Foro / Astrología y Tarot

Chico leo con una chica virgo...se puede creer en sus palabras? "relacion" a distancia!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 16:12
I
ioanna_9374613
11/11/11 a las 10:03

Bueno chic@s, pido consejo por que realmente no lo entiendo y me llena de dudas.

A pesar de mi naturaleza practica, me han fallado mucho de los cálculos con este chico leo, se que a ellos le gusta llamar la atención y con un tanto celosos pero realmente no se como interpretarle.

No es fanático de las demostraciones de cariño en publico (dicho por el esta misma tarde mientras salíamos del centro comercial, ¿la razón? me ha abrazado por sorpresa y le he preguntado el porque, me ha respondido que hacia rato quería hacerlo...( pero no le gustan las demostraciones de cariño en publico) pero cuando empezamos a salir y le dije que era preferible que nadie se enterara (amigos)para que no intervinieran, no se aguanto las ganas y nos alejamos un poco ,me abrazo y beso ( por obvias razones TODOS se enteraron)

Dice que le encantan mis besos pero últimamente comparado con el principio pocon-pocon.

No se si la habré regado un poco al decirle que no era muy partidaria de las relaciones, temo por que haya entendido que no me interesa nada serio con el.

Temo no ser demasiado entretenida para el, por que se que a los leo les gusta la acción y no es que sea conformista en nuestras citas, sino lo que mas me importa es pasar el rato con el, no el sitio en el que estemos.

ME SIENTO TERRIBLE por que dentro de poco tendré que viajar y nos dejaremos de ver por casi 2 meses, le quiero mucho, no lo quiero perder, pero el es mi primera "relación" enserio y por lo visto también a distancia y me ha dicho lo siguiente al respecto:

Conversación entre los dos:

CHICO LEO: y aunque digas k estaremos perfectos el uno sin el otro
eso no es prenda de garantia para mi
pensaba en k cuando te vallas estare bn pero me haras falta tu
y miles de cosas k en realidad se me hace tan dificl expresarte
senti una ves mas ese miedo latente de perderte
y no te kiero perder
peropienso en lo egoista k soy al aferrarte mas ami
sin poder darte todo mi

(- NO TERMINO LA FRASE!!)

quiero decirte k te te quiero con todas mis fuerzas y sin importar k tan lejos estemos estare siempre contigo
no me dejara de parecer algo egoista de mi parte ponerte a ti a esperar pero la verdad es k lo podemos hacer juntos
aunke lo k me dices va en igual proporción para tu eres libre de actuar como te paresca
siempre y cuando entre los dos siempre halla honestidad y todo sea genuino

es dificl anticiparse alos hechos
pero te esperare sin importar nada por k lo vales y por k es lo k mas deseo

u te voy a esparar un ratico
un ratico no lo k sea necesario
y la verdad no se por k me complico tanto sabiendo k mis sentimientos hacia tu son ta grandes k sin importar cualeskier dudad siempre kerre estar contigo.

Muy lindo el , pero después va y estando juntos me dice que ya no siente miedo de enamorarse de mi? después pasa una chica muy guapa y se queda viéndole.

Y realmente no se si al decirle lo mucho que me importa he hecho mal, por que en ocasiones es como si estuviera muy seguro de mi afecto, pero en cuanto me alejo un poco por un comentario suyo ahí si se pone cariñoso.

AYUDA URGENTE!!

Ver también

D
daoiz_6023331
11/11/11 a las 15:23


este leo te quiere...lo unico que te puedo decir...es que si tienes que viajar..para crecer como persona y si solo son 2 meses...no pierdas la oportunidad...

si en 2 meses vuelves y pueden retomar lo que estan empezando...entonces esta bien...2 meses se pasan volando....2 meses no es nada....asi que no le des muchas vueltas al asunto....y sien 2 meses regresas y se siguen queriendo...entonces que pase lo que tenga que pasar...

te aseguro que si este leo esta medio enamorado de ti..en 2 meses no te va olvidar...los leos somos muy tercos...nos cuesta mucho olvidar...tiene que pasar mas de 2 meses para que eso suceda...no te vas a librar tan facil de el jaja...comprendes...

solo trata de perder el contacto con el...cuando estes lejos ...llamalo habla con el desde donde estes...comparte tus cosas...y cuando regreses todo va seguir normalmente...

y lo de las chicas guapas ,,,bueno somos humanos jaja bromita...eso de mirar chicas guapas delante tuyo ..tambien lo pudo haber hecho para ver tu reaccion ...talvez quiso saber si te molestabas un poco aunque sea...eso de molestarte le demuestra que te importa...nos gusta saber que le importamos a ella...comprendes...si lo quieres demuestracelo..asi nos conquistas...si el te demuestra cariño..demuestrale cariño tambien...date una oportunidad..es parte de la vida crecer,,,si eres feliz con el...no huyas...solo se feliz....y dejate querer...si el pelea por ti..pelea por el tambien..

suerte...


R
rubi_6949581
11/11/11 a las 16:12
En respuesta a daoiz_6023331


este leo te quiere...lo unico que te puedo decir...es que si tienes que viajar..para crecer como persona y si solo son 2 meses...no pierdas la oportunidad...

si en 2 meses vuelves y pueden retomar lo que estan empezando...entonces esta bien...2 meses se pasan volando....2 meses no es nada....asi que no le des muchas vueltas al asunto....y sien 2 meses regresas y se siguen queriendo...entonces que pase lo que tenga que pasar...

te aseguro que si este leo esta medio enamorado de ti..en 2 meses no te va olvidar...los leos somos muy tercos...nos cuesta mucho olvidar...tiene que pasar mas de 2 meses para que eso suceda...no te vas a librar tan facil de el jaja...comprendes...

solo trata de perder el contacto con el...cuando estes lejos ...llamalo habla con el desde donde estes...comparte tus cosas...y cuando regreses todo va seguir normalmente...

y lo de las chicas guapas ,,,bueno somos humanos jaja bromita...eso de mirar chicas guapas delante tuyo ..tambien lo pudo haber hecho para ver tu reaccion ...talvez quiso saber si te molestabas un poco aunque sea...eso de molestarte le demuestra que te importa...nos gusta saber que le importamos a ella...comprendes...si lo quieres demuestracelo..asi nos conquistas...si el te demuestra cariño..demuestrale cariño tambien...date una oportunidad..es parte de la vida crecer,,,si eres feliz con el...no huyas...solo se feliz....y dejate querer...si el pelea por ti..pelea por el tambien..

suerte...



Haz caso a deleo que es muy listo........te lo digo yo!!!!!!
Un abrazo de chica Virgo con Leo...)) y uno fuerte para dleo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir