Foro / Astrología y Tarot

Cita con un géminis

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 15:28
A
aitane_9027048
21/11/10 a las 13:11

Hola a todos, soy una chica géminis. La próxima semana tengo una cita con un chico géminis los dos de la misma edad, sólo nos llevamos una semana.
He tenido y tengo amigos géminis tanto hombres como mujeres y es una relación genial, pero nunca he tenido nada con un hombre géminis sentimentalmente hablando.
Estoy algo nerviosa, qué consejo me dais. Aún no nos conocemos en persona.
Gracias.

Ver también

A
aitane_9027048
21/11/10 a las 20:19

Gracias
Muchas gracias a los dos. En algo creo que tenéis razón, es muy posible que no nos falte conversación, ya que por msn y teléfono no paramos, aunque un poco tímidos sí nos mostramos.
Bueno, espero pasarlo bien con él y ya se verá a dónde llega esto, tampoco espero nada, mejor así, no hacerse ilusiones.
Un abrazo muy fuerte.

A
aitane_9027048
26/11/10 a las 15:28

Ya tuve la cita
Hola chic@s, pues sí ya quedé con este chico y en general fue un encuentro divertido y ameno. Parece una buena persona y se comportó como todo un caballero conmigo. Estuvimos hablando mucho, tál como me dijísteis jeje. Aunque a veces notaba cuando se cortaba, se ponía coloradito y una sonrisa nerviosa.
Pasamos unas tres horas porque él es de otra ciudad y ya era tarde. Pero bueno, no sé qué impresión se llevaría de mi. Al menos fue muy educado y correcto.
Ahora no sé qué pasará, no sé si volverá a hablarme o desaparecerá. Cuando nos despedimos le noté algo cariñoso, yo normal. Pero no me dijo nada de volver a vernos, sólo yo le dije, ¿ya hablamos no? y él dijo, claro que sí.
Bueno, qué me aconsejáis, hago algo o le dejo tranquilo y qué decida. No quiero agobiarme ni nada de eso, pero un consejillo sí me gustaría.
Muchas gracias, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest