En respuesta a douae_7888822
Jajaja
Que risa auriel!!.. mira si que tenemos cosas en comun solo falta que yess se manifieste y tambien tenga el mismo ascendente jajaja.. como que ya esta dicho tenemos que celebrar jajaja las casualidades de la vida:
1. hombre picsis
2. del mismo signo y ahora
3. del mismo ascendente jejeje
pero no se que es ciertamente un ascendente, con lo que me han explicado entiendo que es la manera de como te ven los demas... como sea un gusto leerte nuevamente!
No caigas en su juego!!!
bueno mi ascendente es acuario.. ..tengo mi carta astral y ningun planeta lo tengo en piscis!!!jajajaja..por eso no entiendo para nada a esos seres acuaticos" como los llama auriel(y a nosotras nos llama damnificadas de piscis)..jajajajajajaja
totalmente verdad!!!jajaja
Mira t dire q a mi tambien me ilusiono q me haya saludado,sobre todo xq eso lo hace con el claro proposito d romper el hielo..es como decir "MIRA NO ESTOY MOLESTO,NI NADA ASI Q PODEMOS SEGUIR CON EL JUEGO,PUEDES VOLVER A LLAMARME,A ESCRIBIRME,ETC,PERO TU TOMA LA INICIATIVA NO YO"
es solo una señal para seguir con el juego
..por eso no le respondi el saludoni nada..se q de eso esta molesto o resentido.
No t dire q desistas d volver a tener comunicacion con el,porq las tauro tenemos nuestras ideas fijas y si asi lo kieres no podemos cambiar tu pensamiento..pero si con cautela,y sin ilusionarte mucho ya sabes como somos demasiado sentimentales,sensibles en cuestiones del amor,solo en el amor porq por lo demas somos muy fuertes..
no t ilusiones mucho,siguele el juego,ya eso no mas se puede hacer con estos pesces..no tomarles importancia..nos cuentas!!!!!