Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a un acuario

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las :26
Y
yifei_8134272
16/3/12 a las 22:39

son un poco raros creo yo.

Ver también

E
ederne_8717106
23/3/12 a las 15:21


hola el unico consejo es ser uno misma...no fingir nada.. por supuesto trata de ser coqueta, verte siempre bien, arreglada.. pero lo mas importante es ser uno mismo....siempre hay alguien a quien le gusta nuestra forma de ser...... un saludo...

Y
yifei_8134272
23/3/12 a las 20:50
En respuesta a ederne_8717106


hola el unico consejo es ser uno misma...no fingir nada.. por supuesto trata de ser coqueta, verte siempre bien, arreglada.. pero lo mas importante es ser uno mismo....siempre hay alguien a quien le gusta nuestra forma de ser...... un saludo...

Gracias
bueno lo digo por las experiencias que he tenido, no han sido nada faciles con este tipo de personas acuarinas, saludos

L
levi_5150599
25/3/12 a las 6:15

El mapa de tu vida
Estimad@ Amig@


¿Qué le deparará el año venidero? ¿Sintió alguna vez que la vida sigue su propio ritmo? En ciertos momentos usted debe lidiar con problemas enormes y en otros, todo parece funcionar bien sólo. A veces una gran crisis le sigue a la otra. Y luego, la buena fortuna parece iluminarle. ¿Qué subyace a estos cambios del destino? "La carta natal" arrojan luz sobre esta misteriosa cualidad del tiempo



La carta natal nos brinda la posibilidad de contar con un codigo complejo de nuestra condicion de seres humanos dentro de la totalidad.







Es una formidable herramienta que permite el desarrollo del autoconocimiento; conciencia es destino, esto significa que el destino se presenta asi mismo por que hay conciencia. las cosas que me ocurran las que me estan destinadas, forman parte de mi desde siempre, dentro de la estructura cosmica a la que pertenezco. siempre soy lo que me ocurre.



Desde cualquier parte del mundo, puedes tener una consulta personal (via MSN Messenger) para analizar tu Carta Natal, Carta Anual ,Cartas de Pareja, Carta de tu hijo, karma y vidas pasadas y obtener las respuestas que necesitas.



Si quieres comunicarte directamente



con ACUARAN , puedes hacerlo



por MSN Messenger agregando a tus



contactos la dirección



acuaran2008@hotmail.com




<<El significado hace soportables muchas cosas...todo, quizá".>>



Carl jung

E
ederne_8717106
25/3/12 a las 18:19
En respuesta a levi_5150599

El mapa de tu vida
Estimad@ Amig@


¿Qué le deparará el año venidero? ¿Sintió alguna vez que la vida sigue su propio ritmo? En ciertos momentos usted debe lidiar con problemas enormes y en otros, todo parece funcionar bien sólo. A veces una gran crisis le sigue a la otra. Y luego, la buena fortuna parece iluminarle. ¿Qué subyace a estos cambios del destino? "La carta natal" arrojan luz sobre esta misteriosa cualidad del tiempo



La carta natal nos brinda la posibilidad de contar con un codigo complejo de nuestra condicion de seres humanos dentro de la totalidad.







Es una formidable herramienta que permite el desarrollo del autoconocimiento; conciencia es destino, esto significa que el destino se presenta asi mismo por que hay conciencia. las cosas que me ocurran las que me estan destinadas, forman parte de mi desde siempre, dentro de la estructura cosmica a la que pertenezco. siempre soy lo que me ocurre.



Desde cualquier parte del mundo, puedes tener una consulta personal (via MSN Messenger) para analizar tu Carta Natal, Carta Anual ,Cartas de Pareja, Carta de tu hijo, karma y vidas pasadas y obtener las respuestas que necesitas.



Si quieres comunicarte directamente



con ACUARAN , puedes hacerlo



por MSN Messenger agregando a tus



contactos la dirección



acuaran2008@hotmail.com




<<El significado hace soportables muchas cosas...todo, quizá".>>



Carl jung


agradecida por tu informacion pero yo tambien estudio astrologia y se de lo que estas hablando...gracias...

Y
yifei_8134272
25/3/12 a las 18:31
En respuesta a levi_5150599

El mapa de tu vida
Estimad@ Amig@


¿Qué le deparará el año venidero? ¿Sintió alguna vez que la vida sigue su propio ritmo? En ciertos momentos usted debe lidiar con problemas enormes y en otros, todo parece funcionar bien sólo. A veces una gran crisis le sigue a la otra. Y luego, la buena fortuna parece iluminarle. ¿Qué subyace a estos cambios del destino? "La carta natal" arrojan luz sobre esta misteriosa cualidad del tiempo



La carta natal nos brinda la posibilidad de contar con un codigo complejo de nuestra condicion de seres humanos dentro de la totalidad.







Es una formidable herramienta que permite el desarrollo del autoconocimiento; conciencia es destino, esto significa que el destino se presenta asi mismo por que hay conciencia. las cosas que me ocurran las que me estan destinadas, forman parte de mi desde siempre, dentro de la estructura cosmica a la que pertenezco. siempre soy lo que me ocurre.



Desde cualquier parte del mundo, puedes tener una consulta personal (via MSN Messenger) para analizar tu Carta Natal, Carta Anual ,Cartas de Pareja, Carta de tu hijo, karma y vidas pasadas y obtener las respuestas que necesitas.



Si quieres comunicarte directamente



con ACUARAN , puedes hacerlo



por MSN Messenger agregando a tus



contactos la dirección



acuaran2008@hotmail.com




<<El significado hace soportables muchas cosas...todo, quizá".>>



Carl jung

Ok gracias acuaran2
lo tendre encuenta besosos

I
idafe_6530100
2/5/12 a las :26

Se tu misma
Se tu misma.. No nos gustan las apariencias falsas..!! Demuestrale que tienen cosas en comun y que mas mas alla de una relacion puedes ser su amiga... Ah y demuestrale que puedes compartir su libertad estando a su lado... Y por favor no lo metas en una rutina ni lo presiones.. Y como a todo hombre nos gustan las mujeres femeninas y lindas..!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir