Hola, si, sos chiquita para apurarte en cuanto a lo sexual, pero estoy de acuerdo con alice, deberías darte la oportunidad de amar, también lo entiendo a él, yo a su edad también tenía un miedo parecido, no temía engañar, pero si temía arruinarlo y perderla, pensaba que a mi lado podrían aburrirse y dejarme, no sé por qué tenía esa idea.
Creo que piscis virgo se puede llevar muy bien, justo ahora estoy muy cerca de una bella virgo, muchos afirman que no funciona, o al menos no lo ven a largo plazo, pero para mí sí, porque al ser tan opuestos nos complementamos, ella tiene lo que me falta y yo le puedo brindar lo que ella desconoce.
Hace años que no sentía algo tan fuerte, y solo esta bella virgo lo despertó en mi, mi consejo es la comunicación, hablen, deben debatir, no luchar por tener la razón, pero si vean que piensa el otro, pauten, una vez más estoy de acuerdo con alice, nada te garantiza algo eterno y menos con la falta de experiencia, pero ¿cómo se obtiene la experiencia? Intentando, luchando por lo que se quiere, trabajando día a día.
Mucha suerte con tu pez!!!!!