa. Un saludo.

L
leyi_9591951
8/4/09 a las 17:30
En respuesta a an0N_852485499z

Si tienes razon
La cosa es como hacerle listo y alejar a esa pero en fin debe ser qe los pesados y los listos se entienden y la buena gente se queda sola en fin pos entonces cuando se vuelva listo volvera y siempre vuelve pero pa que se vuelva a ir.... pos no se... que no aprende vamos, besitos


mmmm,,, creo que si es sólo sex0 como dices... algún día se cansará, per0 es0 de estar malgastando tu tiempo en perjudicar a alguien y tratar de separlos no me parece, porque son personas grandes que saben lo que hacen, creo que el libra esta por voluntad propiA!.. además no creo que estes con mucha paz mental si es que estas con tus planes macabr0s! jaja.. lo mejor es olvidarte de ese libra, el ya sabe lo que quiere!..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram