Foro / Astrología y Tarot

Como es un hombre libra enamorado?

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 6:45
A
aroma_8449062
8/3/08 a las 17:05

SOIS SINCEROS? LOHACEIS PARA CASI TODA LA VIDA?
GRACIAS

Ver también

G
ganka_7463260
8/3/08 a las 19:56

Los libra
pues cuando realmente estamos enamorados de la persona, enseguida se nota, se lo haacemos notar y somos muy sinceros cuando sentimos realmente cariño por la persona, y para qe seamos sincero toda la vida depende de ti... un saludo

D
donald_7054459
9/3/08 a las 18:52
En respuesta a ganka_7463260

Los libra
pues cuando realmente estamos enamorados de la persona, enseguida se nota, se lo haacemos notar y somos muy sinceros cuando sentimos realmente cariño por la persona, y para qe seamos sincero toda la vida depende de ti... un saludo

Mester
En el foro encuentras respuesta a tu pregunta.

No me enamoro fácilmente, pero si intensamente. La persona que amo se vuelve lo más importante de mi vida, todo converge para ese centro y no soy capaz de vivirlo sin acreditar que es para siempre. Sin problemas, me comprometo.
El poema que dice del amor "(...) que no sea inmortal puesto que es llama, pero que sea infinito mientras dure", no es para mi.
Lo quiero inmortal y en llama y infinito mientras viva. Es puro fascino descubrirme a través de la chica que amo y lo es aun más descubrirla a ella dentro de mi. Creo que eso responde a tu pregunta.
Enamorado (y correspondido, claro), me siento como el pez en el agua (coincidencias...). Las cosas me saben bien. Soy constante, atento a sus señales, me gusta cuidarla, talvez demasiado soñador, pero bueno...un otro también dice que el sueño es una constante de la vida, tan concreta y definida como otra cosa cualquier, así que sigo soñando, pero atribuyendo siempre un sentido a todo lo que vivimos juntos y claro que es "para toda la vida" (mi diccionario amoroso no tiene "casi").

S
sen_7050665
10/3/08 a las 6:45

Es lo k pensamos
somos sinceros y si amamos para toda la vida, aun pasen torrentes y mas tormentas estamos alli, hasta k no podemos mas, pero cuando amamos lo primero k pensamos es hasta siempre.

si a tu pregunta

pero cuando no amamos, mejor consejo, no te involucres no solemos estar con una chika

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook