En respuesta a dona_5423421
Muchas gracia por responder!!
No se a que te referis que no es nada del otro mundo.
Sabes a mi esta persona me encanta , pero te decia que es mi compañero del trabajo, estamos en la misma oficina, y nunca me habia pasado en un trabajo.
Lo que me aconsejas, la verdad no me animo, si bien creo demostrarle muy sutilmente, incluso ha venido a casa para actualizarme algo de mi pc, y yo le di un presente , jajajaja, como agradecimiento, pero el me dijo que no iba a venir mas a mi casa si yo le hacia un regalo, pues el favor me lo hizo, de onda.
Bueno asi vamos, en fin creo que mejor disfrutar de esta amistad, a mi me encanta mucho, sus ojos adormados con sus cejas de leoncito, es muy dulce.., y bueno si el se decide bien, Yo por mas que me guste mucho, no le voy a decir nada, él es el que me tiene que decir algo, invitarme a tomar un cafe,no se ..Yo le demuestro con miradas, y lo trato distinto de los demas, y él lo sabe, sin tirarme encima lo trato diferente de los otros..
Umm
Saludos! jazmine39, lo mejor es darle tiempo al tiempo, ese leoncito puede que tambien tu le atraigas pero nosotros somos muy cautelosos muy observadores y no damos el paso hasta estar seguro. Yo como leona soy así. Sigue mostrandole interés pero sin exagerar porque si él que es el hombre no te a dado a demostrar mucho pues no quedes mal ya que lo espantarás.Consejos: Se tú, es lo primero cuando le hables no trates de adornar mucho las palabras se bien sincera no finjas nunca lo que no eres a eso me refiero,demuestrale que te sientes comoda a gusto cuando estas con él haz chistes, hablale de temas interesantes, si en tu pueblo ahi una obra de teatro invitalo nos gusta lo intelectual. Recuerda que el leo aparenta ser pasivo, pero la verdad es que somos muy explosivos en todo. Otro punto importante nos gusta lo difícil cuando obtenemos las cosas faciles no lo valoramos mucho. Conosco hombres leo y tambien opinan igual.