Foro / Astrología y Tarot

Hechizos para el amor

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 16:35
A
an0N_832861599z
19/7/05 a las 11:49

Que hacer para llamar al Amor

Ponga los petalos de 3 claveles- 1 roja, 1 amarilla y 1 blanca- en una fuente. Cubrelos con agua de cologna. Añade 3 cucharas de sal de mar y de miel. Toma un baño con esta mezcla encendiendo 3 velas rojas y visualizando como el amor entra en tu vida.





Amor correspondido

Coja una hoja de Laurel. Escriba en un papel en nombre de la persona a atraer. Dobla el papel 3 veces introduciendo la hoja de laurel. Ponlo en un sitio oscuro hasta conseguier el proposito.




Como atraer a un hombre

Coja un platano y cortalo en dos. En un papel pon el nombre de la persona que quieres atraer y ponlo dentro del platano junto con algo de miel. Envuelvelo todo en papel de aluminio en dejalo dentro del congelador hasta conseguier el proposito.





para el amor

cortar la parte del puente de la pantaleta ya usada por la mujer escribir con tinta roja el nombre de el y ella poner esto en un frasco de miel con polvos de abrecamino,yo puedo mas que tu y jala jala esto se pone frente a una imagen de oshun (virgen de la caridad del cobre) y se le prende una vela amarilla rezando 5 padres nuestros durante 5 dias es super efectivo intentalo





Para una noche de passion

Necesitas un anillo que puedes llevar en el dedo pequeño de tu mano izquierda, una vela roja, aceite de vainilla, 3 ramitas de canela, una botella de vino tinto y dessous de color rojo. Primero tienes que cargar con energia el anillo. Para este limpialo bajo agua corriente unos minutos. Asi quitas la energia negativa. Despues vete a la naturaleza (jardin). Pon el anillo en tu mano y pide a la diosa luna que carge el anillo. Guarda el anillo bajo de tu almohada. El dia de tu cita, empieza la preparacion abriendo el vino y metelo en una garaffa añadiendo las ramas de canela y el anillo. Toma un baño encendiendo la vela roja. Añada al agua aceite de vainilla. Imaginate tu noche con tu amante. Ponte tus dessous rojos. Quita la canela y el anillo del vino y pon el anillo en tu mano. Ofrece el vino a tu amante y encienda la vela cuando haces el amor.





hechizo para ligar

Necesitasuna hoja de menta,petalos de rosa,dos gotitas de limon y agua cargada con energia lunar(para consegir esto ultimo llena un recipiente transparente con agua y dejalo al aire libre durante dos noches de luna llena)despues mescla todos los ingredientes y usa el liquido como colonia .





Endulzar una persona amada

Cinta de papel blanco, miel, una copa, escribir el nombre completo de la persona amada, y el suyo 7 veces de izquierda a derecha luego colocarla dentro de la copa y rociar con miel, hasta que quede totalmente cubierto el papel y decir con esta miel te endulso y me enduslo y que entre nosotros reine la paz y el amor, luego colocar en un lugar, que no se ve pero ante todos.



Para recuperar la pasión sexual del ser amado

...(nombre de la persona) Ven no temas, que tu alma vuelva, que tus pies te traigan hasta mi vera, que soy yo... (Decir propio nombre) quién te espera, entra de nuevo a mi vida siempre ha estado la puerta abierta, que corras como galgo y saltes como fiera, que pienses siempre en mi, en mis besos y en todo el amor que a mi lado te espera.




Para evitar las continuas broncas con tu amor

Para evitar las continuas broncas con tu amor Que (decir el nombre del ser amado...) se calme, se apacigüe y se tornen palabras de amor, lo que hable, que no vuelva la furia a su mente y que me ame. Amén





Para encontrar Amor!

Ingredientes: 3 rosas amarillas, 5 granos de maíz, una cucharada de miel 5 clavos de especie, 5 rajitas de canela. Esencias de: amor, atractivo, sigueme los pasos, llamadera y triunfo. Las rosas, el maíz, los clavos de especie y la canela se hierven en un recipiente con agua por media hora, luego se deja enfriar y se liga con las esencias y la miel. Después del baño se enjuagará con este preparado por 5 días, dando las gracias a Ochún, encendiendole una vela de color amarillo, y dándole las gracias por la protección del amor!



Incienso del verdadero amor


Una parte de canela, una parte de lirio, unas gotas de aceite esencia de pachulí. Quémelo para el amor.







Incienso de Afrodita


Una parte de canela, una parte de cedro y unas gotas de aceite de ciprés. Quémelo en los rituales para atraer el amor.





Para atraer y fortalecer el amor que siente por los demás


Dos partes de sándalo, media parte de albahaca, media parte de bergamota, unas gotas de aceite de rosa y unas gotas de aceite de lavanda. Quémelo.




suerteeeeeeeee

Ver también

A
an0N_832861599z
19/7/05 a las 16:19

Eyy
no encuentro esa charle ejejej

M
mita_8306621
19/7/05 a las 16:35
En respuesta a an0N_832861599z

Eyy
no encuentro esa charle ejejej

Pues yo ahora tampoco...
y no entiendo porqué....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest