Buenos dias, tengo una amiga escorpio, de momento amiga jejejejeje, que me tiene bastante confundido, la conoci por internet, quede con ella un dia y el mismo dia me dijo que no teniamos nada en comun y no creia que fuesemos compatibles, pase pagina, aun gustandome la chica, yo respeto esas decisiones.
Resulta que a los meses, la vi en una discoteca con una amiga y me echo una mirada y una sonrisa, que en mi vida habia visto cosa igual, se acerco a mi nos saludamos y estaba bastante simpatica para lo que me habia dicho meses antes... me dijo que fuera a bailar con ella, le dije que en un rato, que acababa de llegar y estaba con un grupo de amigos, las miradas fueron constantes y acompañadas de sonrisas, hubo un momento que fui al baño y estaba ella alli y esas miradas ufffffff. Bueno, paso algo de tiempo y hable con ella en alguna ocasion, le dije que me alegre mucho de haberla visto alli. Resulta que hace poco, la invite a mi cumpleaños, no tengo mucha confianza con ella, pero es que vino, sola y con una blusa mas que sugerente, ahora esta algo fria, pero aun asi, sigue quedando conmigo, hace unos dias volvimos a quedar y me conto algunas cosas de su pasado sin yo preguntarle nada, la verdad que es una caja de sorpresas la chica jejejejejeje, me tiene hecho un lio, este viernes vamos al cine juntos, que opinais escorpionas... gracias