En respuesta a milda_5743586
Hola. yo soy virgo
y el hombre que me interesa, Capricornio. Veo que te pasa como a mí, tú lo tienes que entender (porque él no demuestra nada) y dar los pasos (no sé si casi a ciegas como me pasa a mí). Me gustaría que me dijeras como lo haces, porque yo, a veces me vengo abajo, no tengo ni idea de cómo va nada, no sé si lo que tenemos va hacia delante o hacia atrás, o está detenido. Gracias
Yo tambien soy virgo
Es la primera vez que me meto en este tema de los foros. estoy divorciada y despues de 5 años me he encontrado con un capricornio 8 años menor que yo. Vive fuera y supongo que las relaciones a distancia no funcionan, pero juega al despiste. Una de cal y otra de area. He tenido muchas relaciones pero los que me atraen son capricornio, tauro o cancer (será casualidad??). Mi ex marido era cancer y al final acabamos mal. Me gustan más los capricornio porque son muy independientes como lo soy yo, aunque también excesivamente fríos. No tengo ni idea como enamorar a este hombre. Aunque la vida me ha demostrado qur los hombres son bastantes niños, sea cual sea la edad