En respuesta a antony_9707709
No.... y si llegara a regresar con ella lo haria solamente para tomar venganza ... hacerla sufrir.
Somos buenas personas, pero cuando nos engañan, ufff .. Lo mismo le paso a un amigo mio, su novia lo engaño, al enterarse pues ya te imaginaras su reaccion, comenzo a golpear la pared, no no .. furioso, yo estaba presente cuando el chavo con quien su novia lo habia engañado le dijo... bueno pues al dia siguiente le reclamo, le dijo de todo, pero regreso con ella... no porque la seguia amando, queria que ella sintiera lo mismo, y pues le puso los cuernos con su mejor amiga ... despues la corto ... ella le rogo que regresara con ella, que ella entendia el porque lo hizo, y estuvo un tiempo disculpandose pero pues el la ignoraba, hasta hace poco tiempo recibio un mensaje de ella, despues de 2 años de que paso esto, ella todavia le pidio disculpas, despues de 2 anyos !.. caray...
Pero si nosotros planeamos todo lo que vamos hacer .. el lo planeaba y me decia lo que iba hacer ... y que pues tenia que sufrir ... Engañarnos es lo peor que se le puede hacer a un tauro..
yo se lo que es....
la venganza de los tauros...(por suerte no por experiencia propia)..pero si se que son implacables......y le tiran a donde mas duele..... ....de paso digo...que es feo ser asi.....