Foro / Astrología y Tarot

Como debo lidiar con un chico signo Leo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 19:51
M
mayte_3436943
27/11/18 a las 21:20

Hola .. estoy saliendo con chico signo Leo... yo soy signo capricornio . 
pero me deja mucho de lado me escribe solo a veces al principio se mostraba muy interesado pero ahora no , pienso q las veces q me escribe es solo por sexo. Ya le dije que si yo puedo hacer algo para mejorar la relacion que me lo diga pero no me dijo nada. Que hago para mejorar la recion ? 
Quiero invitarlo al cumpleaño de un amigo a beber,  porque todos iran con parejas  pero no se si sea buena idea 
Consejos porfavor 

Ver también

L
lenny_5447110
3/12/18 a las 3:28
En respuesta a mayte_3436943

Hola .. estoy saliendo con chico signo Leo... yo soy signo capricornio . 
pero me deja mucho de lado me escribe solo a veces al principio se mostraba muy interesado pero ahora no , pienso q las veces q me escribe es solo por sexo. Ya le dije que si yo puedo hacer algo para mejorar la relacion que me lo diga pero no me dijo nada. Que hago para mejorar la recion ? 
Quiero invitarlo al cumpleaño de un amigo a beber,  porque todos iran con parejas  pero no se si sea buena idea 
Consejos porfavor 

Me pasó igual, no pierdas tu tiempo.

Por experiencia te diría que esta es una relación que no te va a sumar nada y que si seguís tan perseverantemente un objetivo y este depende de otro entonces no hay mucho que hacer.

No podes obligar o cumplir el milagro de cambiar a alguien con esas costumbres. 

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 19:51

Yo soy leo y al principio de mis relaciones hago eso para que no se me note el desespero y me vean digna. Si me buscan, empiezo a mostrar más interés. En cierta forma es como protegerme y no quedar en evidencia en caso de que el chico no esté verdaderamente interesado y evitarme el tener que experimentar un rechazo. 
No sé si el chico con el que sales esté haciendo esto, podrías salir de dudas tanteando el terreno, acercándote de a poco, escribiéndole para comentar cosas triviales y coqueteando un poco, si está interesado se irá abriendo y respndiendo a tu muestra de interés.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir