Foro / Astrología y Tarot

Chico leo y chica acuario compatibilidad?

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 2:44
Y
yudi_5817839
21/9/11 a las 11:59

Llevo 8 meses con un chico leo y el me dijo que me queria, le atraia y que me tenia muchisimo cariño, pero que no estaba enamorado de mi...yo hay dias que le veo feliz e ilusionado conmigo como si avanzasemos en la relacion y otros en los que como que el se agobia y se va solo hacia atras...yo soy acuario y le quiero muchisimo, que opinais los leones de esto?a alguno le ha pasado?

Ver también

A
an0N_564483499z
3/10/11 a las 12:08

Hola!
Yo estoy igual que tu, tb soy acuario...
Alguien nos ayuda?

A
an0N_991013399z
6/10/11 a las 2:25

...
A lo mejor es cuestión de un poco mas de tiempo. Yo soy mujer leo, no se si los hombres seran igual. Capaz siente algo por vos pero tiene miedo de meterse mucho en la relación, a lo mejor sufrio por alguna relacion anteriormente y ahora anda con cautela. Los leoninos somos de llevarnos mucho por el corazón y dar todo cuando estamos enamorados.

En cuanto a las compatibilidades, mi ex es de acuario y te digo que nos llevabamos super bien, pero me termino dejando porque se cansó de que se metiera mi familia en nuestra relacion. La unica diferencia grande que habia entre nosotros es que yo me dejo guiar por mi corazón, en cambio él se deja llevar por su cabeza.

Un beso! ojala todo mejore con tu novio

G
gurnam_9089596
21/10/11 a las 13:02

Uy, una acuario...
Yo soy leo.
He salido con una chica acuario y no he podido con ellas. Me refiero en la relación, porque como amistad todo es genial. Pero como pareja chocamos demasiado.

Sin embargo, se supone que con Escorpio nos llevamos igual de mal en pareja y mi novia actual es Escorpio y me llevo fenomenal.

No suelo guiarme por horóscopos, la verdad, y cada persona es un mundo. Pero Leonina dice que se guía por el corazón (yo igual) y Acuario se guía por la cabeza, o sea, que es frío y la razón le supera desde mi punto de vista. Vamos, mi acuariana era un témpano...

K
kenay_6138130
5/12/11 a las 3:36

Le demuestras que te gusta?
te digo a mi me gusta una acuario y pesar de intentar entablar conversacion por internet, me elimino etc... sin saber nada de mi, eramos conocidos.. no pone interes, me agobio y finalmente paso de ello, quiero decir, que este chico le pasa como yo.. yo estaba, ilusionado por ella, me sigue mirando y echar miradas pero nada mas... estoy cansado de eso, no me da seguridad de si le gusto o no... si atu leo le demuestras, es muy sencillo preguntale y sinceramente te diráque pasa o porque esta asi... yo desde luego ese es mi caso.. y puede que a tu leo algo parecido...

W
wenxin_9686406
17/11/15 a las 3:52
En respuesta a gurnam_9089596

Uy, una acuario...
Yo soy leo.
He salido con una chica acuario y no he podido con ellas. Me refiero en la relación, porque como amistad todo es genial. Pero como pareja chocamos demasiado.

Sin embargo, se supone que con Escorpio nos llevamos igual de mal en pareja y mi novia actual es Escorpio y me llevo fenomenal.

No suelo guiarme por horóscopos, la verdad, y cada persona es un mundo. Pero Leonina dice que se guía por el corazón (yo igual) y Acuario se guía por la cabeza, o sea, que es frío y la razón le supera desde mi punto de vista. Vamos, mi acuariana era un témpano...

Problemas con un leo
Yo soy chica acuario, y me llamó la atención que dijeras que Acuario se guía por la razón y Leo por el corazón y que ella es un témpano, pues en mi caso parece ser al revés xD no sé si me puedas ayudar, este chico leo es más frío que yo y él mismo lo admite
Por cierto, me podrías contar ¿en qué cosas chocaron la chica acuariana y tú como pareja?

De antemano, gracias

F
faiz_744073
21/11/15 a las 3:05
En respuesta a gurnam_9089596

Uy, una acuario...
Yo soy leo.
He salido con una chica acuario y no he podido con ellas. Me refiero en la relación, porque como amistad todo es genial. Pero como pareja chocamos demasiado.

Sin embargo, se supone que con Escorpio nos llevamos igual de mal en pareja y mi novia actual es Escorpio y me llevo fenomenal.

No suelo guiarme por horóscopos, la verdad, y cada persona es un mundo. Pero Leonina dice que se guía por el corazón (yo igual) y Acuario se guía por la cabeza, o sea, que es frío y la razón le supera desde mi punto de vista. Vamos, mi acuariana era un témpano...

Curiosidad!

Me pareció tan lindo tu comentario, quería saber si sigue tan alta la compatibilidad?

A
acuarianagt
4/12/15 a las 7:22
En respuesta a an0N_564483499z

Hola!
Yo estoy igual que tu, tb soy acuario...
Alguien nos ayuda?

__
Por cosas de la vida, estoy rodeada de personas del signo leo, he observado que por lo general son bastante serios en el amor, también he observado que prefieren a las mujeres de cierta manera dóciles, que siempre esté sexy para él, que esté muy pendiente de él, que le dedique suficiente tiempo, que sea muy cariñosa, romántica, expresiva, que sea muy hogareña ( pues para el su familia es su mundo) que no sea sociable a extremo, pues lo vería como coqueteo, que sea una mujer de dar explicaciones, que se apegue a ciertas rutinas, en definitiva que sea su mujer en toda la extensión de la palabra (acuario podría verlo como posesivo). Leo necesitará verte más de una vez por semana, necesitará estar pendiente de tu agenda, le lastimaría si no sabe donde te has metido todo el día, en el aspecto sexual veo frecuencias un poco diferentes y en el aspecto emocional son más notorias esas diferencias. Leo necesita estar seguro que no eres ave de paso en su vida, pues estará pensando en una vida completa a tu lado y al lado de los hijos de ambos, a pesar de las dificultades que puedan darse en la vida en pareja, leo necesitará sentir que seguirás ahí siempre. Es el punto de vista desde mi perspectiva acuariana, no pretendo generalizar.

Acuario, es complejo, solo se pertenece a si mismo, está pendiente de su familia, pero tambien está pendiente del mundo y todo lo que sucede en él, no se siente atado a personas ni a cosas, pero se aferra a sus propias creencias de manera desconcertante. Ama, pero con límites, prefiere muchas veces la amistad al amor, pues en la amistad puede confiar según él y en el amor no siempre. No podrá darle todo el tiempo que su pareja necesite, tampoco podrá darle las demostraciones de amor constantes que requiera su pareja, vivirá buena parte de su tiempo en su propio mundo. Acuario es relajado en el amor, ama con libertad, libertad que necesitará aún viviendo bajo el mismo techo, acuario normalmente no expresa sus emociones de forma fluida y menos si la comunicación no es tan buena con la pareja, acuario podría volverse mas indiferente, más frio, incluso caer en llevar la contraria a su pareja, lastimándole de forma hasta cierto punto innecesaria.

He aprendido a conocer y a respetar un poco más ciertas características de Leo, conocer un poco más sus necesidades, su nobleza, su forma de amar a su familia, a su pareja, a sus amigos, es una forma más intima, más profunda, que años atrás yo no comprendía, aun ahora hay cosas que por más que me esfuerce, no comprendo del actuar de Leo, supongo que se debe a que somos en teoría opuestos.

Creo que podría funcionar si Leo y Acuario son maduros de cierta manera para respetar y aprender de sus diferencias, de lo contrario les veo en constantes y desgastantes conflictos, yo en algún momento me interesé en Leo en plan de pareja, pero siendo objetiva es hasta mis treinta y tantos años que le empiezo a comprender, no creo que yo hubiese podido darle un buen amor en aquel entonces, tomando en cuenta que mi cabeza estaba puesta en otro tipo de cosas.

Saludos

R
rocio_9923929
8/6/17 a las 2:44
En respuesta a yudi_5817839

Llevo 8 meses con un chico leo y el me dijo que me queria, le atraia y que me tenia muchisimo cariño, pero que no estaba enamorado de mi...yo hay dias que le veo feliz e ilusionado conmigo como si avanzasemos en la relacion y otros en los que como que el se agobia y se va solo hacia atras...yo soy acuario y le quiero muchisimo, que opinais los leones de esto?a alguno le ha pasado?

T cuento, yo soy Acuario y mi actual novio es leo, tengo 23! El fuenmi primer novio lo conoci cuando tenia 15 estuvimos 3 años juntos y luego lo separe de mi. La mejor manera de q un leo se enamore de ti es adulandolo en todo , dedes q hacerlo sentir como q si es fuera un sol un rey, como q si todo lo  q hace es magnifico, en todooooo... llevale la contraria a modo de juego, porq ellos nunca dan el brazo a torcer mueren en su ley al igual q loa acuarios q siempre creemos tener la razon , tomalo llevalo a un lugar alejado y hablale mirandolo a los ojos dile q t diga la verdad, dile lo q sientes y q tu quieres saber, q eres tu en su vida?! Con sinceridad, sincerence los dos veras q ganaras! Aunq en un supueso el t diga q no t quiere, es mejor asi, q estar perdiendo el tiempo. Aunq lo dudo , nosotroas los acuarios volvemos locos a los leos, xq nosotros tenemos l q a ellos les falta  no lo dudes los conosco al reves y al derecho porq mi papa tambien es leo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir