En respuesta a an0N_702931099z
Una experiencia mas tambien lo comfirmar
buenass teneis toda la razon, yo tambien e stado colgadisima muchos añoss de uno leo,e stado con el pero actualmente no nose si sera casualidad o cosas del destino, pero chica tambien e creido siempre que era la pareja perfecta, una de esas combinaciones en las que el destino juega cntigo sabiendo su meta, cuando kieres olvidarlo, no te preokupes que aparecera en dnd sea despues d haber pasado de ti y no parara de mirarte en toda la noxe, pork esta de juerga jaj y no puede evitar expresar esas ganas de mirarte y tocarte como siempre, de repente un dia parecen que se han dejado la verguenza en casa, sin embargo otros stan ausentes,pero e aki la cuestion pienso que hay mucho ekilibrio y en todo estas cuestiones la pasion es mucho mas grande que todo su orguyo ,lo dicho que se complementan muy bien tanto en el tema de sexooo altamente pasion, aparte consiguen un alto grado de sinceridad y comfianza lo que provoca que aparte de tener una "relacion" nazca la amistad etc.. d hay lo que decias xarlyyy creo yo vaya , me welveee loka! jaj os dejoo
Oroscopo
dese q me envien todos los dias mi oroscopo ami email