En respuesta a taibi_18280575
No todas somos iguales y también tendrás que entrarle por los ojos, pero creo que aunque no llames su atención en un primer momento, si sigues estos consejos la puedes enamorar:
En primer lugar, ve entrándole poco a poco y no quieras ir demasiado deprisa porque entonces puedes agobiarla. Según lo receptiva que la veas, vas mostrando más interés y acercándote más.
La higiene es importante, así como que sepas estar y seas educado.
Demuestrale con hechos que solo te interesa ella y no muestres interés por otras. Nos damos cuenta cuando un hombre es muy mujeriego y eso nos tira patra atrás. Somos fieles y buscamos un hombre que también lo sea. Además somos un poco presumidas, así que tienes que darle seguridad y alimentar un poco su ego (pero sin pasarte).
Que se sienta cómoda contigo, segura, dale mucha confianza y estabilidad.
Y sé cariñoso siempre y cuando tú le gustes a ella también. Y detallista.
Y ahora lo que no tienes que hacer:
No seas pesado, ya que necesitamos nuestro espacio; pero tampoco muestres falta de interés y mucho menos dejes de contestar sus mensajes o llamadas ni te tardes en hacerlo.
No trates de impresionarla aparentando algo que no eres, porque al menos yo eso lo percibo rápidamente y me provoca rechazo.
Nunca la hagas dudar. Si no consigues que confíe en ti o que se coma mucho la cabeza lo tienes complicado, alimentarás sus inseguridades y es posible que se cierre o empiece a confundirte a ti también si duda de tus sentimientos o de tus intenciones con ella. Necesitamos alguien que nos de mucha seguridad y confianza.