Foro / Astrología y Tarot

Chica leo-chico virgo

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 20:59
M
miral_5728063
19/2/08 a las 18:23

Hola a todos!!

Recién entro en el foro de virgo ¿por que queria saber que tal es la compatibilidad leo-virgo?.

Yo sé que es medio raro, que un virgo se lie con un leo, por lo diferentes que son, pero así paso.

La verdad no sé que es lo que nos fue atrayendo, el uno hacia el otro.

Él, me dijo que le gusto mucho, y cada vez que hablamos, solo estamos nosotros (por lo menos por mi parte lo veo así).

Estando en su companía disfruto mucho, y no paramos de reírnos en nuestros dias buenos.

En los dias que uno de los 2 anda mal, el otro siempre trata de levantarle el animo.

Y cuando estoy enojada con él y me recluyo en mi misma y no le quiero hablar, siempre me molesta hasta que suelte palabra y le termine confesando porque estoy molesta con él, para que solucionemos las cosas.

Hablamos de miles de cosas, nos damos consejos y sabemos mucho de la vida del otro.

El tema es que empezamos siendo amigos hace 3 años atrás, por las cosas de la vida, nos separamos y en Julio del año pasado volvimos a hablarnos. Hasta ahí no habia pasado nada, pero en diciembre del año pasado,me confeso que le gustaba mucho y que me quería y no solo como amiga.

A lo que yo voy, es: ¿es posible que resulte una relación así? ¿con esa combinación? por lo que vi no son de soltar sus sentimientos a la ligera, y el hecho de que me diga de que me quiere, me puso muy contenta, pero no sé hasta cuando puede durar.

Uds que opinan?

Desde ya gracias a todos los que contesten.

Saludos de una leona.

Ver también

J
jeane_9673833
28/2/08 a las 9:20

Conquistar haciendo
Hola... Te respondo desde lo mas profundo de mi sentir virgo. La relación va a funcionar si los dos quieren que funcione. Para bailar tango hace falta dos, ni mas ni menos.El quiere y tu quieres. ¿Entonces? No te fies por eso de las compatibilidades entre los signos. Tomalo como relaciones en las que hay que trabajar mas que otras. Pero entre Virgo y Leo hay una muy buena afinifad. La que existe entre el signo y su precedente(Leo precede a virgo), asi que la combinación es buena. Muy buena. Yo opino que le respondas y que te atrevas a vivir la relación. Es la unica forma cierta con la que cuentas para saber. ¿Si no te arriesgas como saberlo? Lo unico que me queda por agregar es que, en la vida puedes renunciar a todo, menos a ti misma y a tu deseo de ser feliz. Atreve a amarlo día a día, sin muchas expectativas, como si no hubiera un mañana. Veras que saldra bien.
Mucha suerte...

M
man_6872443
6/4/12 a las 20:57

Hola q tal
me gustaria saber q tal te fue en esa experiencia soy una chica de signo leo y mi historia es similar a la tuya porq contra todo pronostico los leos y los virgos no son muy buena convinacion y a mi m pasa exactamente igual q a ti conoci a un chico virgo y nos llevamos super bien recien me dijo q me queria y estoy de un contenta, pero no se q hacer puesto q no me gustaria q nadie m hiera nuevamente ya q soy divorciada mi antigua pareja es leo igual q yo y desd entonces no he tenido relacion sentimental con nadie (3años) y ahora aparece este chico y me gustaria saber q opinan ustedes A lo que yo voy, es: ¿es posible que resulte una relación así? ¿con esa combinación? por lo que vi no son de soltar sus sentimientos a la ligera, y el hecho de que me diga de que me quiere, me puso muy contenta, pero no sé hasta cuando puede durar.

M
man_6872443
6/4/12 a las 20:59

Holaaaa
me gustaria saber q tal te fue en esa experiencia soy una chica de signo leo y mi historia es similar a la tuya porq contra todo pronostico los leos y los virgos no son muy buena convinacion y a mi m pasa exactamente igual q a ti conoci a un chico virgo y nos llevamos super bien recien me dijo q me queria y estoy de un contenta, pero no se q hacer puesto q no me gustaria q nadie m hiera nuevamente ya q soy divorciada mi antigua pareja es leo igual q yo y desd entonces no he tenido relacion sentimental con nadie (3años) y ahora aparece este chico y me gustaria saber q opinan ustedes A lo que yo voy, es: ¿es posible que resulte una relación así? ¿con esa combinación? por lo que vi no son de soltar sus sentimientos a la ligera, y el hecho de que me diga de que me quiere, me puso muy contenta, pero no sé hasta cuando puede durar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir