Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo aparece, llama mi atención y luego me ignora

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 4:36
J
joita_7199933
5/7/16 a las 2:49

Hola a todas
Soy nueva por aquí y quisiera que me ayuden con un chico virgo.
Llevamos un tiempo hablando y yo he notado cierto interés ya que me escribe hasta en la madrugada tipo 3am. Lo que sucede es que ahora ha empezado a escribirme y luego dejarme en visto... Y eso me confunde un poco, claro que aun no me he hecho grandes ilusiones ni nada pero en serio lo encuentro raro. Ayer me escribió un hola, le respondí igual y luego me dejo en visto, y se ha conectado todo el tiempo... He estado leyendo acerca del tema pero aun hay algo que no me queda claro... Debo o no ser indiferente? Le escribo o no? Unos dicen que hay que ser indiferente y otros dicen que hay que mostrar interés porque ellos son muy inseguros...
Les agradecería mucho la ayudita

Ver también

J
joita_7199933
5/7/16 a las 7:15

Chico virgo aparece, llama mi atención y luego me ignora
No tenemos una relación pero el me ha dicho que me quiere mucho hasta "te amo" así en medio de una conversación y yo no me he ilusionado pero el una vez fuera de tema me dijo que cuando el dice algo es porque en serio lo siente, no solo por lanzarlo y ya... Me parece interesante que nos quedamos hablando toda la madrugada hasta la mañana siguiente y el me ha contado de sus proyectos y se preocupa por mi aunque no lo muestra demasiado pero si en medio de cualquier conversación me pregunta que como va tal situación o algo que le haya contado.. En fin, me parece muy curioso que de repente me escribió y me dejó en visto cuando le contesté..

J
joita_7199933
5/7/16 a las 7:36
En respuesta a joita_7199933

Chico virgo aparece, llama mi atención y luego me ignora
No tenemos una relación pero el me ha dicho que me quiere mucho hasta "te amo" así en medio de una conversación y yo no me he ilusionado pero el una vez fuera de tema me dijo que cuando el dice algo es porque en serio lo siente, no solo por lanzarlo y ya... Me parece interesante que nos quedamos hablando toda la madrugada hasta la mañana siguiente y el me ha contado de sus proyectos y se preocupa por mi aunque no lo muestra demasiado pero si en medio de cualquier conversación me pregunta que como va tal situación o algo que le haya contado.. En fin, me parece muy curioso que de repente me escribió y me dejó en visto cuando le contesté..

Chico virgo aparece, llama mi atención y luego me ignora
Cabe recalcar que somos amigos desde hace un año y medio pero no nos vemos muy seguido, así que las conversaciones son por chat.

H
hasnae_8458388
6/7/16 a las 5:36

Uh depende
Porque por ahí él te ve como para ser amigos y por eso te dice te amo. Yo no soltaría esas palabras tan fácilmente pero hay gente que sí lo hace. Igual, vos te deberías dar cuenta si él tiene otras intenciones con vos o no a esta altura, decinos qué te parece a vos antes...

M
muna_8630346
21/7/16 a las 4:36

Cuando me ha hecho eso "mi virgo"
Yo le volvia a mandar un "Me hablaste,y desp se te fueron las ganas de charlar? jajajaa. Besitos, espero que andes bien "

O sea, le doy a entender que estaba esperando su respuesta, pero que no me enoje. El que queda como histeriquito es él. Seguro te responde diciendote que algo le paso, y encima seguro te responde en menos de un minuto jajajaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir