Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a una mujer tauro?

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las :37
I
irmina_5311495
25/6/16 a las 1:54

Mi signo zodical es sagitario y resulta que me muero por una tauro mayor que yo por 14 años ella es presumida, inteligente, obstinada y perfecta además de ser linda ya se que estoy grave jajaja porque me gusta demasiado que puedo hacer para enamorarla??

Ver también

D
dimple_7828638
25/6/16 a las 19:54

Soy una chica tauro
Obviamente no todas somos iguales pero te daré una idea, somos un signo romántico, tierno, celoso y pasional. Nos gustan los cumplidos y pequeños detalles. El mejor consejo que puedo darte es que seas tu mismo, sé HONESTO, AMÁTE A TI MISMO y no olvides ser FIEL, es lo que más apreciamos en alguien.

P.D: Las ñoñerías románticas nos encantan, en el fondo somos muy cursis...

I
irmina_5311495
25/6/16 a las 23:24
En respuesta a dimple_7828638

Soy una chica tauro
Obviamente no todas somos iguales pero te daré una idea, somos un signo romántico, tierno, celoso y pasional. Nos gustan los cumplidos y pequeños detalles. El mejor consejo que puedo darte es que seas tu mismo, sé HONESTO, AMÁTE A TI MISMO y no olvides ser FIEL, es lo que más apreciamos en alguien.

P.D: Las ñoñerías románticas nos encantan, en el fondo somos muy cursis...

Gracias por el consejo
En realidad ya en la salido dos veces a tomar un café gracias a mi insistencia igual como pude obtener su número las veces que puedo hablar con ella intentó que pueda reírse siempre! Que nuestra conversaciones sean amenas y geniales y si ya tengo un obsequio para ella que tendrá un significado que será fácil de descifrar a la hora de poder verlo claro en la envoltura le regalare un libro y pienso ponerle una envoltura que exprese lo que siento y también escribirle una carta! Ella es mi profesora de universidad pero me encanta y solo quiero que sepa todo lo que siento por ella es la manera adecuada de hacerlo?

A
an0N_575900099z
27/6/16 a las 14:18

Romáticas y apasionadas
estoy de acuerdo con que somos románticas y apasionadas, también inteligentes y vemos cuando algo o alguien nos conviene

L
lissy_6359777
6/7/16 a las :37
En respuesta a irmina_5311495

Gracias por el consejo
En realidad ya en la salido dos veces a tomar un café gracias a mi insistencia igual como pude obtener su número las veces que puedo hablar con ella intentó que pueda reírse siempre! Que nuestra conversaciones sean amenas y geniales y si ya tengo un obsequio para ella que tendrá un significado que será fácil de descifrar a la hora de poder verlo claro en la envoltura le regalare un libro y pienso ponerle una envoltura que exprese lo que siento y también escribirle una carta! Ella es mi profesora de universidad pero me encanta y solo quiero que sepa todo lo que siento por ella es la manera adecuada de hacerlo?

Consejo..
Ve lento, a las tauros si nos gusta que sean detallistas, pero sin ir presionando, creo que muchas me daran la razon que cuando alguien se empieza a pegar demasiado tendemos a huir, no solo trates de complacerla en todo, ella al ser inteligente y interesante buscara lo mismo, empieza algun deporte, algo intersante que aparte tambien te emocione a ti como escalar o algo asi, y cuando ella menos lo piense invitala y compartan, nos gusta a las tauros mas el juego mental, si nos ponen de sobre aviso que ya estan enamorados de nosotros perdemos un poco el interes. se seguro de ti mismo, se fiel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram