bueno les cntaré mi historia...
... conocí a mi hombre cancer en el trabajo con el cual llevamos tiempo de enganchar con miradas, sonrisas cómplices, nerviosismo. Hasta que un día en un asado de trabajo, (como no estaba bien) decidí ir a dejarlo a su casa por petición de él en su auto... me invitó a tomar algo.. dónde por decisión mia no pasó nada (aunque ustedes saben que el trago te descontrola), yo no estaba borracha... pero él si.
A los dias él no fue apaz de hablar del tema pero aún así seguía con sus miradas... hasta que me harté y decidí tomar INDIFERENCIA en todo esto, NO ERA CAPAZ DE DECIRME NADA.
Luego hubo otro acontecimiento en donde también estuvo con trago... si hubieron besos pero nada de tener sexo. Le pregunté que por qué no era capaz de darme un beso cuando estaba sobrio (sin alcohol) y simplemente me dijo que era complicado... que le costaba. Después de eso siguen las miradas en el trabajo y más intensas que nunca... espero que diga algo pero no le sale.... en realidad no sé si será por que es muy tímido o qué... a veces pienso que en realidad le cuesta mucho... sé que es cariñoso a morir.
Será buena idea darle un beso derrepente dejándolo PLOP??, o que alguien me pueda dar un consejo para que este hombre complicado (aunque hemoso) se decida a deirme algo o yo tomar las riendas del asunto... o por lo menos ayudarme a saber qué pasa por su cabeza. HOMBRES CANCER... AYUDAAAAAA !!
Gracias amigos !!