Hola a todos!!
Recién entro en el foro de virgo ¿por que queria saber que tal es la compatibilidad leo-virgo?.
Yo sé que es medio raro, que un virgo se lie con un leo, por lo diferentes que son, pero así paso.
La verdad no sé que es lo que nos fue atrayendo, el uno hacia el otro.
Él, me dijo que le gusto mucho, y cada vez que hablamos, solo estamos nosotros (por lo menos por mi parte lo veo así).
Estando en su companía disfruto mucho, y no paramos de reírnos en nuestros dias buenos.
En los dias que uno de los 2 anda mal, el otro siempre trata de levantarle el animo.
Y cuando estoy enojada con él y me recluyo en mi misma y no le quiero hablar, siempre me molesta hasta que suelte palabra y le termine confesando porque estoy molesta con él, para que solucionemos las cosas.
Hablamos de miles de cosas, nos damos consejos y sabemos mucho de la vida del otro.
El tema es que empezamos siendo amigos hace 3 años atrás, por las cosas de la vida, nos separamos y en Julio del año pasado volvimos a hablarnos. Hasta ahí no habia pasado nada, pero en diciembre del año pasado,me confeso que le gustaba mucho y que me quería y no solo como amiga.
A lo que yo voy, es: ¿es posible que resulte una relación así? ¿con esa combinación? por lo que vi no son de soltar sus sentimientos a la ligera, y el hecho de que me diga de que me quiere, me puso muy contenta, pero no sé hasta cuando puede durar.
Uds que opinan?
Desde ya gracias a todos los que contesten.
Saludos de una leona.