Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro con novio

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 3:25
D
delfim_5644470
5/11/15 a las 8:02

Buen dia soy un hombre piscis y hay una chica tauro que me gusta pero esta en medio de una relacion algo extraña primero cuento la situacion sobre como la conoci: resulta que nos empezamos a hablar por facebook la verdad ya nos hasbiamos visto pero no hablabamos desde que empezamos a hablar notamos que tenemos mucho en comun y nos entendimos rapidamente la verdad ella misma me dijo que le inspire mucha confianza y sin conocerme me trato muy bien yo siempre la tratto muy caballerosamente le hablo por sñorita le mando mensajes de buenos dias o despues de que sale de la uni para preguntarle sobre como le fue, le mando canciones de cualquier tipo, de amor y muchas mas, le escribo partes de letras obvio no todas de amor pero letras bonitas tdo marcha bien ella me dice que le gusta como pienso y dice que le fascina que le mande mis letras de canciones favoritas hablamos y ella me contesta muy rapido ls mensajes salvo cuando hace tarea ya que estudia enfermeria al igual que yo y es muy demandante, tambien me conto de su novio dice que casi no lo ve porque trabaja yá quetuvo un hijo con otra chava asi que ella sabe que no es su prioridad num 1, la verdad yo pienso que esta con el por comodidad porque como es muy ocupada pues sabe que tiene a alguien para cuando si tiene tiempo libre ya que como dije dura hasta un par de semanas sin verlo a como ella me cuenta y tambien ella se enoja mucho porque el ve mucho a una amiga en vez de verla a ella y eso le hierve la sangre,

Volviendo a lo de nosotros pues nos seguimos llevando muuy bien me pide consejos para casi todo lo qur hace y siempre me dice que soy un amor por tomat la iniciativa de buscar lo que necesita, recientemente me invito a un viaje lo que se me hizo raro ya que no es imposible pero si extraño que viajes con alguien que nunca has conocido en persona pero no pude ir al final, nunca le prometi que iria para no quedarle mal le dije que por cuestiones de dinero no alcanzaria pero igual si le prometi que la llevaria a un evento de noche de las estrellas ya que a los dos nos facinan las cosas del espacio

Todo esto paso en menos de dos semanas y aun seguimos platicando me puso un apodo lindo,ella me gusta tiene novio y dijo que no esta segura de su situacion que necesita pensar si esto es lo que quiere y tiene miedo de volver a tener problemas con su novio asi que por cuestiones eticas no quisiera meterme entre ellos aunque me guste pero en el fondo estoy enamorado de ella y estot seguro de que hago lo que haga falta para que ella sea feliz y yo lo sea....ojala me puedan ayudar con algun consejo sobre como proceder, qur decir, si tengo que apartarme u olvidar o solo ser un buen amigo?

Ver también

D
delfim_5644470
6/11/15 a las 23:26

A mi tambien me parecio rara su invitacion
La verdad no esperaba que invitara a un casi desconocido, creo que me tuvo una confianza muy fuerte para algo asi

D
delfim_5644470
8/11/15 a las 18:06

..
Pues cuando me invito me dijo que unas amigas la habian convencido que ellas irian y tambien invitarian, despues como que dijo que eran muy desorganizadas para ello e incluso yo me puse a ayudarle con los preparativos cosa que me agradecio

D
delfim_5644470
8/11/15 a las 19:04
En respuesta a delfim_5644470

..
Pues cuando me invito me dijo que unas amigas la habian convencido que ellas irian y tambien invitarian, despues como que dijo que eran muy desorganizadas para ello e incluso yo me puse a ayudarle con los preparativos cosa que me agradecio

..
Bueno y respecto a su relacion hace como una semana y media se pelearon por que el chavo pasa mucho tiempo con otra que con ella y se arreglaron pero hoy ya se volvieron a pelear por lo mismo y ella esta muy enojada

A
an0N_740185899z
9/11/15 a las 10:20

Esperala
Mi consejo como Taurina....no te alejes..ella mirara asia ti..xk tu le estas ofreciendo lo k su novio no le da...atencion y seguridad..si kieres ganarla pro sobre todo mantenerla por siempre atu lado..es Esto...SIEMPRE PONLA EN PRIMER LUGAR..NUNCA PERMITAS K ALGUIEN MAS O ALGO MAS OCUPE SU LUGAR..SI ASES ESO..LA TENDRAS RRENDIDA A TUS PIES..Y LO MEJOR..K ELLA TE SABRA RRECOMPENSAR..TE VALORARA COMO NO TE IMAGINAS..ELLA VA A DEJAR ASU NOVIO..XK EL NO LE DA SU LUGAR..Y A NOSOTROS NO NOS GUSTA LA INESTABILIDAD..SI ELLA NO LO A DEJADO X TI..ES XK SOMIS MUY FIELES..PRO NO COMETAS EL ERROR DE ALEJARTE DE ELLA..XK AHORITA SU AUTOESTIMA ESTA PIR EL SUELO X COMO EL NOVIO LA ASE SENTIR..TU VALORA EL TIEMPO K ELLA TE DA Y ASELO SABER..LAS TAUROS SOMOS MUY AGRADECIDAS CON KIEN NOS RRESPETA

A
anjara_5432632
9/11/15 a las 16:08
En respuesta a delfim_5644470

..
Bueno y respecto a su relacion hace como una semana y media se pelearon por que el chavo pasa mucho tiempo con otra que con ella y se arreglaron pero hoy ya se volvieron a pelear por lo mismo y ella esta muy enojada

Si de verdad te importa
Mi opinion como taurina es que si de verdad te interesa tanto como dices sigas igual que hasta ahora, su actual pareja no le esta dando lo que una mujer tauro necesita. Y sin embargo contigo esta viendo que le prestas atencion, que estas pendiente de ella que la saludas con los buenos dias y son detalles que nos encantan y valoramos mucho. Yo seguiria igual incluso quedaria con ella en persona, se caballeroso algo misterioso, no seas muy insistente y sobre todo dale cariño y comprension. Y pienso que finalmente esta chica si su actual pareja sigue igual le acabara dejando, pondra en una balanza lo que le da su novio y lo que le das tu y se dejara llevar.
Tambien te digo que yo al menos cuando no me interesa alguien, no le doy pie a nada, no hablo con el y si lo hago soy fria y cortante. Por lo que si sigue hablando contigo y es mas te invita a irte con ella unos dias es por algo.
Espero que tengas suerte!

D
delfim_5644470
10/11/15 a las 6:36
En respuesta a an0N_740185899z

Esperala
Mi consejo como Taurina....no te alejes..ella mirara asia ti..xk tu le estas ofreciendo lo k su novio no le da...atencion y seguridad..si kieres ganarla pro sobre todo mantenerla por siempre atu lado..es Esto...SIEMPRE PONLA EN PRIMER LUGAR..NUNCA PERMITAS K ALGUIEN MAS O ALGO MAS OCUPE SU LUGAR..SI ASES ESO..LA TENDRAS RRENDIDA A TUS PIES..Y LO MEJOR..K ELLA TE SABRA RRECOMPENSAR..TE VALORARA COMO NO TE IMAGINAS..ELLA VA A DEJAR ASU NOVIO..XK EL NO LE DA SU LUGAR..Y A NOSOTROS NO NOS GUSTA LA INESTABILIDAD..SI ELLA NO LO A DEJADO X TI..ES XK SOMIS MUY FIELES..PRO NO COMETAS EL ERROR DE ALEJARTE DE ELLA..XK AHORITA SU AUTOESTIMA ESTA PIR EL SUELO X COMO EL NOVIO LA ASE SENTIR..TU VALORA EL TIEMPO K ELLA TE DA Y ASELO SABER..LAS TAUROS SOMOS MUY AGRADECIDAS CON KIEN NOS RRESPETA

..
La verdad estoy agradecido de que sea fiel, porque dijo que lo respeta a pesar de todo, y digo asi tiene que ser mientras esten juntos, prefiero eso a darme cuenta de que lo puede engañar conmigo, prefiero que termine su relacion, darse un tiempo, seguirnos conciendo y ver en el futuro que puede pasar con nosotros

D
delfim_5644470
10/11/15 a las 6:41
En respuesta a anjara_5432632

Si de verdad te importa
Mi opinion como taurina es que si de verdad te interesa tanto como dices sigas igual que hasta ahora, su actual pareja no le esta dando lo que una mujer tauro necesita. Y sin embargo contigo esta viendo que le prestas atencion, que estas pendiente de ella que la saludas con los buenos dias y son detalles que nos encantan y valoramos mucho. Yo seguiria igual incluso quedaria con ella en persona, se caballeroso algo misterioso, no seas muy insistente y sobre todo dale cariño y comprension. Y pienso que finalmente esta chica si su actual pareja sigue igual le acabara dejando, pondra en una balanza lo que le da su novio y lo que le das tu y se dejara llevar.
Tambien te digo que yo al menos cuando no me interesa alguien, no le doy pie a nada, no hablo con el y si lo hago soy fria y cortante. Por lo que si sigue hablando contigo y es mas te invita a irte con ella unos dias es por algo.
Espero que tengas suerte!

...
La verdad estoy muy bien asi y seguire siendo asi con ella, lo raro es que pense que era una persona cursi y ella misma dijo que calla a las personas cuando se poenen cursis pero intenta cambiar eso, aun asi le dije que asi soy y que cada que lo sienta le dire algo bonito....tambien dijo que yo si sabia hacerlas sonrreir y me agradecio por hacerla olvidar sus enojos por lo que le paso con el novio, dijo que yo era una gran persona

Pienso seguir hablando con ella y salir mas a menudo ^_^

D
delfim_5644470
14/11/15 a las 3:25
En respuesta a anjara_5432632

Si de verdad te importa
Mi opinion como taurina es que si de verdad te interesa tanto como dices sigas igual que hasta ahora, su actual pareja no le esta dando lo que una mujer tauro necesita. Y sin embargo contigo esta viendo que le prestas atencion, que estas pendiente de ella que la saludas con los buenos dias y son detalles que nos encantan y valoramos mucho. Yo seguiria igual incluso quedaria con ella en persona, se caballeroso algo misterioso, no seas muy insistente y sobre todo dale cariño y comprension. Y pienso que finalmente esta chica si su actual pareja sigue igual le acabara dejando, pondra en una balanza lo que le da su novio y lo que le das tu y se dejara llevar.
Tambien te digo que yo al menos cuando no me interesa alguien, no le doy pie a nada, no hablo con el y si lo hago soy fria y cortante. Por lo que si sigue hablando contigo y es mas te invita a irte con ella unos dias es por algo.
Espero que tengas suerte!

Ayuda¡¡
Todo iba bien pero ultimamente ya no me hbla mucho solo me manda mensajes diario de buen dia pero solo eso....no se si interpretarlo como que quiere poner distancia porque se que es ocupada pero aun asi no creo que no tenga tiempo de hablar mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir