Foro / Astrología y Tarot

Chicos tauros

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 22:22
H
haizhu_7964988
21/4/11 a las 17:24

si se dan cuenta que la chica con quien estan saliendo les ha estado poniendo el cuerno con varios, como reaccionan? le reclaman? la perdonarian? se decilucionan?

Mi amiga estaba saliendo con un tauro y cuando ella se entero que el aun hablaba con su ex, ella empezo a ponerle los cuernos y a salir con otro chico que tiene dinero y lo hizo refregandocelo en la cara segun ella para darle celos y que viniera arrepentido a rogarle.

Creen que un tauro despues de semejante humillacion quiera algo con esta chica despues de todo lo que ella le hizo?

Ver también

A
antony_9707709
21/4/11 a las 17:48

No.... y si llegara a regresar con ella lo haria solamente para tomar venganza ... hacerla sufrir.
Somos buenas personas, pero cuando nos engañan, ufff .. Lo mismo le paso a un amigo mio, su novia lo engaño, al enterarse pues ya te imaginaras su reaccion, comenzo a golpear la pared, no no .. furioso, yo estaba presente cuando el chavo con quien su novia lo habia engañado le dijo... bueno pues al dia siguiente le reclamo, le dijo de todo, pero regreso con ella... no porque la seguia amando, queria que ella sintiera lo mismo, y pues le puso los cuernos con su mejor amiga ... despues la corto ... ella le rogo que regresara con ella, que ella entendia el porque lo hizo, y estuvo un tiempo disculpandose pero pues el la ignoraba, hasta hace poco tiempo recibio un mensaje de ella, despues de 2 años de que paso esto, ella todavia le pidio disculpas, despues de 2 anyos !.. caray...

Pero si nosotros planeamos todo lo que vamos hacer .. el lo planeaba y me decia lo que iba hacer ... y que pues tenia que sufrir ... Engañarnos es lo peor que se le puede hacer a un tauro..

J
jhoana_8050178
21/4/11 a las 18:13

Muy mala idea
No es lo mismo "hablar con una ex" que "poner el cuerno". Y los celos de Tauro, en mi opinión, es lo ÚLTIMO que debes tratar de sacar de él. No nos gusta sentirlos, es una de las pasiones que intentamos controlar con poco éxito y en una de esas somos capaces de hacer cualquier cosa, como volver para cobrar venganza. Los celos nos provocan mucho enojo y ya te imaginarás cómo es un Tauro enojado... muy desagradable.

H
haizhu_7964988
22/4/11 a las 19:27

Ha ha
como buen tauro desconfiados... la verdad la chica es mi amiga... no intima del alma pero somos conocidas y la rason por la k pregunte es pork el chico tauro me atrae, pero queria primero saber si existia la posibilidad de que el la perdonara.

Gracias toritos por responder, les mando un beso, ustedes son lo mas dulce

J
jannat_9392412
25/4/11 a las 15:10

O sea...
que les cuesta encarar a la persona?..preguntarle y hablar bien antes de mandarse tonterias??...es muy feo ese jueguito de que si vos lo haces , yo tambien.... a nadie creo le gustaria...y aparte que seguridad hay con la persona si haces o te lo hace???

y...a vos te atrae el "hombre" ese?..hijole... que ganas tenes...porque 1) anda hablando aun con la ex...teniendo a su novia y lo peor es que no se lo cuenta....2) te ha de gustar bastante para esperar a cazar lo que otra suelta..... jijijiji va con onda..jijiji pero en serio....tanto tipo mejor que ha de existir.....

J
jannat_9392412
26/4/11 a las 22:22
En respuesta a antony_9707709

No.... y si llegara a regresar con ella lo haria solamente para tomar venganza ... hacerla sufrir.
Somos buenas personas, pero cuando nos engañan, ufff .. Lo mismo le paso a un amigo mio, su novia lo engaño, al enterarse pues ya te imaginaras su reaccion, comenzo a golpear la pared, no no .. furioso, yo estaba presente cuando el chavo con quien su novia lo habia engañado le dijo... bueno pues al dia siguiente le reclamo, le dijo de todo, pero regreso con ella... no porque la seguia amando, queria que ella sintiera lo mismo, y pues le puso los cuernos con su mejor amiga ... despues la corto ... ella le rogo que regresara con ella, que ella entendia el porque lo hizo, y estuvo un tiempo disculpandose pero pues el la ignoraba, hasta hace poco tiempo recibio un mensaje de ella, despues de 2 años de que paso esto, ella todavia le pidio disculpas, despues de 2 anyos !.. caray...

Pero si nosotros planeamos todo lo que vamos hacer .. el lo planeaba y me decia lo que iba hacer ... y que pues tenia que sufrir ... Engañarnos es lo peor que se le puede hacer a un tauro..

yo se lo que es....
la venganza de los tauros...(por suerte no por experiencia propia)..pero si se que son implacables......y le tiran a donde mas duele..... ....de paso digo...que es feo ser asi.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest