Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo quiere enamorar a chica escorpio

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 14:57
T
taida_7048990
17/9/13 a las 17:35

Hola!!Buenas tardes.,soy un chico virgo de 31 años que intenta conquistar a una chica escorpio de 30 añitos,nos conociamos de vista del gym....y un dia pregunte a un amigo de quien me podia hacer las cejas y me la presentaron des esto hace 2 semanas,entonces empezamos a hablar y a conocernos y fuimos kedando durante la semana pasada y ya nos liamos varios dias pero sin tener relaciones,me dice que quiere ir poco a poco porque lleva 3 años sin pareja y le cuesta acostumbrarse y dice que se tiene que adaptar porque se esta agobiando un poco.....hoy se a ido a marina dor con su mama y su sobrino y viene el sabado.....que me podriais aconsejar que haga a partir de ahora.....le hablo x whatsaap.....espero que sea ella quien tome la iniciativa......paso de ella un poco...hoy hemos estadi hablando y esta un poco borde y bastante seria,me gusta la chica muchisimo!!!y quiero empesar una relacion con ella cuanto antes,espero que me deis buenos consejos que los llevare a cabo!!!se k nos complementamos bien y tenemos muxa confianza,asi que espero vuestros consejos y cualquier dudita os la aclaro.Gracias de antemano por todo!!.Un saludo!!!!

Ver también

T
taida_7048990
18/9/13 a las 16:52

Ayudaaaaa
Ayuda xfa!!!!alguna escorpiana experta que me aconseje!!!!!

A
an0N_719620699z
19/9/13 a las 8:07

Pues...
no te aconsejo que la dejes completamente sola, es decir, no la hagas sentir que no te importa porque te aseguro que preferirá alejarse que arriesgarse a salir herida, los escorpio somos muyyyyyy desconfiados y por eso es mejor ser constante, pero no intenso, es decir, muestrale que te importa que la vas a apoyar que eres lo suficientemente confiable como para que ella baje la guardia, no pretendas que ella tome la iniciativa porque eso casi nunca lo hacemos, a menos que nos sintamos seguras.
Al igual que los virgo, nos protegemos pero mientras ustedes se alejan, nosotras ponemos barreras para ver si son capaces de saltarlas por nosotras y una de esas barreras es el portarnos mal y agresivas, yo por lo menos, me muestro agresiva, irreverente, desinteresada, mientras me hago una idea de la persona, si me demuestra que vale la pena voy bajando la guardia, pero no confiamos por completo... demuéstrale que eres serio, que no juegas con las personas, que eres culto, que eres una buena persona... ni se te ocurra darle celos porque somos muy celosas!!
Tampoco te muestres tan sumiso, la idea es que te vea como alguien a quien admirar y en la medida que eso pase ella ira haciendo cosas para demostrarte que le interesas
Suerte!

T
taida_7048990
19/9/13 a las 11:38
En respuesta a an0N_719620699z

Pues...
no te aconsejo que la dejes completamente sola, es decir, no la hagas sentir que no te importa porque te aseguro que preferirá alejarse que arriesgarse a salir herida, los escorpio somos muyyyyyy desconfiados y por eso es mejor ser constante, pero no intenso, es decir, muestrale que te importa que la vas a apoyar que eres lo suficientemente confiable como para que ella baje la guardia, no pretendas que ella tome la iniciativa porque eso casi nunca lo hacemos, a menos que nos sintamos seguras.
Al igual que los virgo, nos protegemos pero mientras ustedes se alejan, nosotras ponemos barreras para ver si son capaces de saltarlas por nosotras y una de esas barreras es el portarnos mal y agresivas, yo por lo menos, me muestro agresiva, irreverente, desinteresada, mientras me hago una idea de la persona, si me demuestra que vale la pena voy bajando la guardia, pero no confiamos por completo... demuéstrale que eres serio, que no juegas con las personas, que eres culto, que eres una buena persona... ni se te ocurra darle celos porque somos muy celosas!!
Tampoco te muestres tan sumiso, la idea es que te vea como alguien a quien admirar y en la medida que eso pase ella ira haciendo cosas para demostrarte que le interesas
Suerte!

Hace 2 dias......
Hace dos dias le dige que la queria segir conociendo y k tenia muy claro lo k keria y lo k sentia,ella se puso a l defensiva y me digo k no lo tenia claro y k staba un poco agobiada y se puso un poco agresiva.....x lo cual yo deje de hablarle y ayer ella me hablo x whatsaap diciendome que se habia equivocado de conversacion.....y ya me pregunto k como estaba,hablamos 4 o 5 frases y poco mas,yo hoy tampoco pensaba hablarle,kiero darle tiempo a k lo tenga claro y deje d star agobiada,no kiero k venga detras mia,solo que yo vea k esta bien,receptiva y clara,voi bien???o tengo k buscar otra estrategia??.Gracias!!!

T
taida_7048990
19/9/13 a las 11:48
En respuesta a an0N_719620699z

Pues...
no te aconsejo que la dejes completamente sola, es decir, no la hagas sentir que no te importa porque te aseguro que preferirá alejarse que arriesgarse a salir herida, los escorpio somos muyyyyyy desconfiados y por eso es mejor ser constante, pero no intenso, es decir, muestrale que te importa que la vas a apoyar que eres lo suficientemente confiable como para que ella baje la guardia, no pretendas que ella tome la iniciativa porque eso casi nunca lo hacemos, a menos que nos sintamos seguras.
Al igual que los virgo, nos protegemos pero mientras ustedes se alejan, nosotras ponemos barreras para ver si son capaces de saltarlas por nosotras y una de esas barreras es el portarnos mal y agresivas, yo por lo menos, me muestro agresiva, irreverente, desinteresada, mientras me hago una idea de la persona, si me demuestra que vale la pena voy bajando la guardia, pero no confiamos por completo... demuéstrale que eres serio, que no juegas con las personas, que eres culto, que eres una buena persona... ni se te ocurra darle celos porque somos muy celosas!!
Tampoco te muestres tan sumiso, la idea es que te vea como alguien a quien admirar y en la medida que eso pase ella ira haciendo cosas para demostrarte que le interesas
Suerte!

Se me olvidaba!!
Tambien le dige k yo tenia claro lo k sentia y k cuando lo tuviera claro y me necesitara para algo k me avisara k yo solo keria hacerla sentir bien y k no haria nada k le molestara y ella me digo k gracias......esto fue hace dos dias,ella esta n marina dor cn su mama y sobrino y viene a malaga l sabado,creo k estan todos los datos jejeje.Gracias de antemano!!!!

N
nonna_5990407
20/9/13 a las 4:12

Yo soy una virgo y estuve con un escorpio
No se si podre ayudarte pero lo que más me atrajo de mi escorpio es que son un poco misteriosos, a mi eso me enamoro poco a poco hasta que se hizo super fuerte, los virgo somos más cerrados en mostrar sentimientos, pero si nos dan amor, seguridad de verdad, sacamos todo lo que tenemos dentro, que se lo digan a mi escorpio jajaja, lo malo es cuando nos fallan, nos enfriamos y es dificil volver a ser como eramos
Con escorpio te aconsejo ir despacio todo poco a poco, dandole seguridad, estabilidad pero tampoco te muestres pesado porque se cansa jajaja ni una cosa ni la otra y poco a poco lo pequeño se hará grande dia a dia, los virgo tenemos paciencia cuando nos gusta alguien de verdad, asi que ya sabes
merece la pena estar con un/a escorpio, yo me enamore mucho y te dan mucho amor y son muy sensuales
Si vas poco a poco irás por buen camino
He leido que hay buena compatibilidad entre estos dos signos y doy fe de ello, mi escorpio me ayudaba mucho con mis problemas se preocupaba por mi y muchas cosas puede haber mucha confianza entre los dos pero poco a poco claro..
Eso si cuidado con hacer daño a un Escorpio porque te hace la cruz . En mi experiencia yo hice un poco de daño a Escorpio y me la devolvia pero bien...pero es un buen signo me gusta mucho

Que tengas suerte

T
taida_7048990
20/9/13 a las 11:22
En respuesta a nonna_5990407

Yo soy una virgo y estuve con un escorpio
No se si podre ayudarte pero lo que más me atrajo de mi escorpio es que son un poco misteriosos, a mi eso me enamoro poco a poco hasta que se hizo super fuerte, los virgo somos más cerrados en mostrar sentimientos, pero si nos dan amor, seguridad de verdad, sacamos todo lo que tenemos dentro, que se lo digan a mi escorpio jajaja, lo malo es cuando nos fallan, nos enfriamos y es dificil volver a ser como eramos
Con escorpio te aconsejo ir despacio todo poco a poco, dandole seguridad, estabilidad pero tampoco te muestres pesado porque se cansa jajaja ni una cosa ni la otra y poco a poco lo pequeño se hará grande dia a dia, los virgo tenemos paciencia cuando nos gusta alguien de verdad, asi que ya sabes
merece la pena estar con un/a escorpio, yo me enamore mucho y te dan mucho amor y son muy sensuales
Si vas poco a poco irás por buen camino
He leido que hay buena compatibilidad entre estos dos signos y doy fe de ello, mi escorpio me ayudaba mucho con mis problemas se preocupaba por mi y muchas cosas puede haber mucha confianza entre los dos pero poco a poco claro..
Eso si cuidado con hacer daño a un Escorpio porque te hace la cruz . En mi experiencia yo hice un poco de daño a Escorpio y me la devolvia pero bien...pero es un buen signo me gusta mucho

Que tengas suerte

Ainsss
Bueno aye le hable y estuvimos hablando muy poco,10 frases no mas.....creo k voi a esperar al lunes a verla en el gym y ir poco a poco,aunque creo que ella me hablare,pero esperare k ella de el paso de hablarme estos dias,ya esta menos agresiva...pero aun esta bastante seria,voi a hacer todo lo que este en mi mano para consegirla,no entiendo este paso atras que a dado,supongo que es algo que va cn su signo,si alguien le a pasado algo parecido k me ayude y me de confianza para tener paciencia jejeje,si os vale de algo os digo k me gusta d verda y la kiero consegir si o si!!!!.Gracias por todo!!!

A
an0N_990548499z
20/12/13 a las 14:57

Algunos tips de las escorpion para ti
Hola, soy una chica escorpion. Los escorpion somos distantes al principio, no nos gusta que sean demasiado rápidos porque nos parece inseguro e inestable y no nos gusta que sean demasiado lentos porque nos parece aburrido y poco ingenioso. Nos gusta que sea poco a poco pero con pasos firmes. Nos gusta una persona que sepa lo que hace, que sea respetuoso, que sea detallista (con ingenio), que sea luchador, que se esfuerce, que sea con nosotras como no es con nadie (porque nosotras somos así), que sea humilde (no un showsero cualquiera) y algo misterioso también. Juega con ella, plantea desafíos y retos. NO te preocupes por su seriedad, eso no significa que dio un paso atrás, eso significa que está pensando un poco más las cosas y que está intelectualmente evaluandote. Mírala a los ojos fijamente en momentos importantes, seee derretiráaa. Sé auténtico, único, caballero, culto, educado, INGENIOSO y cariñoso. Ella te lo agradecerá y verás los cambios muyyy pronto. Cuando se de el momento demuestrale amor pero no en público, en un lugar donde ella pueda demostrar todo lo que siente por ti. En público sólo trátala como una reina y sé muy afectuoso.

SUERTEEEE!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir