Foro / Astrología y Tarot

Dudas acerca de mi signo : leo

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 2:57
H
happy_6328564
13/9/09 a las 16:59

Hola, intentare ser un poco breve..

Nunca he sido de creer en eso de que tu signo del Zodiaco...pero lo cierto es que en este mundo hay tanto desconocido que una nunca sabe, aunque me considero un poco esceptica, lo cierto es que de vez en cuando una recurre a todo..

Lo que sucede es que tengo una duda, he visto como en ocasiones las predicciones de los signos y las caracteristicas que definen a la persona y es que coincidencia o no he visto como que si era real, pero lo que sucede es que nunca he comprendido porque me parece a mi que no tengo nada en mi personalidad que se asemeje a lo que dicta mi signo que es leo, he leido por ahi que una de las razones por las que suceden este tipo de "anomalias" es porque hay signos que se encuentran muy influenciados por otros dependiendo de la fecha de nacimiento, pero creo que no seria mi caso porque naci el 11 de agosto, quiero decir en el medio, por lo que creo que deberia de afectarme nada de eso...a no ser que me este equivocando.

El tema es que mi personalidad, no tiene nada que ver con lo que describe mi signo, me gustaria que alguien me dijera que piensa al respecto porque podria ser esto. Se supone que Leo es un caracter fuerte, una persona decidida, con mucha vida, y yo soy tan timida, tan apagada, tan sosa, que creo que o se han equivocado en mi fecha de nacimiento o sencillamente lo de los signos y el caracter no es real.

Pero pues la duda es porque como aun actuando asi como lo hago siempre siento que es como si no fuera yo, siento que actuo de manera distinta a como me gustaria ser...y pues el ideal que tengo como la persona que en realidad quiero ser es asi como la define mi signo....entonces me preguntaba que si no sera que el problema esta en eso...en que como soy demasiado timida - creo que sufro de fobia social- no estoy dejando a mi signo "fluir"....necesito que alguien me diga algo acerca de este tema, lo agradeceria mucho.

Ver también

A
arleen_6975183
13/9/09 a las 18:32

Hola
Pues yo soy leo, y tengo todas las características del perfil de leo... sin embargo, conozco muchas personas que también son leos pero son tímidos... he notado que ellos han nacido en agosto, mientras que las de carácter fuerte como el mío, en Julio... pero esto puede ser una mera coincidencia.. es sólo una observación mia...

Bueno, yo no soy para nada experta en el tema, pero te digo que SÍ hay otros signos que influyen en la personalidad, y éstos dependen tanto del lugar, como de la hora en que naciste, y son el signo ascendente y el lunar... Yo por ejemplo soy ascendente Sagitario, y lunar Aries

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento, de allí que la hora y minuto en que se exhala el primer aliento sea tan importante para el cálculo de una carta natal.

El signo del Ascendente es la expresión de la personalidad.
El Ascendente es un punto importante porque indica la conducta aprendida, así como la imagen que presentamos a los demás. Así mismo se relaciona con la forma en que tiendes a empezar las cosas. Representa la imagen de la personalidad vista por los demás, la apariencia física, el temperamento y nuestra inclinación natural.

Mientras que la Luna es la regente de las emociones de los seres humanos. Conocer tu Signo Lunar te permitirá saber las características de tus sentimientos.

http://www.losarcanos.com/ascendente-astrologico.php
En esta página puedes informarte más sobre el tema y calcular tu ascendencia y tu signo lunar, quizás al calcularlos entenderás el porqué de tu personalidad

A mi me pareció increíble cuando leí mis tres signos y ver lo relacionados y la fuerte presencia que hacen en mi personalidad
Espero haberte ayudado

C
corin_8746575
15/9/09 a las 4:57

Habria que ver tu ascendente...
Me gustaría saber la hora exacta de tu nacimiento, yo también soy del once de agosto, pero pienso todo lo contrario que tú, ya que conmigo si concuerda al 200% habría que ver tu ascendente...Eso puede ser lo que te hace ser diferente a una verdadera leona...

H
happy_6328564
15/9/09 a las 15:33
En respuesta a corin_8746575

Habria que ver tu ascendente...
Me gustaría saber la hora exacta de tu nacimiento, yo también soy del once de agosto, pero pienso todo lo contrario que tú, ya que conmigo si concuerda al 200% habría que ver tu ascendente...Eso puede ser lo que te hace ser diferente a una verdadera leona...

Hola
Pues yo naci un sabado a las 7.30 a.m. del 1990, he estado investigando lo de mis ascendente y me dice que es virgo..y la verdad es que un poco coincidio con mi personalidad pero bueno no del todo....

Y pues por otro lado mi signo lunar me salio como aries y ese si que no coincidio en nadaaaaaaaa conmigo, entonces ahora la verdad no se ni que pensar....espero que puedan seguir ayudandome.

Bueno mi mail por si interesa es evoret59@hotmail.com

H
hajnal_9391583
30/9/10 a las :33

A mi me pasa lo mismo
Yo nací un 16 de agosto y por lo tanto soy Leo, pero al igual que tu mi signo no tiene nada que ver conmigo. Busqué mi signo ascendente y mi signo lunar, que son Acuario y Cáncer, respectivamente, y estos tampoco tienen que ver con mi personalidad. Pero lo que sí coincide es en numerología, cuando busco por mi fecha de cumpleaños, me da el número 7 y me describe muy bien.
En esta web:
http://numerologia.euroresidentes.es/
Ahí ponen su fecha de nacimiento y les dirá cuál es su número.
Aquí pongo la interpretación del número 7, aunque la verdad solo explica un aspecto de mi, es difícil definirse solo con unas pocas lineas...

NUMERO 7
Signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría,
El número del intelecto, el idealismo y la represión.
Son personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas.
En el lado negativo: motivos ocultos; muy reservado, les encanta argumentar con silencios o sarcasmos; tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, les irritan las distracciones.

S
sendy_8533997
30/9/10 a las 17:06

Las chicas leo "la verdadera personalidad"
hola...
referente al signo leo te comento que si es verdaderamente lo que señala el zodiaco yo soy chica leo, soy muy orgullosa y caprichosa la verdad, siempre obtengo lo que me propongo, busco la forma de conseguir lo que quiero, a pasar de mi orgullo reconozco cuando cometo errores y pido perdon, en particular yo como chica leo, la verdad nuestro orgullo nos hace ser personas timidas a que me refiero a que muchas veces nos da pena demostrar lo que realmente sentimos y es por causa de nuestro orgullo, nos gusta traer a la gente marcando el paso y que hagan lo que nosotras quieramos nos gusta hacer sufrir a las personas nos sentimos superiores que somos mejores, en cuestion del amor por mas que nos guste un chavo no se lo decimos le damos a entender que nos gusta pero nunca se lo decimos, nos gusta que el chavo nos diga que nos ama y nosotras responderle, por que al comentarle que nos gusta nos rebajamos y como somos muy orgullosas no se lo decimos queremos que los chavos sean los que nos lo digan directamente no que se anden con rodeos mandando gente para ver que dice por que nosotras nunca vamos a demostrar lo que realmente sentimos solo lo demostramos con la persona que amamos, tambien nos gusta tener privacidad en nuetras relaciones como pareja no nosgusta que la gente ande de metiche en nuestra relacion, en cuestion con amigos (as) nos gusta salir a divertirnos las fiestas y pasarla bien, sin duda nos gustan los lujos, somos sinceras al hablar y cuando nos enamoramos somos verdaderamente leal...eso si no perdonamos traicones,, si una persona nos traiciona nosotras nos vengamos en lo que mas le duela somos super inteligentes, demostramos ser una persona tonta pero en realidad somos todo lo contrario, somos super inteligentes, asi conozcas personas que digas ella es muy inteligente lo demuestra, pero en realidad una chica leo demuestra ser tonta pero de tonta no tiene nada....solo finje ser tonta....la verdad somos muy inteligentes sabemos controlar a la gente....tal vez tu timidez se basa al orgullo solo que te hace falta saber actuar con inteligencia....bueno ya te di los verdaderos pasos de una chica leo, NECESITAS SABER ACTUAR DE ACUERDO AL ORGULLO, LO TUYO NO ES TIMIDEZ ES ORGULLO Y LA VERDAD SI QUE TIENES LO DEL SIGNO DEL ZODIACO LEO, SOLO TE FALTA SABER CONTROLARLO Y ACTUAR.......RECUERDA SOMOS ORGULLOSAS Y MUY INTELIGENTES CUANDO VEMOS QUE SE NO TERMINA EL MUNDO ES CUANDO ACTUAMOS POR QUE NOS GUSTA OBTENER LO QUE QUEREMOS Y NO LO QUEREMOS DEJAR IR.....SALUDOS Y SUERTE.....K VIVA LEO K VIVA EL ORGULLO

N
noran_8553283
30/9/10 a las 19:54
En respuesta a hajnal_9391583

A mi me pasa lo mismo
Yo nací un 16 de agosto y por lo tanto soy Leo, pero al igual que tu mi signo no tiene nada que ver conmigo. Busqué mi signo ascendente y mi signo lunar, que son Acuario y Cáncer, respectivamente, y estos tampoco tienen que ver con mi personalidad. Pero lo que sí coincide es en numerología, cuando busco por mi fecha de cumpleaños, me da el número 7 y me describe muy bien.
En esta web:
http://numerologia.euroresidentes.es/
Ahí ponen su fecha de nacimiento y les dirá cuál es su número.
Aquí pongo la interpretación del número 7, aunque la verdad solo explica un aspecto de mi, es difícil definirse solo con unas pocas lineas...

NUMERO 7
Signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría,
El número del intelecto, el idealismo y la represión.
Son personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas.
En el lado negativo: motivos ocultos; muy reservado, les encanta argumentar con silencios o sarcasmos; tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, les irritan las distracciones.

Increíble!
Hola selenevamp, mi numero tambien es el 7, y aunque ya habia averiguado al respecto, no dejo de sorprenderme al leer las caracterícticas que coinciden el 10% con mi personalidad...No se si a ti tambien te pasa que hay momentos en que lo unico que quieres es estar sola y que nadie te moleste para pensar y analizar todo lo que nos sucede en el momento.

Por otra parte, coincido con que nuestro ascendente muestra a los demas las caracteristicas del signo que aparecio en el horizonte al momento de nacer...en mi caso mi ascendente es aries y me doy cuenta de que realmente los demas me perciben con las caracteristicas e ese signo, muuuy entusiasta, a veces impulsiva, demasiado valiente cosa q ni yo misma me la creo a veces jaja, etc.

Saludos

N
noran_8553283
30/9/10 a las 19:56
En respuesta a noran_8553283

Increíble!
Hola selenevamp, mi numero tambien es el 7, y aunque ya habia averiguado al respecto, no dejo de sorprenderme al leer las caracterícticas que coinciden el 10% con mi personalidad...No se si a ti tambien te pasa que hay momentos en que lo unico que quieres es estar sola y que nadie te moleste para pensar y analizar todo lo que nos sucede en el momento.

Por otra parte, coincido con que nuestro ascendente muestra a los demas las caracteristicas del signo que aparecio en el horizonte al momento de nacer...en mi caso mi ascendente es aries y me doy cuenta de que realmente los demas me perciben con las caracteristicas e ese signo, muuuy entusiasta, a veces impulsiva, demasiado valiente cosa q ni yo misma me la creo a veces jaja, etc.

Saludos

fe de erratas
me comi un cero, no es 10% si no 100%!!!

I
iraitz_6037761
1/10/10 a las 8:30

hola chicos
YO TAMBIEN ME SIENTO ASI..(EVORET)..mi escedente es piscis. avaces soy muy introvertida y me cuenta sociabilizar..pero una vez que agarro confianza..soy extrovertida..pero luego cuando me doy cuenta..me cierro jaja es raro .. bueno sera mi ascedente nose..
que piensan? alguien tiene asdente piscis n leo¿?

A
an0N_545788999z
2/10/10 a las :55
En respuesta a iraitz_6037761

hola chicos
YO TAMBIEN ME SIENTO ASI..(EVORET)..mi escedente es piscis. avaces soy muy introvertida y me cuenta sociabilizar..pero una vez que agarro confianza..soy extrovertida..pero luego cuando me doy cuenta..me cierro jaja es raro .. bueno sera mi ascedente nose..
que piensan? alguien tiene asdente piscis n leo¿?

Hola!!
yo tambien soy leo con ascendente en piscis

me pasa lo mismo... me cuesta sociabilizar bastante. Con la gente que apensas conozco no soy muy demostrativa... pero cuando ya hay confianza me sale la leo de adentro y empiezo con los chistesitos, las risas y las payasadas tipicas de nosotros jajaja

M
maisae_9721138
5/10/10 a las :57
En respuesta a an0N_545788999z

Hola!!
yo tambien soy leo con ascendente en piscis

me pasa lo mismo... me cuesta sociabilizar bastante. Con la gente que apensas conozco no soy muy demostrativa... pero cuando ya hay confianza me sale la leo de adentro y empiezo con los chistesitos, las risas y las payasadas tipicas de nosotros jajaja

Yo creo que los leo en general
mostramos una mascara de "timidez" en algun momento, que no se corresponde con nuestra naturaleza porque a mi tb me pasa y soy leo con asc. leo, vamos, se supone que debería ser una descarada

a mi no me cuesta sociabilizar pero siempre doy esa imagen de chica prudente y timida, vergonzosa...hasta que me conocen
reservo muy mucho mi interior y poca gente tiene acceso
adoro mis momentos de soledad en la que solo estoy yo con mis cosas aunque sea haciendo rayas en un papel pero es mi intimidad que no quiero que fisgonee nadie

no todos tenemos porque tener desarrolladasmal mismo nivel las mismas cualidades de leo, algunos tendran más acentuadas unas que otras y eso es por la influencia del resto de astros, aveces cuando se contraponen dos surge la contradicción en el carácter o también cuando algunos astros toman tal fuerza dentro de la carta que llegan a hacer "traslucida" la esencia innata del león

A
aguila_8667528
25/11/10 a las 18:37

Somos inseguras
hola! yo soy leo acendente aries y tengo luna en escorpio.. me encanta la astrología y creo fielmente.. algun dia me quiero hacer una carta natal con una astrologa y no por internet.. Las leoninas somos las más egocéntricas del zodíaco en el fondo sabemos lo importantes y cool q somos PERO el problemita radica en q somos inseguras de nosotras siempre andamos buscando la aprobacion de TODOS, y si no la encontramos nos podemos llegar a bajonear... pero tu sol leonino nunca se va apagar en el fondo vos queres ser vista y admirada, esa es nuestra esencia Un beso y suerte y aguante leo *.*

I
itzal_9457528
5/2/11 a las 1:22

Olis!
tu asc es virgo o algo asi?
mi ex leonino triene la luna en virgo i es mui timido! i tmb es como qe sufre d fobia social :/

F
filipp_9163155
10/7/11 a las 16:37

Hola leoncita, haber...
Primero preguntate que signos zodiacales son tus familiares, tendras algun papa o mama escorpion o tauro? tal ves hermanos virgo, en tu trabajo o relaciones que tipo de gente te rodean, te estas rodeando de signos de agua o de tierra y si es asi, te habran dañado en muchas ocasiones recuerda que a los signos tierra le gusta lo clasico, lo tradicional lo material, o en nuestro caso que somos con los que menos nos llevamos los de agua, que son sentimentales, pueden resultar hasta envidiosos y destructivos, te lo digo por que en mi caso que tambien soy leo y he tenido muchas trabas en el trabajo, por que por lo general los jefes resultan ser tauros o escorpiones, si tienes la costumbre de llegar tarde te van a hacer la vida de cuadritos por ejemplo, si eres expresivo o das algun halago lo pueden ver con desconfianza, si eres generoso ees un retrasado mental, si eres abierto y le das confianza rapido a la gente se aprovechan; asi que inteligentemente tome cartas en el asunto, y pude ganar mi primer ascenso, por que procure rodearme de jefes afines a mi pidiendo mi cambio; a los signos agua-tierra no le gusta la gente que brille, que destaque, que sea expresiva platicadora o llena de vida, mira si tienes duda con toda confianza mandame un mail que creo podre auydarte, tu timidez tal ves sería por estar en momentos críticos de tu vida rodeada de gente que no es afin a ti, te aconsejo escojas mas tus amistades procura a aries, geminis y sagitario, la tímdez es una estrategia que ha adoptado tu personalidad para sobrevivir, preguntate cuantas veces has intentado ser expresiva, creativa o comunicativa pero lo has hecho en una audiencia tierra-agua y te criticaron te hirieron o no te valoraron? vaya que los leo cuando nos sentimos heridos mandamos a la gente por un tubo y desaparecemos.

X
xuewei_5144326
27/7/11 a las 6:12
En respuesta a filipp_9163155

Hola leoncita, haber...
Primero preguntate que signos zodiacales son tus familiares, tendras algun papa o mama escorpion o tauro? tal ves hermanos virgo, en tu trabajo o relaciones que tipo de gente te rodean, te estas rodeando de signos de agua o de tierra y si es asi, te habran dañado en muchas ocasiones recuerda que a los signos tierra le gusta lo clasico, lo tradicional lo material, o en nuestro caso que somos con los que menos nos llevamos los de agua, que son sentimentales, pueden resultar hasta envidiosos y destructivos, te lo digo por que en mi caso que tambien soy leo y he tenido muchas trabas en el trabajo, por que por lo general los jefes resultan ser tauros o escorpiones, si tienes la costumbre de llegar tarde te van a hacer la vida de cuadritos por ejemplo, si eres expresivo o das algun halago lo pueden ver con desconfianza, si eres generoso ees un retrasado mental, si eres abierto y le das confianza rapido a la gente se aprovechan; asi que inteligentemente tome cartas en el asunto, y pude ganar mi primer ascenso, por que procure rodearme de jefes afines a mi pidiendo mi cambio; a los signos agua-tierra no le gusta la gente que brille, que destaque, que sea expresiva platicadora o llena de vida, mira si tienes duda con toda confianza mandame un mail que creo podre auydarte, tu timidez tal ves sería por estar en momentos críticos de tu vida rodeada de gente que no es afin a ti, te aconsejo escojas mas tus amistades procura a aries, geminis y sagitario, la tímdez es una estrategia que ha adoptado tu personalidad para sobrevivir, preguntate cuantas veces has intentado ser expresiva, creativa o comunicativa pero lo has hecho en una audiencia tierra-agua y te criticaron te hirieron o no te valoraron? vaya que los leo cuando nos sentimos heridos mandamos a la gente por un tubo y desaparecemos.

Ayudame con mi leo
llevo dos meses y mas solo hablando por mail, hace menos de una semana nos conocimos y la verdad fue demasiado exitante en todo sentido la pasion que desbordaba era increiblemente interminable, luego pense no me va a pescar mas y no fue asi , sigue interesado, pero hay varias cosas que me estan pasando a mi, llevo mucho rato sola y el quiere obviamnete que demos el proximo paso la cama , no lo puedo negar ami no me faltan ganas, pero cometi el siguiente error creo que fue un error no lo se, le escribi dieciendole que la verdad, no me queria acostar con el porque me daba panico comenzar a sentir mas de lo que ya sentia y que era mucho, el me dice que no piense tonteras y que el apezar de que le gusto, se va a ir despacio y que yo haga lo mismo , y ahora no se que contestarle jajajajajajja que hago

F
filipp_9163155
29/7/11 a las 2:57
En respuesta a xuewei_5144326

Ayudame con mi leo
llevo dos meses y mas solo hablando por mail, hace menos de una semana nos conocimos y la verdad fue demasiado exitante en todo sentido la pasion que desbordaba era increiblemente interminable, luego pense no me va a pescar mas y no fue asi , sigue interesado, pero hay varias cosas que me estan pasando a mi, llevo mucho rato sola y el quiere obviamnete que demos el proximo paso la cama , no lo puedo negar ami no me faltan ganas, pero cometi el siguiente error creo que fue un error no lo se, le escribi dieciendole que la verdad, no me queria acostar con el porque me daba panico comenzar a sentir mas de lo que ya sentia y que era mucho, el me dice que no piense tonteras y que el apezar de que le gusto, se va a ir despacio y que yo haga lo mismo , y ahora no se que contestarle jajajajajajja que hago

Facil...
Ya estableciste respeto cuando le dijiste que no te querias ir rapido a la cama, una cualidad que TODO leo busca en su pareja es que este a su altura que se respete y se quiera a si misma, ahora estas dandole probaditas, a los leo nos gusta esforzarnos por lo que queremos, haslo que se es fuerze pero no te la bañes o perdera interés, un pequeño reto de ves en cuando y un secreto que he descubierto por mi mismo este es ORO apunta... La pasion y deseo que un leo pueda sentir por ti es inversamente proporcional a el respeto y consideracion que puedas proyectar por el (pero sin caer en lo secon y formal mas bien jugueton y divertido), pero al mismo tienpo ser su compáñera hacer su tiempo juntos divertido en confianza que se pueda mostrar el mismo como es, sin reproches ni interpretaciones malversadas, ni mascaras para quedar bien, que vea que te encanta pasar tiempo con el, y haciendole ver que cada beso cada caricia es especial sin caer en excesos, mas bien sutil, veras como su deseo de estar contigo crece exponencialmente y formaras parte importante en su vida, ahi me platicas como te fue =P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook