En respuesta a irmina_5311495
Gracias por el consejo
En realidad ya en la salido dos veces a tomar un café gracias a mi insistencia igual como pude obtener su número las veces que puedo hablar con ella intentó que pueda reírse siempre! Que nuestra conversaciones sean amenas y geniales y si ya tengo un obsequio para ella que tendrá un significado que será fácil de descifrar a la hora de poder verlo claro en la envoltura le regalare un libro y pienso ponerle una envoltura que exprese lo que siento y también escribirle una carta! Ella es mi profesora de universidad pero me encanta y solo quiero que sepa todo lo que siento por ella es la manera adecuada de hacerlo?
Consejo..
Ve lento, a las tauros si nos gusta que sean detallistas, pero sin ir presionando, creo que muchas me daran la razon que cuando alguien se empieza a pegar demasiado tendemos a huir, no solo trates de complacerla en todo, ella al ser inteligente y interesante buscara lo mismo, empieza algun deporte, algo intersante que aparte tambien te emocione a ti como escalar o algo asi, y cuando ella menos lo piense invitala y compartan, nos gusta a las tauros mas el juego mental, si nos ponen de sobre aviso que ya estan enamorados de nosotros perdemos un poco el interes. se seguro de ti mismo, se fiel.