Foro / Astrología y Tarot

Virgo + capricornio / creo q me enamore de mi amigo

S
siara_737663
21/6/10 a las 3:54

Necesito su opinion chicas y chicos de capricornio.
Yo soy virgo del 31 de agosto.
Desde los 18 años hasta laos 21 años tenia a un Capricornio como mi mejor amigo en la Universidad.Todo el grupo de clases hasta ibamos a su casa a reunirnos y pasarla bien.
En este periodo pues él se hizo novio de 2 compañeras mias..y yo me hize novia de su mejor amigo de él.
Me encantaba jugar sioccer..y por andar correteando me cai y me torci e tobillo una vez: mi enamorado corrio a socorrerme..no chicas..fue mu gran amigo Capricornio.elk que corrio a ver m i pierna lastimada y me llevo carghando mientras que mi novio observaba nomas.
Luego al cumplir 21 años..se cambio de universidad y no volvi a saber de el..solo quellego a terminar sus estudios en la otra universidad.y q tuvo otra novia con al que duro muchos años.
Mayo 2010, han pasado 12 años desde la ultima vez que nos vimos y volvimos a tomar concacto.El cumplió 33 años el 04 de enero de este año .Me invito a salir algunas veces pero nunk se concretaba hasta q a comienzos de junio se dio la ocasion.
Conversamos horas y horas, tomando y comiendo....no bailaba...y yo que me moria x bailar!!
Salimos del local, super tarde de madrugada y yo estaba a mas de una hora de mi casa...llovia mucho..y lñuego de dar unas vueltas x los alrededores,me dice para ir mejor a su departamento....Era mi amigo del alma..como decirle no! No sentia miedo, no desconfianza y acepte.Era nuevo , saber q vive solo....me enseñaba todos las habitaciones..y al final ues me dice para ver una peli..Escvoji una y la puso..ya estabamso en su habitacion..y de lo mas tranquila como hermanitos.....Luego comenzo a intentar besarme y esas cosas q me sorprendieron de el....y luego las confesones guardadas x 12 años en el: Siempre debimso estar juntos,porque tubimos que tener siempre a alguien en medio de nosostros dos....yo no comprendia klo que pasaba y solo me dejé llevar......Fue una noche muy bonita..al menso para mi..No dejo de pensar en ese dia...Y llegop a la conclusion..que cometi un error..pues creo..que siempre me habai sentido atraida por mi mejor amigo..sólo q siempre habia alguien en medio de lso 2...y lo peor..de todo..creo qme enamore de el..

El esta trabajando todo el tiempo..y no me conversa seguido...solo me dice "hola amix, como estas?"..conversamso un poco y nunca toca el tema de aquella noche...yo tengo miedo de preguntarle somo se siente al respecto...Y mas miedo me da ..saber que derepenete era "solo un ameta que alcanzar"..y nada mas...Qué puedo hacer...???Meti la pata???

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram