En respuesta a lizi_6385386
Compatibles hasta morir
no al contrario creo que es una combinacion exelente mi amado es libra y yo soy de tauro la compatibilidad es bastante alta aunque los astros digan otra cosa pues a las mujeres de tauro nos gustan los hombres educados de buen gusto y buenos modales, en el amor nos gusta ir despacio y que no nos apresuren, cosas que libra posee por naturaleza exite una fuerte atraccion pues los dos hijos de venus adoran el lujo y la belleza solo que a veces libra es un poco indeciso y eso puede irritar a la chica tauro pero si es inteligente entendera que esa indecision es solo una pausa para pensar y escoger la mejor de las opciones libra hombre, mujer tauro sexualmente son bastante paralelos lineas que se unen entre si para alcanzar el maximo extacis en una relacion aunque ella es mas fuerte mas sensual y mas pragmatica que tu, tu amor al romanticismo y tu deseo de complacerla en todo la volver loca de amor por ti buena suerte. Las tauro somos mujeres muy interesantes y sensuales. Buena Suerte
Orale!!!
Gracias, realmente no habían respondido a mi pregunta, gracias a ambos por hacerlo, cuando éscribi la cuestión en el foro apenas andaba tras de sus pasos, ahora ya somos novios, y este casi-mes que tenemos ha sido un sueño, es lo maximo, una dulzura de niña, muy fuerte, pasional y entregada, algo celosa eso si, pero me encanta... Realmente espero durar mucho tiempo con ella, me entiende, es muy inteligente y tranquila, pero dicen que aguas tranquilas son siempre profundas... Dios mio y es tan bella y sensual que no me aguanto a comermela a besos...
Creo que Libra hombre y tauro mujer podemos hacer buena pareja, cuando libra acepta complacerla y hacerla feliz y tauro no ser tan celosa y poesiva... muchas gracias!!!