En respuesta a arleen_6975183
Hola
Según mi parecer, lo que pasa es que le tiene miedo al compromiso, dale tiempo y demuéstrale con hechos que lo quieres y que eres leal a el, para un leo la lealtad es muy importante, o también puede tener miedo de que lo vuelvas a evadir, cosa que heriría su orgullo... Una vez que él esté seguro de la relación, debiera entregarse al 100%...
Por otro lado, siempre recuerda que los leos nos ponemos dificiles si nos dicen que no... así que o cedes o negocias... por que para bien o para mal, somos así
Gracias por responder
Primero gracias por responder, me ayudan sus comentarios.
Lo que pasa es que no quiero quedar como una "arrastrada". Por ahora las cosas quedaron en silencio y distancia y si yo lo llamo o le mando mensaje siento que el va a pensar que me tiene a sus pies (en fondo creo que lo piensa) y eso de ser facil creo que no es atractivo...que opinan Leos, no les resulta aburrido tener a sus pies a una chica?... realmente no lo hago por eso... y tambien creo que si me muestro facil de dominar va a ser lo mismo de aburrido y en un pis pas igual me cambiaria por otra no??
yo no soy leo, soy escorpio y aunque no parezca nos parecemos mucho creo...asi que por favor si quieren responder me van a ayudar mucho!...muchos besos y gracias!!!