En respuesta a neyla_6471758
Hola! a mi me paso algo parecido :_
casi lo mismo me paso con el chico cancer con el q salia hasta hace dos semanas, son muuy raros u.u yo también no me aguante algo y le dije la semana pasada que ya habia sido todo y que era mejor que no hablemos por un tiempo hasta q se me pasara todo, lo hice sentir mal y me dejo ir asi nada mas, pero yo actue por enojo y después me arrepenti porque la verdad lo extraño mucho, asi q ayer yo di el primer paso en hablarle, queria saber como estaba y que me disculpara, que no queria dejar de hablar ni tampoco quedar mal, a menos que el no quiera hablar mas entonces lo iba a enteder, el me respondio que no estaba enojado y le gustaba hablar conmigo y que estemos bien, no me hablo mucho fue muy simple, nunca dice nada igual de q siente el, solo yo lo digo, antes era muy dulce y cariñoso, pero yo cometi un error en decirle algo y de ahi paso a ser frio, distante y cortante por msj pero cuando nos volvíamos a ver todo volvía a ser como antes, hasta q nos despediamos y duraba asi un dia o dos y pasaba a ser de nuevo frio, ojala pudiera entenderlo mejor, porque me interesa mucho y le agarre cariño... y bueno asi quedo yo di ese primer paso, y ahora voy a dejar q todo fluya solo, aunque me muera por verlo de nuevo u.u yo soy libra
Por lo menos tu tienes comunicacion
Yo no puedo tener contacto......... Cuánto tiempo pasó desde su discursión? Tú situación pinta mejor porque bueno el no ha roto el contacto contigo totalmente, por lo que veo puede que se le vaya pasando poco a poco..... En mi caso no me deja que haya contacto..... Suerte