En respuesta a agar_5877394
Te voy a ser franca... Los Aries son de retos... Ustedes ven el amor como un reto... Tipo el gato y el raton... Quieren conquistar por el solo hecho de lograr una meta... A mi se me hace muy cruel eso... Yo soy de signo Cancer y mucha gente a quien quiero un buen es de signo Piscis, y dejame decirte q Piscis son maravillosos pero si tu plan es conquistarla para elevar tu ego Ariano me parece q deverias de dejarla ir... Los Piscis no son jugete xq cuando se enamoran se entregan toditos.... Por eso mi pregunta: La quieres en serio?
Jajaja
No tomes tan enserio esto de los signos,, que vale que haya similitudes y tal pero no es exacto lo que dicen, de hecho suelo ser yo al que... como decirlo... el que sufre en las relaciones -.- y no me va, suelo ir a lo seguro, lo que pasa es que no tenia tiempo para nada en esos meses y por eso decidí no meterme por medio, pero ahora si puedo y pues.. lo veo ... (Perdón por la expresión) pero ya no es por mi parte si no por la de ella por la que no creo que llegue a nada asique consulto a otros para ver si coinciden mucha gente del mismo signo en lo mismo y pues decidirme si ir a saco o no ir directamente, porque para llevarme mas golpes de los que llevo encima ,, y no solo de relaciones ... pues como que no estoy dispuesto mi respuesta es que no estoy prendido de ella, porque no estoy totalmente seguro pero si me diese esa seguridad, me tiraría de cabeza al vacío haber si me recogiese ;D