Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad de géminis en el amor

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 18:20
H
henda_8061507
19/9/09 a las 18:49

Hola amigas y amigos géminis. Soy mujer géminis y me gustaría que me dijeran qué signos son los más compatibles con los géminis para tener una bonita relación de pareja. He escuchado, por ejemplo, que con los acuario, las mujeres geminianas podemos hacer una bonita amistad, pero no una relación de pareja. Y que los más compatibles para nosostras las geminianas son los sagitario y aries. Es esto cierto? Podrían compartir conmigo sus experiencias con los demás signos?

Ver también

S
safira_7254737
15/10/09 a las 21:13

Geminianaa!!!
Hola... io tbn soi geminis y t puedo kontar que tuv una relacion d 3 años kn un akuario...es l uniko k ntiende tu necesidad dlibertad y tu gran numero d amistades iasi...pro....lo malos k t pueden dar demasiiiaaado espacio haciendote sentir deskuidadaa....hay mui bna kimika y siempre seran super amigos....ahora estoi knun skorpio y hay una fuerte kimik,,,una atraccionimpresionante pro dbs star advrtida d los grtandes celos, no soportan k tngas un gran cirkulo d amistades, ks seas koketa o asi....he leido k no s mui rekomendable pro io stoimui feliz...ammkn aries tbn me parecio lindo....l s mui entregado i juntos mantienen una relacion kn muchaaa imaginacion =) muii linda i divertida...
amm...con kaprikornio no la hic....no funciono para mi....

A
an0N_687249499z
16/10/09 a las 18:49

No te vallas por el signo
en realidad son muchos componentes en la carta astral.
yo con ARIES: muy bien vivimos en una pelea continua de poder y el sexo super!!! el pierde siempre se que es porque me ama yo soy su venus ya que mi luna esta en tauro y su venus en tauro.
PISCIS: el amor de mi vida romantico atento me hiso sentir la mujer mas amada y bella de el planeta!! yo tengo a marte en piscis siempre me va a atraer un piscis, termino por cosas que no estaban en nuestras manos areglarlas.
ACUARIO: muy buenos como amigos, pero no habia quimica no me lleno en ningun plano remantico.

LEO:el se enamoro, pero me aburri era muy posesivo.
GEMINIS:era muy chillon jaja y me queria atrapar nada que ver buenos amigos.
Y ESCORPIO: ES UNA QUIMICA IPRESIONANTE me atrae me intriga sexo muy bueno se va y vuelve es uno de los mejores amantes talves nodure porque somos muy diferentes pero eso nos atrae a ambos

I
ilda_9413898
5/11/09 a las 5:50

Buena
DEFINITIVAMENTE EN ESCORPIO ENCONTRARAS UNA RELACION MUY PASIONAL GEMINIS Y ESCORPIO SE ENTIENDEN MUY BIEN EN ESE ASPECTO BUENA QUIMICA. TAMBIEN CON SAGITARIO DOS AVENTUREROS COMPARTEN CASI LAS MISMAS COSAS TAMBIEN CON LIBRA , LEO Y ARIES HAY SEXO INTENSO ACUARIO SON MUY BUENOS PERO COMO AMIGOS,CAPRICORNIO NADA QUE VER, CON LEO MUCHA QUIMICA Y COMPAÑEROS INSEPARABLES ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO SUERTE

C
cruz_6263429
5/11/09 a las 13:04
En respuesta a ilda_9413898

Buena
DEFINITIVAMENTE EN ESCORPIO ENCONTRARAS UNA RELACION MUY PASIONAL GEMINIS Y ESCORPIO SE ENTIENDEN MUY BIEN EN ESE ASPECTO BUENA QUIMICA. TAMBIEN CON SAGITARIO DOS AVENTUREROS COMPARTEN CASI LAS MISMAS COSAS TAMBIEN CON LIBRA , LEO Y ARIES HAY SEXO INTENSO ACUARIO SON MUY BUENOS PERO COMO AMIGOS,CAPRICORNIO NADA QUE VER, CON LEO MUCHA QUIMICA Y COMPAÑEROS INSEPARABLES ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO SUERTE

Eeehhhhh que yo soy capricornio
Y estoy con un chico Géminis. Todo maravilloso. Somos ambos muy independientes y nos respetamos muchísimo nuestro tiempo y nuestro espacio. Yo le doy todo el tiempo que quiere y encesita para invertirlo en sus asuntos y él hace igual conmigo. Jajajaj ¡Hasta me dijo que era muy despegada y todo!. Tenemos muy buena conversación y SOBRE TODO EL HUMOR, nos reimos muchísimo juntos. Pasamos unos ratos increiblemente buenos. El sexo también buenísimo. Estamos totalmente alelados el uno con el otro.

Saludos desde Capricornio.

A
an0N_870223599z
24/11/09 a las 18:20

Compatibilidad
la verdad este tema de compatibilidad no va conmigo..jamas le di en el ojo je je jamas estube con un sagitario y aries..si con un taurino 9 años y ahora con un capricorniano mas de 6 años..y la verdad que este capricorniano es el amor de mi vida..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir