En respuesta a zintia_9350481
...
Mira yo estoy pasando por lo mismo yo ise todo por el yo me aisole por el ise todo lo que pude...todo lo que me decía....por que lo amo lo siguo amando y no me lo puedo quitar de la cabeza si me iso mucho daño...el se fue con su primer amor yo lo ame con locura no tengo connecion con el...me duele por que le fui fiel y le entregue todo Mi ser...lo siguo amando y no se que hacer...me pregunto por que a las mujeres buenas le tocan Los hijos de la gran p*** y a Los hombres buenos unas p**** yo que no use nada me engaño...pero animos que dicen que el tiempo cura las heridas espero al dia que eso pase...cuidate mucho y suerte....
depre
hola , me siento terrible, tuve una relacion de casi seis años, el ya no quiere nada conmigo, hace un año nos separamos porque lo mandaron a otra ciudad, pero hacia todo lo posible para verlo y el a veces iba a verme, pero me mandaron a curso de un mes y medio a otro pais y lo deje de ver pero le hablaba todos los dias, pero me hablaba menos, regrese y las cosas estaba mal, trate de arregia las cosas, hasta que me dijo que nos dieramos un espacio, me trata con tal idiferencia, como lo estorbara, me sieto mal porque lo amo, pero su indiferencia me duele, creo que tiene otra persona, no puedo creer que se haya olvidado todo lo vivido y me bote coomo algo viejo.