Uffffffff!!!!!!!!! como estan los patios
Hola, lo siento de verdad pero cuanto mas os leo mas me rio. No entiendo ni la actitud ni el comportamiento vuestro. Yo cuando entro en un foro, leo las consultas u opinioies aqui expuestas por la gente, que con toda libertad que ENFEMENINO les deja. La que me interesa la abro y la leo, y si tengo algo que opinar en cuanto a lo que esta comentando, le contesto o paso y sigo mirando otras. Aqui reynaxochitl esta haciendo un apregunta, especificamente "como es el hombre tauro en la cama, como hace el amor?????" pués bien, yo he tenido una experiencia con uno, y he querido explicarsela, a ella, cuando escribo no pienso en que gente como vosotros se va a sentir ofendida, porque doy por sentado que cuando leeis la pregunta, pues ya sabeis de lo que va, estamos contestando unica y especificamente a lo que ella pregunta. Si no os va, pasais de largo al siguiente tema. Pero no somos nadie para juzgar ni las preguntas realizadas y ni las respuestas que se le puedan dar. Creo que seria más educado por vuestra parte si teneis algo que opinar que abrais una nueva charla y ahi de verdad, os desahogueis y esfogueis como os de la gana, que si ami me interesa u a otros la abriremos o pasaremos de largo. La clave de la conciviencia readica en el respeto los unos hacia los otros, y creeme, os aseguro que si mi tauro leyera lo que yo he escrito se sentiria orgulloso, pero lo que habeis escrito que si son aburridos, monotonos etc. le doleria mas. Besos