Foro / Astrología y Tarot

Chico leo necesito ayuda!!

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 17:05
A
an0N_849469399z
23/7/10 a las 18:09

Buenas tardes,

Tengo algun que otro problema con un chico Leo, yo soy Libra! Lo conozco hace tres anyos, lo conoci y bueno un camarero mas, nunca me fije en el, empeze una relacion de pareja con un chico y al ver el Leo que no pasaba por el bar, me escribio varios mensajes al movil, entonces me di cuenta que le interesaba, pero como habia empezado mi relacion, lo tuve que de alguna manera rechazar, y hace cerca de un anyo que rompi mi relacion porque no me quitaba al Leo de la cabeza, y ahora no se que hacer, porque he leido que los Leo son muy orgullosos, y no se si me perdona, es que nunca he teniado ningun tipo de relacion con el, ni de amistad tampoco, no se si le gusto, voy al bar, y me siento observada por el, y siempre nos miramos y en alguna mirada coincidimos, que es cuando yo ya soy la mas feliz del mundo. Pero no me habla es muy timido, y no me gustan las chicas lanzadas, igualmente yo no lo soy, pero no se si le gusto o no, si nunca me va a perdonar que lo rechazara, que como me arrepiento ahora, nadie lo sabe, madre mia! Y no se que hacer, llevamos asi un anyo, y yo es que lo quiero, sin ni si quiera haberlo besado, me podrias ayudar a saber porque se comporta asi, y solo me mira!!

Gracias por adelantado,

Chao a todos

Ver también

R
riaz_8795052
23/7/10 a las 22:54

Aver...
normalmente yo cuando miro mucho y no soy capaz de hablar con esa xica... es xk me gusta y puede ke me guste muxo... si ademas lo rechazaste pues doble timido, xk claro a mi cuando una xica me rechaza es como ke me baja la moral como ke me a despreciado y eso se nos keda...

de todas maneras dices ke estas arrepentida.... pues diselo, no hay nada mejor ke la sinceridad en cuanto a sentimientos conmigo...yo creo ke algo asi te lo perdonara, kizas se haga un poco el duro xo tu insiste si de verdad te gusta y hazselo notar...

un saludo

A
an0N_849469399z
24/7/10 a las 9:44
En respuesta a riaz_8795052

Aver...
normalmente yo cuando miro mucho y no soy capaz de hablar con esa xica... es xk me gusta y puede ke me guste muxo... si ademas lo rechazaste pues doble timido, xk claro a mi cuando una xica me rechaza es como ke me baja la moral como ke me a despreciado y eso se nos keda...

de todas maneras dices ke estas arrepentida.... pues diselo, no hay nada mejor ke la sinceridad en cuanto a sentimientos conmigo...yo creo ke algo asi te lo perdonara, kizas se haga un poco el duro xo tu insiste si de verdad te gusta y hazselo notar...

un saludo

Te explico...gracias por adelantado
Buenas Juancc03,

Yo tambien he llegado a pensar que le gusto, pero es lo que tu dices es timido y ahora mas, y el problema es que yo no soy capaz de hablarle tampoco, se me hace un nudo en el esotomago, y me pongo super nerviosa hasta para pedirle un vaso de agua, ademas el y yo nunca hemos hablado, ni hermos sido amigos, nada de nada, no se si el sabe que me gusta, pero igualmente aunque no lo sepa soy incapaz de decirselo, alguna vez le he hablado y se pone rojo, me contesta rapido y se va! Y la verdad estoy que no puedo dejar de pensar en el, dia, tarde, noche, si es que estoy, no se ni como estoy! Y no se que hacer!

Muchas gracias por tus palabras,

Chao

R
riaz_8795052
24/7/10 a las 13:44
En respuesta a an0N_849469399z

Te explico...gracias por adelantado
Buenas Juancc03,

Yo tambien he llegado a pensar que le gusto, pero es lo que tu dices es timido y ahora mas, y el problema es que yo no soy capaz de hablarle tampoco, se me hace un nudo en el esotomago, y me pongo super nerviosa hasta para pedirle un vaso de agua, ademas el y yo nunca hemos hablado, ni hermos sido amigos, nada de nada, no se si el sabe que me gusta, pero igualmente aunque no lo sepa soy incapaz de decirselo, alguna vez le he hablado y se pone rojo, me contesta rapido y se va! Y la verdad estoy que no puedo dejar de pensar en el, dia, tarde, noche, si es que estoy, no se ni como estoy! Y no se que hacer!

Muchas gracias por tus palabras,

Chao

Jajajaj
sepone rojo¿? jajajaja le gustas una barbaridad... pues me da ke los dos estais =... enviale un sms o escribele una nota... diciendole de kedar ke te gustaria conocerlo y tal.. hazlo porque el por miedo a ke lo rechaces otra vez no creo ke lo haga... vamos yo no lo haria... pero no te diria ke no a una cita ...
escribele una nota, eso es mejor ke un sms de mobil...

A
an0N_849469399z
24/7/10 a las 19:19
En respuesta a riaz_8795052

Jajajaj
sepone rojo¿? jajajaja le gustas una barbaridad... pues me da ke los dos estais =... enviale un sms o escribele una nota... diciendole de kedar ke te gustaria conocerlo y tal.. hazlo porque el por miedo a ke lo rechaces otra vez no creo ke lo haga... vamos yo no lo haria... pero no te diria ke no a una cita ...
escribele una nota, eso es mejor ke un sms de mobil...

Si se pone rojillo!! =)
Hola de nuevo,

La situacion fue la siguiente, estaba en el bar, y me entere que tenia que ir a un sitio en autobus, entonces como yo estaba alli, le dije que si queria lo acercaba yo en coche en un momento, mientras le decia esto no me miro, abajo la cabeza y se puso rojo, no se si eso le pasa a todo el mundo, pero yo no me pondria asi, al reves diria que si, por no ir en autobus, a mi si me explicaran mi misma situacion pensaria que este chico quiere a la chica, pero como es mi situacion no lo veo claro, y pienso como tu tiene miedo por si le vuelvo a mandar por hay...Pero hoy no lo hariiiaa!! Y lo de una nota o un mensaje de movil, lo veo buena idea, pero a el estas cosas no le van, tiene 24 años, y no tiene movil, pero igualemente me las he ingeniado a traves del facebook mandandole mensajes y no me contesta y cuando me ve hace como si no los hubiera leido, nunca en ninguno le he puesto que me guste, han sido mensajes de ¿hola, que tal? y si a esos no me ha contestado, dudo que lo haga si le pongo que quiero quedar con el, esa actitud suya me desconcierta, tu eres Leo??

Muchas gracias otra vez,

me subes muchisimo la moral, te lo agradezco, guapo!!

Chao!!

E
edwar_6155438
24/7/10 a las 19:31
En respuesta a an0N_849469399z

Si se pone rojillo!! =)
Hola de nuevo,

La situacion fue la siguiente, estaba en el bar, y me entere que tenia que ir a un sitio en autobus, entonces como yo estaba alli, le dije que si queria lo acercaba yo en coche en un momento, mientras le decia esto no me miro, abajo la cabeza y se puso rojo, no se si eso le pasa a todo el mundo, pero yo no me pondria asi, al reves diria que si, por no ir en autobus, a mi si me explicaran mi misma situacion pensaria que este chico quiere a la chica, pero como es mi situacion no lo veo claro, y pienso como tu tiene miedo por si le vuelvo a mandar por hay...Pero hoy no lo hariiiaa!! Y lo de una nota o un mensaje de movil, lo veo buena idea, pero a el estas cosas no le van, tiene 24 años, y no tiene movil, pero igualemente me las he ingeniado a traves del facebook mandandole mensajes y no me contesta y cuando me ve hace como si no los hubiera leido, nunca en ninguno le he puesto que me guste, han sido mensajes de ¿hola, que tal? y si a esos no me ha contestado, dudo que lo haga si le pongo que quiero quedar con el, esa actitud suya me desconcierta, tu eres Leo??

Muchas gracias otra vez,

me subes muchisimo la moral, te lo agradezco, guapo!!

Chao!!

Hola e leido toda tu historia!!
mmm mira sinceramente no creo que te conteste, o el tediriga la palabra por el mismo, oseac"no dara el primer paso" y con razon si lo rechazaste, otra va a tardar en tomar confianza para siquira contestarte cuando le hables, osea, en pocas palabras; si quieres algo con el tienes que tener MUUUCHA PASIENCIA, y seguir intentandp por que es ovio no por nada se pone nervioso, te mira despistadamente, se pone rojo cuando le hablas etc. asi es que ya sabes si lo quiere pa lante hijita

R
riaz_8795052
24/7/10 a las 21:45
En respuesta a an0N_849469399z

Si se pone rojillo!! =)
Hola de nuevo,

La situacion fue la siguiente, estaba en el bar, y me entere que tenia que ir a un sitio en autobus, entonces como yo estaba alli, le dije que si queria lo acercaba yo en coche en un momento, mientras le decia esto no me miro, abajo la cabeza y se puso rojo, no se si eso le pasa a todo el mundo, pero yo no me pondria asi, al reves diria que si, por no ir en autobus, a mi si me explicaran mi misma situacion pensaria que este chico quiere a la chica, pero como es mi situacion no lo veo claro, y pienso como tu tiene miedo por si le vuelvo a mandar por hay...Pero hoy no lo hariiiaa!! Y lo de una nota o un mensaje de movil, lo veo buena idea, pero a el estas cosas no le van, tiene 24 años, y no tiene movil, pero igualemente me las he ingeniado a traves del facebook mandandole mensajes y no me contesta y cuando me ve hace como si no los hubiera leido, nunca en ninguno le he puesto que me guste, han sido mensajes de ¿hola, que tal? y si a esos no me ha contestado, dudo que lo haga si le pongo que quiero quedar con el, esa actitud suya me desconcierta, tu eres Leo??

Muchas gracias otra vez,

me subes muchisimo la moral, te lo agradezco, guapo!!

Chao!!

Si soy leo
mmm a esos mensages no te va a contestar... recuerda ke lo as rechazado y le gustas... pues duele el doble, ke te rechaze una cualkiera fastidia xo una ke te gusta es peor...

yo creo ke tiene miedo de sentirse rechazado otra vez, y como Leo el orgullo xa ke no nos lastimen esta x encima de todo... se mas directa, mas clara... con un hola ke tal el no sabe lo ke tu kieres... yo insisto en ke le escribas una carta o algo y le explicas un poco lo ke hay... a mi me encantan estas cosas y teng 23... y anke tuviera 50.

si se muestra tan tan timido como tu dices.. yo creo ke le gustas mucho tal vez mas de lo ke tu crees y de hace tiempo... un mensage de feis no compromete muxo... una carta de tu puño y letra si... se clara y directa insiste...

debido a su timidez y al rechazo sera dificil ganarse su confianza creo yo vaya... pero yo lo intentaria... yo valoro muxo una xica ke se lo curre xa tenerme... de exo ese fue el motivo x el ke empece con mi ex..

besalo aver ke pasa jajajaja, tal vez se desmaya xo ke mas da

suerte

A
an0N_849469399z
25/7/10 a las 13:44
En respuesta a edwar_6155438

Hola e leido toda tu historia!!
mmm mira sinceramente no creo que te conteste, o el tediriga la palabra por el mismo, oseac"no dara el primer paso" y con razon si lo rechazaste, otra va a tardar en tomar confianza para siquira contestarte cuando le hables, osea, en pocas palabras; si quieres algo con el tienes que tener MUUUCHA PASIENCIA, y seguir intentandp por que es ovio no por nada se pone nervioso, te mira despistadamente, se pone rojo cuando le hablas etc. asi es que ya sabes si lo quiere pa lante hijita

Buenas a los doos!!
Si teneis toda la razon del mundo los dos, pero es que no soy capaz de lanzarme a el, ese es mi problema que yo no me pongo roja, pero me pongo a temblar por dentro y no me salen ni las palabras, se me hace un nudo en el estomago solo con pensar que va a entrar por la puerta!! Ademas hace ya unos meses, un amigo en comun le pregunto si yo le seguia gustando y lo que le dijo es que yo le habia gustado (en aquel tiempo cuando lo rechaze, pero porque tenia pareja) y seguido le dijo que yo le habia gustado, pero que ahora tenia problemas que tenia que solucionar antes y ya no le dijo nada mas. A el no le gustan las chicas lanzadas, le gusta conquistar el, dar el primer paso el, y no se si lo llegara a dar, he leido que libra y leo pegan como horoscopo, agradezco mucho vuestros consejos a los dos chicos!!

Chao guapos!

N
noran_8553283
25/7/10 a las 17:19
En respuesta a an0N_849469399z

Buenas a los doos!!
Si teneis toda la razon del mundo los dos, pero es que no soy capaz de lanzarme a el, ese es mi problema que yo no me pongo roja, pero me pongo a temblar por dentro y no me salen ni las palabras, se me hace un nudo en el estomago solo con pensar que va a entrar por la puerta!! Ademas hace ya unos meses, un amigo en comun le pregunto si yo le seguia gustando y lo que le dijo es que yo le habia gustado (en aquel tiempo cuando lo rechaze, pero porque tenia pareja) y seguido le dijo que yo le habia gustado, pero que ahora tenia problemas que tenia que solucionar antes y ya no le dijo nada mas. A el no le gustan las chicas lanzadas, le gusta conquistar el, dar el primer paso el, y no se si lo llegara a dar, he leido que libra y leo pegan como horoscopo, agradezco mucho vuestros consejos a los dos chicos!!

Chao guapos!

Libra - leo
Hola maricarmen331, en mi caso es al revés, yo ando con un librano...aunque hemos estado más de un año de tira y afloja.

Ambos nos parecemos en que nos cuesta mucho tener iniciativa luego de algún problema, desacuerdo o enojo. Aunque debo reconocer que a mí me cuesta más, creo que soy más orgullosa que el.

Ustedes los libra tienen esa facillidad para conquistar y derretir cualquier corazón de hielo tan solo con una sonrisa...y una cae, hasta que finalmente termino cediendo

Utiliza tus encantos libranos, si no quieres que te tome como una chica lanzada, hazlo sutilmente, no tienes por qué decirle cosas directamente.

Sonríele siempre, halágalo sutilmente, utiliza ideas creativas, o sea, no le digas lo guapo que está, puedes empezar elogiando su forma de trabajar...no sé, por ej. cuando te lleve algun trago dile: "por eso me encanta venir a este lugar, me tratan como una reina"...y de remate, regalale una gran sonrisa y por qué no también un guiño

Espero que te sirva y ánimo

N
noran_8553283
26/7/10 a las 17:05

El hace mucho que te eligio
Desde el momento en q te conoció, te lo puedo asegurar...no te preocupes por eso.

Ahora lo único que tienes que hacer es ganarte nuevamente su confianza, recuerda que su orgullo y dignidad estan heridos al haberse sentido rechazado, por lo que la mejor manera de empezar a ganartelo es la que te aconsejé.

De esa manera le levantarás el ánimo y el recuperará la confianza en ti y en el mismo y con el tiempo se sentirá seguro para empezar a mover hilos nuevamente.

Asi que atrévete...insiste, sientete linda y conquistadora con tu sonrisa que todo lo puede jaja, para que le transmitas todo eso a el, lo lograrás, ya verás!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram