Foro / Astrología y Tarot

Como hago para conquistar un leo!!

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 2:43
D
dona_5423421
10/1/07 a las 4:55


Mensaje Hola

estoy tambien de acuerdo con vos, que dificil darse cuenta si un leo esta o no interesado por una.
Bueno yo soy virgo, y el leo, es compañero de trabajo. El es amable, siempre se acerca por temas de trabajos, yo lo ayudo, se que el tiene interes, a veces son excusas para acercarse a mi pero va paso a paso, hace 5 meses que lo conozco. Tambien dudo pues es mas joven que yo, (8 años menso), igual soy una persona que cambio de ropa y soy de areglarme mucho. Se que el me mira y charlamos, pero dudo si alguna vez se decida por hacer algo...., a mi me encanta.
Les pregunto al foro en general y no se aburran ,: Como se si el leo tiene verdadero interes y como hacer que se decida hacia mi!! por fi..Estoy muy enamorada de mi leoncito....
saludos y mil gracias.......

Ver también

Z
zlatko_9674661
22/1/07 a las 6:36

León en cautiverio
Hola ¡¡¡¡ la verdad que no es nada del otro mundo en si los leo somos muy calculadores para empezar algo. De ves en cuando nos sorprenden por ejemplo a mi me conquisto una leona y fue algo inesperado. Pero ahí veremos que pasa, anímate y demuéstrale que lo quieres puede que el sienta lo mismo por ti pero no sepa expresarlo.no pierdes nada.saludos

D
dona_5423421
28/1/07 a las 14:36
En respuesta a zlatko_9674661

León en cautiverio
Hola ¡¡¡¡ la verdad que no es nada del otro mundo en si los leo somos muy calculadores para empezar algo. De ves en cuando nos sorprenden por ejemplo a mi me conquisto una leona y fue algo inesperado. Pero ahí veremos que pasa, anímate y demuéstrale que lo quieres puede que el sienta lo mismo por ti pero no sepa expresarlo.no pierdes nada.saludos

Muchas gracia por responder!!
No se a que te referis que no es nada del otro mundo.

Sabes a mi esta persona me encanta , pero te decia que es mi compañero del trabajo, estamos en la misma oficina, y nunca me habia pasado en un trabajo.
Lo que me aconsejas, la verdad no me animo, si bien creo demostrarle muy sutilmente, incluso ha venido a casa para actualizarme algo de mi pc, y yo le di un presente , jajajaja, como agradecimiento, pero el me dijo que no iba a venir mas a mi casa si yo le hacia un regalo, pues el favor me lo hizo, de onda.
Bueno asi vamos, en fin creo que mejor disfrutar de esta amistad, a mi me encanta mucho, sus ojos adormados con sus cejas de leoncito, es muy dulce.., y bueno si el se decide bien, Yo por mas que me guste mucho, no le voy a decir nada, él es el que me tiene que decir algo, invitarme a tomar un cafe,no se ..Yo le demuestro con miradas, y lo trato distinto de los demas, y él lo sabe, sin tirarme encima lo trato diferente de los otros..

L
lya_7961306
29/1/07 a las 1:00
En respuesta a dona_5423421

Muchas gracia por responder!!
No se a que te referis que no es nada del otro mundo.

Sabes a mi esta persona me encanta , pero te decia que es mi compañero del trabajo, estamos en la misma oficina, y nunca me habia pasado en un trabajo.
Lo que me aconsejas, la verdad no me animo, si bien creo demostrarle muy sutilmente, incluso ha venido a casa para actualizarme algo de mi pc, y yo le di un presente , jajajaja, como agradecimiento, pero el me dijo que no iba a venir mas a mi casa si yo le hacia un regalo, pues el favor me lo hizo, de onda.
Bueno asi vamos, en fin creo que mejor disfrutar de esta amistad, a mi me encanta mucho, sus ojos adormados con sus cejas de leoncito, es muy dulce.., y bueno si el se decide bien, Yo por mas que me guste mucho, no le voy a decir nada, él es el que me tiene que decir algo, invitarme a tomar un cafe,no se ..Yo le demuestro con miradas, y lo trato distinto de los demas, y él lo sabe, sin tirarme encima lo trato diferente de los otros..

Umm
Saludos! jazmine39, lo mejor es darle tiempo al tiempo, ese leoncito puede que tambien tu le atraigas pero nosotros somos muy cautelosos muy observadores y no damos el paso hasta estar seguro. Yo como leona soy así. Sigue mostrandole interés pero sin exagerar porque si él que es el hombre no te a dado a demostrar mucho pues no quedes mal ya que lo espantarás.Consejos: Se tú, es lo primero cuando le hables no trates de adornar mucho las palabras se bien sincera no finjas nunca lo que no eres a eso me refiero,demuestrale que te sientes comoda a gusto cuando estas con él haz chistes, hablale de temas interesantes, si en tu pueblo ahi una obra de teatro invitalo nos gusta lo intelectual. Recuerda que el leo aparenta ser pasivo, pero la verdad es que somos muy explosivos en todo. Otro punto importante nos gusta lo difícil cuando obtenemos las cosas faciles no lo valoramos mucho. Conosco hombres leo y tambien opinan igual.

D
dona_5423421
30/1/07 a las 2:43
En respuesta a lya_7961306

Umm
Saludos! jazmine39, lo mejor es darle tiempo al tiempo, ese leoncito puede que tambien tu le atraigas pero nosotros somos muy cautelosos muy observadores y no damos el paso hasta estar seguro. Yo como leona soy así. Sigue mostrandole interés pero sin exagerar porque si él que es el hombre no te a dado a demostrar mucho pues no quedes mal ya que lo espantarás.Consejos: Se tú, es lo primero cuando le hables no trates de adornar mucho las palabras se bien sincera no finjas nunca lo que no eres a eso me refiero,demuestrale que te sientes comoda a gusto cuando estas con él haz chistes, hablale de temas interesantes, si en tu pueblo ahi una obra de teatro invitalo nos gusta lo intelectual. Recuerda que el leo aparenta ser pasivo, pero la verdad es que somos muy explosivos en todo. Otro punto importante nos gusta lo difícil cuando obtenemos las cosas faciles no lo valoramos mucho. Conosco hombres leo y tambien opinan igual.

Mil gracias!!
me alegra mucho tu respuesta y te agradezco, todo ayuda , los consejos, mas cuando uno esta interesada en alguien .
Estoy de acuerdo con vos, debo ser cauta y demostrarle lo minimo, pues sabes despues que le di el presente, pienso que se asusto un poco, quizas me apresure.
Con él igual todo bien, pero bueno a veces piesno que mejor olvidar y tratarlo como un compañero mas.
Sabes hay dias que es un dulce de leche conmigo, me refiero no me dice ni piropos ni nada pues es poco demostrativo, pero lo demuestras con ayudas en el trabajo, miradas o me espera cuando salimos del trabajo, pues hacemos el mismo camino.
Sin emabrgo sabes una cosa es la que me acompleja bastante y es la diferencia de edad, yo mujer 39 y el 31. El encima parece menos, yo igual estoy bien, me encanta arreglarme, de por si soy coqueta, me gusta estar a la moda, y me visto una onda bien jovial.
Bueno no se si eso a él le afectara la diferencia de edad.
igual charlamos mucho de todo un poco, excepeto no tocamos tema pareja, ni nada. jajajdisculpa lo largo que escribo, la verdad necesite descargarme.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook