En respuesta a antony_9707709
Hola karell259
Muchas gracias por leer mi post ... lo que dices el tira y afloja pues con eso no tengo problema, me sale natural jaja... hay dias que pienso que a lo mejor es demaciado ya que platico con ella, y envio mensajes de texto y pienso que estoy siendo un poco pesado y es cuando desaparesco por algunos dias ... Dices que favorece mi signo para la mision has tenido alguna experiencia con alguien del signo de tauro ? Que es lo que les llama la atencion del signo tauro ? ... Saludos !!
=)
Pues por lo menos en lo que he observado en los foros somos más las virgos que se interesan por los toros que al revez, aunque claro hay muchas excepciones que confirman la regla LoL.
Hay muchas cosas, ya dependerá de cada gusto... no sé si esto que diré lo compartan las otras virgo: Pero a mi me llama mucho la atención esa imagen que proyectan de muchísima seguridad, de protección, lo centrados que son, lo increíblemente honestos que llegan a ser, la manera en que manejan sus relaciones (dando siempre un lugar tan importante a la amistad)... la sensualidad que también se refleja en ud, su sentido del humor que no es nada enredado, es simple y directo. La manera en que saben tener independencia emocional y a la vez querer de verdad, hasta me agradan sus celos cuando aún están dentro de lo sano xD es chistoso.
En fin jajaja, y creo que a nosotras nos gustaría saber qué te gusta de las virgo