Foro / Astrología y Tarot

Qué tal virgo-capricornio??

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 1:48
A
an0N_613958499z
29/4/05 a las 17:00

hay compatibilidad en el amor entre estos dos signos??

Ver también

A
an0N_613958499z
29/4/05 a las 19:16

Muchas gracias eva
esperemos q sea así.
la verdad, ahora por el momento está un poco complicado..
la virgo soy yo y este capricornio me desquicia un poco...pero me encanta...
va tan lento en todo y no me demuestra nada que todo lo tengo q adivinar... y siempre soy yo la que da el paso...

a veces pienso q no le gusto lo suficiente... pero luego parece q está encantado conmigo, no se, no lo entiendo...
pero, gracias por responder, me has animado mucho!

A
an0N_613958499z
29/4/05 a las 20:06

Yo de horoscopos entiendo bien poco!!!
así q poquito te puedo decir sobre virgo..
aun así me alegro q te vaya tan bien con tu chico virgo...
espero que a mi tambíen.

suerte. guapi

A
an0N_912538399z
29/4/05 a las 20:14

Hola
Mira, mi mama es de virgo y mi papa d capricornio..y están casados hace 28 años! A veces se hace dificil aguantar el caracter y la tosudez de capricornio pero la relación es muy buena...son muy compatibles...
Un beso

J
janine_7850034
28/2/08 a las 14:26

Relación virgo-capricornio
Es una relación muuuuuy pasional al principio y al poco tiempo, cuando empiezan a salir los caracteres típicos de ambos signos, empiezan los roces en caída y cuesta abajo. No suelen durar mucho estas relaciones, pero son intensas, cortas y divertidas. Es ideal para echarse un querido pasajero.
Virgo recrimina la independencia de capricornio.
Capricornio recrimina el egocentrismo de virgo.
Espero que esto sirva de algo para alguien.
Son seis parejas virgo que he tenido.

M
milda_5743586
28/2/08 a las 16:51
En respuesta a an0N_613958499z

Yo de horoscopos entiendo bien poco!!!
así q poquito te puedo decir sobre virgo..
aun así me alegro q te vaya tan bien con tu chico virgo...
espero que a mi tambíen.

suerte. guapi

Hola. yo soy virgo

y el hombre que me interesa, Capricornio. Veo que te pasa como a mí, tú lo tienes que entender (porque él no demuestra nada) y dar los pasos (no sé si casi a ciegas como me pasa a mí). Me gustaría que me dijeras como lo haces, porque yo, a veces me vengo abajo, no tengo ni idea de cómo va nada, no sé si lo que tenemos va hacia delante o hacia atrás, o está detenido. Gracias

K
kesia_6915454
5/9/08 a las 12:45
En respuesta a milda_5743586

Hola. yo soy virgo

y el hombre que me interesa, Capricornio. Veo que te pasa como a mí, tú lo tienes que entender (porque él no demuestra nada) y dar los pasos (no sé si casi a ciegas como me pasa a mí). Me gustaría que me dijeras como lo haces, porque yo, a veces me vengo abajo, no tengo ni idea de cómo va nada, no sé si lo que tenemos va hacia delante o hacia atrás, o está detenido. Gracias

Yo tambien soy virgo
Es la primera vez que me meto en este tema de los foros. estoy divorciada y despues de 5 años me he encontrado con un capricornio 8 años menor que yo. Vive fuera y supongo que las relaciones a distancia no funcionan, pero juega al despiste. Una de cal y otra de area. He tenido muchas relaciones pero los que me atraen son capricornio, tauro o cancer (será casualidad??). Mi ex marido era cancer y al final acabamos mal. Me gustan más los capricornio porque son muy independientes como lo soy yo, aunque también excesivamente fríos. No tengo ni idea como enamorar a este hombre. Aunque la vida me ha demostrado qur los hombres son bastantes niños, sea cual sea la edad

A
aixa_9381487
1/10/08 a las 1:48

Yo amo a un chiko virgo
bueno que te puedo decir qe yo estoy enamorada de un virgo y soi capricornio , mi relacion con el era super buena y entre los dos signos abia mucho amor con muxa intensidad y ahora el amor sige iwal pero sus celos son demasiados , el puede ser muy celoso pero tambien muy atento ..
bueno noce ke mas decirte espero ke te sirva
xauu ke te vaya bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir