Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cita con un géminis

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 15:28
A
aitane_9027048
21/11/10 a las 13:11

Hola a todos, soy una chica géminis. La próxima semana tengo una cita con un chico géminis los dos de la misma edad, sólo nos llevamos una semana.
He tenido y tengo amigos géminis tanto hombres como mujeres y es una relación genial, pero nunca he tenido nada con un hombre géminis sentimentalmente hablando.
Estoy algo nerviosa, qué consejo me dais. Aún no nos conocemos en persona.
Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
aitane_9027048
21/11/10 a las 20:19

Gracias
Muchas gracias a los dos. En algo creo que tenéis razón, es muy posible que no nos falte conversación, ya que por msn y teléfono no paramos, aunque un poco tímidos sí nos mostramos.
Bueno, espero pasarlo bien con él y ya se verá a dónde llega esto, tampoco espero nada, mejor así, no hacerse ilusiones.
Un abrazo muy fuerte.

A
aitane_9027048
26/11/10 a las 15:28

Ya tuve la cita
Hola chic@s, pues sí ya quedé con este chico y en general fue un encuentro divertido y ameno. Parece una buena persona y se comportó como todo un caballero conmigo. Estuvimos hablando mucho, tál como me dijísteis jeje. Aunque a veces notaba cuando se cortaba, se ponía coloradito y una sonrisa nerviosa.
Pasamos unas tres horas porque él es de otra ciudad y ya era tarde. Pero bueno, no sé qué impresión se llevaría de mi. Al menos fue muy educado y correcto.
Ahora no sé qué pasará, no sé si volverá a hablarme o desaparecerá. Cuando nos despedimos le noté algo cariñoso, yo normal. Pero no me dijo nada de volver a vernos, sólo yo le dije, ¿ya hablamos no? y él dijo, claro que sí.
Bueno, qué me aconsejáis, hago algo o le dejo tranquilo y qué decida. No quiero agobiarme ni nada de eso, pero un consejillo sí me gustaría.
Muchas gracias, un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook