En respuesta a sendy_8086520
Hola...!
mira yo soy leo y ando con un escorpion, la verdad es q fue el kien dio el primer paso, dice q porq le guste muxo desde la primera vez q me vio...me extraña q no le hayas dado señales d vida aun...si de verdad te gusta, entrale tu primero, dale bola, y cuando el crea q te tiene, desaparece! asi lo tendras en tus manos, creeme, t estoy hablando desd el otro lado, eso si, no lo engañes ni le mientas, recuerda q somos fieles por naturaleza y no toleramos las mentiras...ahhhhh! y ten muxa paciencia, porq somos algo egocentricos...leo y escorpio no es gran combinacion dicen por ahi, yo te puedo decir q no es facil llevar una relacion entre estos dos signos pues son los mas orgullosos y pasionales del zodiaco, si no fuera por eso seria la pareja casi perfecta, solo q el leon saca sus garras ante la (a veces) crueldad dl aguijon escorpiano y se levanta asi una luxa d poder y orgullo, y nunk jamas! bajaran la cabeza ni uno ni otro, aunk eso signifike el destruirse a ellos mismo, no importa si con ello se llevan la victoria...dificil d comprender verdad? pero yo te aseguro q son los signos mas bellos dl horoscopo, seguro q vale la pena intentarlo por lo menos... ya sabes dulce locura, una de cal y otra de arena...
un beso grande y sigue contando a ver q tal te va...muxa suerte!
...LOVE...
Gracias
muchas gracias por la informacion,la pondré en practica la proxima vez que lo vea!!
besos!!!!