En respuesta a ole_7052187
Aprecio tu punto de vista!
Bueno, niobe771, tu punto de vista es interesante, mmm esta chica leo que me gusta, es algo mandona, y muuuy orgullosa, la conosco hace bastante, la conoci por que soy muy amigo de su prima, y la conoci. tampoco soy de pasarme el dia entero hablando con ella. Yo soy lento, es cierto, pero aprendi a aserme desear, lo aprendi de ella! le gusta jugar asi. Y es la forma en que la atrapo, al menos eso siento, es un poco dificil explicar algo tan complejo! pero se que me entendes . te cuento otra actitud que tiene; Cuando esta con sus amigas, me quiere provocar celos, habla de chicos que ni conosco! se re nota. Y yo por dentro me muero! pero trato de mantener la calma! y ella jaja lo disfruta! En muchas ocaciones le demostrado que yo estoy en mis cosas, es decir, pienso en otras cosas o tengo otras ocupaciones, lo cual es verdad! y me doy cuenta que se pone a curiosear que es lo que hago! Lo que trato de decir, es que hemos vivido mucho tiempo juntos y sin darme cuenta yo tengo muchos recuerdos lindos con ella, y malos tambien, vive muy cerca de mi casa, Yo creo que si ubiera estado jugando conmigo, sera una muy mala persona, Y se que no lo es. Me vuelve loco, pero le demuestro lo necesario. Cuando ya podria averme dejado de lado, aun sigue buscandome de alguna manera, aunque sea minima! Ella no tubo novio aun, y si llegase a salir con alguien, me molestaria, pero estaria algo tranquilo, ya que lo que me hizo sentir, no lo voy a olvidar jamas! Lo unico que pido es que el destino me una a esta maravillosa mujer!
Besos chiKs, se me cuidan!
bueno
Este tema se esta inclinando hacia otra parte, y no precisamente se trata de signos. Yo soy un hombre tauro, que esta censillamente enamorado de una chica leo... en ningun momento me sentido menospreciado por ningun comentario de las chiquillas que me hicieron un vafor al ayudarme con este tema! a todas les agradesco... y me sirve claro, ya sean buenas experiencias o malas, ya que de ambas llego a tener una idea concreta de que hacer y no hacer! es todo! pero me gustaria que sigan opinando. y me digan aunque sea en dos renglones: "Chicas Leo Como son con el chico que les gusta"
Chao, se cuidan chiks!!