Foro / Astrología y Tarot

Como olvidar a alguien que lo fue todo para mi

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 20:14
X
xixi_8678694
18/2/08 a las 22:58

que lo quise con locura, y que apesar de haberme hecho mucho daño no puedo quitarmelo de la cabeza?
despues de un año intentando de todo para que volvieramos a ser lo que fuinos, y que nada diera resultado, me he decidido por pasar pagina y empezar mi vida de nuevo para volver a ser feliz y encontrar a alguien que me valore y me merzca, pero el ni come ni de ja de comer y yo por mucho que lo intento no consigo quitarmelo definitivamente de la cabeza. Porfa consejos de las que habeis pasado por situaciones asi, que seguro que habreis, y asi ayudarme a superar esto.
gracias
un saludo

Ver también

X
xixi_8678694
18/2/08 a las 23:15

Yo he estado 10 años con el
y aunque soy joven, pero son muchos años y me cuesta empezar sola, estubimos muy unidos, y es dificil olvidar.
cuando me da el bajon intento pensar en las cosas malas que me hizo pero.........siempre me vienen al pensamiento.......y lo bien que podriamos estar? en fin hay dias mejores y otros peores. pero si supongo que el tiempo lo cura todo.
gracias por vuestro interes.
un saludo

B
baraa_9589551
18/2/08 a las 23:18

Pucha...
parece que todas pasamos por lo mismo o por situaciones parecidas.... yo en mi caso llevo al rededor de 6 meses tratando de olvidar a un chico que para mi tambien fue super importante pero a su vez tambien me ha hecho mucho daño... muchas mentiras y asi una infinidad d cosas. Tampoco puedo olvidarlo porque como te digo para mi fue importante y porque el aun esta presente en mi vida... pero creo que todo depende d uno.. de la fuerza y de los animos que tenga realmente d salir adelante y dar vuelta la pagina completamente. La mayor ayuda que uno puede tener...es uno mismo porque tus amigos y la gente en general te pueden decir muchas cosas... verdades o mentiras, y a pesar de que tu escuchas demasiado no es suficiente.. para mi la ayuda interior d uno mismo es la que mas vale... no te hundas, y no sigas sufriendo por alguien que no se merece ni una lagrima tuya...

saludos..

X
xixi_8678694
18/2/08 a las 23:23
En respuesta a baraa_9589551

Pucha...
parece que todas pasamos por lo mismo o por situaciones parecidas.... yo en mi caso llevo al rededor de 6 meses tratando de olvidar a un chico que para mi tambien fue super importante pero a su vez tambien me ha hecho mucho daño... muchas mentiras y asi una infinidad d cosas. Tampoco puedo olvidarlo porque como te digo para mi fue importante y porque el aun esta presente en mi vida... pero creo que todo depende d uno.. de la fuerza y de los animos que tenga realmente d salir adelante y dar vuelta la pagina completamente. La mayor ayuda que uno puede tener...es uno mismo porque tus amigos y la gente en general te pueden decir muchas cosas... verdades o mentiras, y a pesar de que tu escuchas demasiado no es suficiente.. para mi la ayuda interior d uno mismo es la que mas vale... no te hundas, y no sigas sufriendo por alguien que no se merece ni una lagrima tuya...

saludos..

Gracias
la verdad que lo estoy intentando pero me vienen los bajones y como por desgracia , por un niño que tenemos lo tengo que ver casi a diario y hablar con el pues me es mas dificil. pero bueno hija nos toco vivir esto, supongo que la vida ya nos recompensara. un beso y animos para ti tambien.
xao guapa

X
xixi_8678694
18/2/08 a las 23:28

Gracias
lo hare, y ojala me ayude.
un beso, gracias.

X
xixi_8678694
18/2/08 a las 23:31

Muchas gracias
ojala aparezaca pronto a la vuelta de la esquina como dices y me quite todas las penas, gracias por tu atencion y felecidades por tu nueva vida y por habe superado todo, ojala pronto yo pueda hablar igual que tu, pero no veo el dia.
un beso guapa

X
xixi_8678694
18/2/08 a las 23:43

Me pasa igual
ya hece un año que nos separamos pero desde este verano intentamos volver juntos pero nada cuando me tiene se canasa y lo deja y cuando no estamos juntos me busca, asi me he tirado hasta mediados de enero, y hace 15 dias me marche de casa porque sabia que si seguia viviendo con el en la casa volveria a caer y ya no, porque sime volviera a hecr lo mismo, esta vez no se si me lebantria, yo creoque me hundiria y no lo voy a permitir, asi que ahora me encuentro bien viviendo con mis padres pero como te digo lo tengo que ver casi a diario y claro me da el bajon, pero estoy decidida no voy a dejar que juegue mas conmigo, y sabes lo peor que cuando encuentre alguien y se entere lo voy a tener pegado como un lapa. este no me deja en paz asi como asi, te lo digo.
pero bueno por fin me decidi y demasiadas opotunidaees le he dado ya esta bien.

X
xixi_8678694
19/2/08 a las 17:51

Hola
si hoy estoy mucho mejor. gracuas por tu interes. con ganas de acabar con todo esto y empezar una nueva vida de una vez.
un saludo guapa

S
saila_6111531
19/2/08 a las 18:05

Te entiendo perfectamente
Se lo que estas pasando,llevpo 1 año divorciada y el verano pasado tuvimos una aventura, luego me aleje, pero siempre esta haciendo sombra, hemos hecho cosas en común, pero al final he puesto punto y final, yo tambien tengo un hijo, lo tengoque ver, pero ahora le muestro indiferencia, aunque los recuerdos me persiguen, tantos los buenos como los malos, siempre te preguntas porque fracase pero al final alimentamos una esperanza que lo hace es agotarnos mentalmente, gastar energias inutilmente, yo he entrado muy poco en el foro, y cuando me dan bajones reconozco que me da por preguntar , pero luego pienso, si merece la pena.Y si el futuro nos depara algo mejor? Debemos ser fuertes y pensar en el daño causado para seguir adelante, y creeme cada dia vamos ganando una pequeña batalla aunque no te lo parezca, animo, seguro que podremos seguir luchando

L
linlin_7861997
19/4/08 a las 18:04

Quisiera saber mas detalles de ese ritual
QUISIERA QUE POR FAVOR ME ENVIARAS CON DETALLES TODO SOBRE ESE RITUAL, ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR Y QUISIERA TENER AYUDA. DE ANTEMANO GRACIAS

Z
zintia_9350481
15/2/10 a las 22:15

...
Mira yo estoy pasando por lo mismo yo ise todo por el yo me aisole por el ise todo lo que pude...todo lo que me decía....por que lo amo lo siguo amando y no me lo puedo quitar de la cabeza si me iso mucho daño...el se fue con su primer amor yo lo ame con locura no tengo connecion con el...me duele por que le fui fiel y le entregue todo Mi ser...lo siguo amando y no se que hacer...me pregunto por que a las mujeres buenas le tocan Los hijos de la gran p*** y a Los hombres buenos unas p**** yo que no use nada me engaño...pero animos que dicen que el tiempo cura las heridas espero al dia que eso pase...cuidate mucho y suerte....

S
safaa_5170682
31/12/10 a las 3:17
En respuesta a zintia_9350481

...
Mira yo estoy pasando por lo mismo yo ise todo por el yo me aisole por el ise todo lo que pude...todo lo que me decía....por que lo amo lo siguo amando y no me lo puedo quitar de la cabeza si me iso mucho daño...el se fue con su primer amor yo lo ame con locura no tengo connecion con el...me duele por que le fui fiel y le entregue todo Mi ser...lo siguo amando y no se que hacer...me pregunto por que a las mujeres buenas le tocan Los hijos de la gran p*** y a Los hombres buenos unas p**** yo que no use nada me engaño...pero animos que dicen que el tiempo cura las heridas espero al dia que eso pase...cuidate mucho y suerte....

depre
hola , me siento terrible, tuve una relacion de casi seis años, el ya no quiere nada conmigo, hace un año nos separamos porque lo mandaron a otra ciudad, pero hacia todo lo posible para verlo y el a veces iba a verme, pero me mandaron a curso de un mes y medio a otro pais y lo deje de ver pero le hablaba todos los dias, pero me hablaba menos, regrese y las cosas estaba mal, trate de arregia las cosas, hasta que me dijo que nos dieramos un espacio, me trata con tal idiferencia, como lo estorbara, me sieto mal porque lo amo, pero su indiferencia me duele, creo que tiene otra persona, no puedo creer que se haya olvidado todo lo vivido y me bote coomo algo viejo.

E
edita_5948891
1/1/11 a las 20:14

Ola
ola mira me interesa ese ritual xk verdaderamente lo necesitu..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir