Foro / Astrología y Tarot

Soy libra enamorado de una taurina... se que es la peor combinación... alguna experiencia?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 13:30
U
umar_6486974
6/11/09 a las 3:46

Que tal, soy un hombre libra ascendente sagiario que se encuentra embobado con una chica tauro ascendente virgo... y pues se que en teoria deberiamos de no hayarnos el uno con el otro, pero estos dias han sido de mucha pasion, caricias y afecto... la verdad he visto que entre hijos de venus la quimica no es la mejor cuando el hombre es librano y la mujer taurina, como lo es en mi caso... por lo que les pregunto a las chicas taurinas si han tenido alguna relación amorosa con algun hombre libra, ya que creo que es una de las combinaciones menos frecuentes... y de ser asi cuales son los pros y los contras para poder tener una idea... le vardad esta chica tauro es muy culta, sonriente y agradable, no es tan "codiciosa" y tiene los pies sobre la tierra, cosa que aveces a mi me falta... de antemano muchas gracias...

Ver también

W
wiaam_5391850
12/11/09 a las 22:30

Bueno..
yo soy libra y tuve un tauro y que rikoooooooooo.. para nada mala combinacion...

L
lizi_6385386
20/12/09 a las 5:31
En respuesta a wiaam_5391850

Bueno..
yo soy libra y tuve un tauro y que rikoooooooooo.. para nada mala combinacion...

Compatibles hasta morir
no al contrario creo que es una combinacion exelente mi amado es libra y yo soy de tauro la compatibilidad es bastante alta aunque los astros digan otra cosa pues a las mujeres de tauro nos gustan los hombres educados de buen gusto y buenos modales, en el amor nos gusta ir despacio y que no nos apresuren, cosas que libra posee por naturaleza exite una fuerte atraccion pues los dos hijos de venus adoran el lujo y la belleza solo que a veces libra es un poco indeciso y eso puede irritar a la chica tauro pero si es inteligente entendera que esa indecision es solo una pausa para pensar y escoger la mejor de las opciones libra hombre, mujer tauro sexualmente son bastante paralelos lineas que se unen entre si para alcanzar el maximo extacis en una relacion aunque ella es mas fuerte mas sensual y mas pragmatica que tu, tu amor al romanticismo y tu deseo de complacerla en todo la volver loca de amor por ti buena suerte. Las tauro somos mujeres muy interesantes y sensuales. Buena Suerte

U
umar_6486974
20/12/09 a las 12:44
En respuesta a lizi_6385386

Compatibles hasta morir
no al contrario creo que es una combinacion exelente mi amado es libra y yo soy de tauro la compatibilidad es bastante alta aunque los astros digan otra cosa pues a las mujeres de tauro nos gustan los hombres educados de buen gusto y buenos modales, en el amor nos gusta ir despacio y que no nos apresuren, cosas que libra posee por naturaleza exite una fuerte atraccion pues los dos hijos de venus adoran el lujo y la belleza solo que a veces libra es un poco indeciso y eso puede irritar a la chica tauro pero si es inteligente entendera que esa indecision es solo una pausa para pensar y escoger la mejor de las opciones libra hombre, mujer tauro sexualmente son bastante paralelos lineas que se unen entre si para alcanzar el maximo extacis en una relacion aunque ella es mas fuerte mas sensual y mas pragmatica que tu, tu amor al romanticismo y tu deseo de complacerla en todo la volver loca de amor por ti buena suerte. Las tauro somos mujeres muy interesantes y sensuales. Buena Suerte

Orale!!!
Gracias, realmente no habían respondido a mi pregunta, gracias a ambos por hacerlo, cuando éscribi la cuestión en el foro apenas andaba tras de sus pasos, ahora ya somos novios, y este casi-mes que tenemos ha sido un sueño, es lo maximo, una dulzura de niña, muy fuerte, pasional y entregada, algo celosa eso si, pero me encanta... Realmente espero durar mucho tiempo con ella, me entiende, es muy inteligente y tranquila, pero dicen que aguas tranquilas son siempre profundas... Dios mio y es tan bella y sensual que no me aguanto a comermela a besos...

Creo que Libra hombre y tauro mujer podemos hacer buena pareja, cuando libra acepta complacerla y hacerla feliz y tauro no ser tan celosa y poesiva... muchas gracias!!!

D
dace_8506150
20/12/09 a las 13:30

Mi primer amor fue libra,yo taurita
cuando eramos dos nenes aun,la verda no fue mal,para nada,fue bonito,el estaba mas enamorado de mi que yo de el,y yo era muy niña y kiza no lo valoraba lo suficiente,creo ke ese libra se sentia demasiado "inferior" a mi,aunke no lo era para mi,pero tan asi fue la cosa ke el decidio dejarme,e hizo su vida,aunqe aun al cabo de los años me tiene cariño...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir