En respuesta a levi_5150599
El mapa de tu vida
Estimad@ Amig@
¿Qué le deparará el año venidero? ¿Sintió alguna vez que la vida sigue su propio ritmo? En ciertos momentos usted debe lidiar con problemas enormes y en otros, todo parece funcionar bien sólo. A veces una gran crisis le sigue a la otra. Y luego, la buena fortuna parece iluminarle. ¿Qué subyace a estos cambios del destino? "La carta natal" arrojan luz sobre esta misteriosa cualidad del tiempo
La carta natal nos brinda la posibilidad de contar con un codigo complejo de nuestra condicion de seres humanos dentro de la totalidad.
Es una formidable herramienta que permite el desarrollo del autoconocimiento; conciencia es destino, esto significa que el destino se presenta asi mismo por que hay conciencia. las cosas que me ocurran las que me estan destinadas, forman parte de mi desde siempre, dentro de la estructura cosmica a la que pertenezco. siempre soy lo que me ocurre.
Desde cualquier parte del mundo, puedes tener una consulta personal (via MSN Messenger) para analizar tu Carta Natal, Carta Anual ,Cartas de Pareja, Carta de tu hijo, karma y vidas pasadas y obtener las respuestas que necesitas.
Si quieres comunicarte directamente
con ACUARAN , puedes hacerlo
por MSN Messenger agregando a tus
contactos la dirección
acuaran2008@hotmail.com
<<El significado hace soportables muchas cosas...todo, quizá".>>
Carl jung
agradecida por tu informacion pero yo tambien estudio astrologia y se de lo que estas hablando...gracias...