Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo... yo capricornio...consejos!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 14:08
Q
qun_6414087
31/7/08 a las 4:47

Hola a todos! soy nueva por acá... pero estuve leyendo los foros y estan muy buenos...
Quisiera que me den algunos consejos... como leí por ahí, y por experiencia, sé que con los virgos la palabra clave es PACIENCIA!! Pero les cuento mi situación... A este chico de virgo lo conocí en mi viaje de egresados, hace 8 años atras... en aquel momento nos hicimos amigos, pero no habia nada especial... El 17 de enero de este año corté con mi novio, con el que estuve 4 años... y ese día chateando (y llorando) me conecté con otro de los chicos que viajó conmigo (compañero de virgo) con el que sí me mantuve más en contacto en todos estos años... Este chico me pasó la direc de msn del chico-virgo, con el cual hablo al día siguiente, como si no hubiesemos dejado de hacerlo por tanto tiempo, nos pusimos al día, y ahí me enteré que hacía poco tiempo había cortado con su novia también...al día siguiente fue mi cumple, y se vino a mi casa (no es de la misma ciudad que yo)... la verdad, desde el momento que llegó a mi casa, el clima fue muy especial, hasta mis amigas que estaban presentes lo notaron... Bueno, charlamos mucho, salimos a bailar, y cuando me trajo a mi casa... besos, besos, y más besos... yo no lo podía creer, no fue algo esperado, pero me gusto muchisimo (tengan en cuenta que yo hacia dos días me habia peleado con mi ex)... fue como volver a nacer, significó mucho para mi, y él se dio cuenta de eso...
Bueno, después de eso, seguimos hablando a través del msn, y de mensajes... vino una vez más, pero solo "de amigos", salimos a bailar, con otros chicos, pero no paso nada...
Y después de eso, se tuvo que ir a Estados Unidos por trabajo... yo le dije que quería hablar con él antes de que se fuera, pero no fue posible... entonces le mande un mail diciendole lo importante que había sido para mi lo que paso, pero que no lo presionaba, si tenia que ser iba a ser...
Bueno, ahora después de tres meses volvió... todavía no lo ví... pero nunca dejamos de chatear y hay muy buena onda... Eso si, el mail nunca lo respondió... y yo no sé qué le pasa a él, que siente, porque jamás me lo dijo...
Lo habré "asustado"... ah, lo último: a veces escribo frases indirectamente directas para él en mi nick... es demasiado???je je
Bueno, no las aburro más... espero que alguien me conteste... please!!!!
Gracias... besos

Ver también

J
jeane_9673833
2/8/08 a las 5:14

Sin censura
Gotitas de agua dulce:

Topanga por aqui. Y para aburres. Es precisamente charlas como la tuyam las que le dan sentido a las segundas oportunidades, le dan sentido a esa legendaria frase: las vueltas de la vida... Nada de aburrido tiene tu charla... Mas bien, inspiradora.

Querias una respuesta verdad... Pues aqui te voy. La palabra clave de virgo no es paciencia... Es PAL. No es precisamente con el nombre del remedio que sabes el de la enfermedad. El remedio es para ti. Los virgos somos: P=practicos, A=analiticos y L= Logicos. Hablarnos de sentimientos, los cuales sabemos que no atienden razón, es materia dificil para un virgo. Repito: PAL. Hablarle a un hombre virgo de sentimientos en un email, puede que los entienda y no sepa como responder, puede que no los entienda y no los responda, puede que no los entienda pero su sentido del deber le haga responder y, puede que lo responda poque sabe de lo que esta hablando. Tienes para escoger.

¿Por que sentir que le has asustado? ¿Es acaso decirle esa verdad que sientes algo tan malo de lo que tiene que cuidarse?. El amor y sus manifestaciones positivas no son para ser temidas y la tuya ha sido, por demás sincera, grata y divertida... Eso que le has escrito ha sido a mi entender una verdad que por bonita y por ser verdad, no merece ser omitida.

En tu nick puedes escribir lo que quieras... directas o indirectas, groserias o cursilerias... No hay censura... No te censures tu.

Besitos...
Topanga

Habla

Q
qun_6414087
3/8/08 a las 23:10
En respuesta a jeane_9673833

Sin censura
Gotitas de agua dulce:

Topanga por aqui. Y para aburres. Es precisamente charlas como la tuyam las que le dan sentido a las segundas oportunidades, le dan sentido a esa legendaria frase: las vueltas de la vida... Nada de aburrido tiene tu charla... Mas bien, inspiradora.

Querias una respuesta verdad... Pues aqui te voy. La palabra clave de virgo no es paciencia... Es PAL. No es precisamente con el nombre del remedio que sabes el de la enfermedad. El remedio es para ti. Los virgos somos: P=practicos, A=analiticos y L= Logicos. Hablarnos de sentimientos, los cuales sabemos que no atienden razón, es materia dificil para un virgo. Repito: PAL. Hablarle a un hombre virgo de sentimientos en un email, puede que los entienda y no sepa como responder, puede que no los entienda y no los responda, puede que no los entienda pero su sentido del deber le haga responder y, puede que lo responda poque sabe de lo que esta hablando. Tienes para escoger.

¿Por que sentir que le has asustado? ¿Es acaso decirle esa verdad que sientes algo tan malo de lo que tiene que cuidarse?. El amor y sus manifestaciones positivas no son para ser temidas y la tuya ha sido, por demás sincera, grata y divertida... Eso que le has escrito ha sido a mi entender una verdad que por bonita y por ser verdad, no merece ser omitida.

En tu nick puedes escribir lo que quieras... directas o indirectas, groserias o cursilerias... No hay censura... No te censures tu.

Besitos...
Topanga

Habla

Gracias topanga!!!
Gracias por tus palabras... son "cosquillitas en el alma"...
Sé que solo me queda esperar, y no desesperar... si tiene que ser será... pero no puedo dejar de pensar en él, y no se cómo actuar por miedo a hacer algo y de ese modo alejarlo más... ¿cómo se actúa frente a esto? no puedo decirle que estoy esperando ansiosa por verlo, (aunq se lo di a entender) porque creo que de esa manera él se aleja más... ahora hace una semana que no le hablo (por el chat), y espero que él lo haga...
Bueno, un beso grande!!! Y gracias de nuevo!!!

J
jeane_9673833
3/8/08 a las 23:49
En respuesta a qun_6414087

Gracias topanga!!!
Gracias por tus palabras... son "cosquillitas en el alma"...
Sé que solo me queda esperar, y no desesperar... si tiene que ser será... pero no puedo dejar de pensar en él, y no se cómo actuar por miedo a hacer algo y de ese modo alejarlo más... ¿cómo se actúa frente a esto? no puedo decirle que estoy esperando ansiosa por verlo, (aunq se lo di a entender) porque creo que de esa manera él se aleja más... ahora hace una semana que no le hablo (por el chat), y espero que él lo haga...
Bueno, un beso grande!!! Y gracias de nuevo!!!

Periodo de descando... no de espera
Gotas de agua dulce...

Gracias a ti... Porque ahora es cuendo viene lo bueno... Lo dije a mi regreso en una charla (The return of the Jedi. Como buena forera, no me puedo conformar a recomendarte calma, espera y saber que no es facil hacerlo... Hasta en eso te acompaño... Hasta mas abajo llego contigo, porque juntas subiremos a la superficie. Te estoy invitando a bucear por si no te has dado cuenta... No estas sola en esta espera... Y te voy a enseñar a no esperar...

Te regalo mi Teoria de los 30. La he inventado yo y funciona. Por 30 dias, no menciones su nombre a otros, ni a tus amigos... Puedes y debes dejar pasar los pensamientos que tengas hacia él. No los pelees. Solo no menciones su nombre. Si tus amigos quieren hablar de él, pues tu no... de manera elegante, cambia el tema por otro que a ti te guste y mandale a tu mente una imagen que te apasione, que te guste. Eso haras cada vez que pienses en él. Nada de desearle mal, sustituye en lo que puedas ese pensamiento acerca de él por otro que te guste mucho. Has eso por 30 dias... Yo, no le buscaria durante esos 30 dias, pues estoy en periodo de descanso... No de espera.

Un beso,
Topanga

Q
qun_6414087
5/8/08 a las 14:08
En respuesta a jeane_9673833

Periodo de descando... no de espera
Gotas de agua dulce...

Gracias a ti... Porque ahora es cuendo viene lo bueno... Lo dije a mi regreso en una charla (The return of the Jedi. Como buena forera, no me puedo conformar a recomendarte calma, espera y saber que no es facil hacerlo... Hasta en eso te acompaño... Hasta mas abajo llego contigo, porque juntas subiremos a la superficie. Te estoy invitando a bucear por si no te has dado cuenta... No estas sola en esta espera... Y te voy a enseñar a no esperar...

Te regalo mi Teoria de los 30. La he inventado yo y funciona. Por 30 dias, no menciones su nombre a otros, ni a tus amigos... Puedes y debes dejar pasar los pensamientos que tengas hacia él. No los pelees. Solo no menciones su nombre. Si tus amigos quieren hablar de él, pues tu no... de manera elegante, cambia el tema por otro que a ti te guste y mandale a tu mente una imagen que te apasione, que te guste. Eso haras cada vez que pienses en él. Nada de desearle mal, sustituye en lo que puedas ese pensamiento acerca de él por otro que te guste mucho. Has eso por 30 dias... Yo, no le buscaria durante esos 30 dias, pues estoy en periodo de descanso... No de espera.

Un beso,
Topanga

Otra vez gracias!!
Topanga:
Gracias por lo que me decis... lo voy a intentar ... me viene muy bien... porque soy así, me pongo a pensar y no paro, entonces cada vez que él se me cruce por la cabeza voy a intentar pensar en mis objetivos futuros en cuanto a lo profesional...
Me da un poquito de miedo, porque no quiero perderlo... me hizo bien encontrarlo, y me hace bien cada vez que hablamos... pero es muy difícil saber que es lo que quiere... no creo que él sea de esos vagos a los que le va eso de un par de besos y luego ni me acuerdo... pero bueno, no pienso mas!!! Gracias por tus consejos y por acompañarme! un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir