Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro solicita ayuda de un geminiano

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 12:52
E
elian_6003217
23/6/15 a las 22:46

Hola soy chica Tauro y conocía un chico Géminis del cual estoy perdidamente enamorada, a tal punto que me tuve que cortar con mi pareja del momento, por petición suya pero tambien decision mia porque por mi naturaleza taurina no puedo andar con dos a la vez..... mi geminiano me prometió de todo lo que una mujer puede pedir amor dinero y una familia con muchos hijos y asta perro....bueno el fin es que el y yo vivimos en distintos países y se nos es difícil estar juntos si no es por teléfono (espero me ayan entendido) y pues desde que tuvimos nuestro primer y último encuentro telefónico su manera de ser cambió ya no siento que soy su principal objeto de sus deseos ya no me responde a los mensajes siempre esta con amigos oh trabajando, ósea no soy su número uno. Aunque aveces vuelve a buscarme como a el principio y sigo siendo su todo pero de inmediato cambia y me está volviendo loca porque en junio viene a verme por cuestiones de trabajo claro pero de paso no quiere irse sin estar conmigo me invito a quedarme con el todo ese tiempo donde se irá a hospedar y la verdad yo no se como decirle que dudo de su amor y que no pienso dar ese paso si no me demuestra que todo lo que dijo no quedará solamente en palabras de todos modos yo siento que el ya se dio cuenta de mi cambió hacia el no quiero parecer una indecisa porque la verdad lo amó de forma desatada y sin frenos pero tampoco quiero que me dejé por ser chica fácil... que opinan, por favor respondan geminiano

Ver también

Z
zhihao_5680374
24/6/15 a las 21:25

Soy géminis mujer
si te sirve la respuesta de una géminis, olvida de que pueda querer algo serio, 1. Es hombre 2. Es dual, es terrible, no sabemos mucho sobre amar de manera firme y continua, cambiamos constantemente, pero enamorados y fieles, si la otra persona nos pone ese límite, si somos. Si, digamos, no lo vemos, nos soltamos. Como te dije, es hombre, ten un poco más de seguridad. Este año tauro no nos quiere
y, pues no es cierto que la naturaleza taurina sea de ser fieles.

E
elian_6003217
25/6/15 a las 13:10
En respuesta a zhihao_5680374

Soy géminis mujer
si te sirve la respuesta de una géminis, olvida de que pueda querer algo serio, 1. Es hombre 2. Es dual, es terrible, no sabemos mucho sobre amar de manera firme y continua, cambiamos constantemente, pero enamorados y fieles, si la otra persona nos pone ese límite, si somos. Si, digamos, no lo vemos, nos soltamos. Como te dije, es hombre, ten un poco más de seguridad. Este año tauro no nos quiere
y, pues no es cierto que la naturaleza taurina sea de ser fieles.

Chica tauro solicita ayuda de un geminiano
Hola gracias por tu respuesta la verdad si me ayuda mucho ahora se perfectamente lo que debo hacer, pienso ponerle las cartas sobre la mesa y decirle lo k siento y pienso de el también pienso decirle que no es el único que esta esperando por mi aunque sea el mi favorito poco a poco quien era mi mejor amigo antes y que conose perfectamente mi historia con mi Géminis se me confesó y esta logrando entrar en mi corazon ahora el dilema de elegir si quiere oh no luchar por mi esta en sus manos yo ya no pienso hacer nada.....

M
mateos_7276921
17/9/15 a las 18:43

Tu tranquila
Soy Geminiano y se que nos entregamos muy rapido y con intensidad pero si no hay Creatividad Iniciativa y Cambios en la relacion llamese amistad noviasgo o amantes Solemos aburrirnos rapido
Si alguien nos gusta insistimos pero no perceberamos
Tu decision es muy importante pero mi sugerencia seria
AGUANTA..... no se lo sirvas todo en bandeja que sepa que eres especial y diferente
somos buenos conversadores y muy agradables lo que atrae y si detras de eso hay buena pinta ... nos volvemos es unos pokaflor

Ahora Espero que tu o quien lea me ayude con una Taurita que me trae de un ala jajajajajaajaja

A
aurora_6473095
15/12/15 a las 23:07

Tauro y geminis
Hola! mira yo soy geminis y tuve mi primer noviazgo con un chico tauro.
dicen que los geminis somos infieles y algo voladores jaja, hace 10 años que lo conosco y de pareja casi 9 años... jamas lo traicione.
lo que le gusta (al menos a mi ex pareja de mi): era mi sentido del humor, mi ingenuidad jaja, siempre se sorprende de la energia que tengo (soy ascendente aries), de lo sociable que soy, ellos son de pocos amigos.. tambien algo que lo encuentro objetivo es que geminis tiene un don para observar pequeñas cosas, muy sutiles.ellos son MUY DETALLISTAS haha. hablar ayuda mucho pero no tonteras sino cosas mas profundas,
y bueno que tengas modales siempre ayuda, le gusta que una se vista bien, o mejor dicho sexy pero sutil

los taurinos son muy tiernos, una vez que se abren a vos, te van a hacer sentir unica en el mundo! ademas son muy inteligentes, bondadosos con quienes se lo merecen, son muy sutiles en algunas cosas y en otras muy tajantes (L)
tercos por naturaleza, pero a su lado que mejor que un geminis!? para bajarle su enojo a base de palabras bonitas !

y si esto es como todo y mas en el amor tenes que tener mucha pasiencia, e ir de a poco..
los polos opuestos se atraen jaja.. juro que lo vale..! espero que te sirva!

E
elian_6003217
20/2/16 a las 12:52
En respuesta a mateos_7276921

Tu tranquila
Soy Geminiano y se que nos entregamos muy rapido y con intensidad pero si no hay Creatividad Iniciativa y Cambios en la relacion llamese amistad noviasgo o amantes Solemos aburrirnos rapido
Si alguien nos gusta insistimos pero no perceberamos
Tu decision es muy importante pero mi sugerencia seria
AGUANTA..... no se lo sirvas todo en bandeja que sepa que eres especial y diferente
somos buenos conversadores y muy agradables lo que atrae y si detras de eso hay buena pinta ... nos volvemos es unos pokaflor

Ahora Espero que tu o quien lea me ayude con una Taurita que me trae de un ala jajajajajaajaja

Hola
Bueno quiero decirte que yo no es que conozca mucho de signos pero si lo siguiente te puede ayudar estoy contenta porque a el menos conosco un poco de mi signo.... 1) tienes que hacerle sentir que ella es la dueña de tu corazón en ningún momento le despiertes los celos porque Tauro no le gusta compartir el cariño de ningún hombre ni el de su padre con sus hermanas te lo digo por experiencia propia y unas cuántas amigas mías ella idolatra a su padre así que busca un hombre que la haga sentir protegida y con un amor incondicional como el de ese hombre quien para ella es su Dios. 2) no malgastar el dinero hoy en día no estamos para eso la vida cada día se va poniendo más cara y Tauro le encanta la seguridad y sentirse protegida para ellos el presente es un dia perfecto para construir el futuro que tanto temen porque sueñan con entregarle lo mejor de lo mejor a sus futuros hijos así que si te gusta malgastar créeme que eres un obstáculo en su progresión y te ignorarla de una manera cruel... y no confundas todo esto con materialismo oh egoísmo porque cuando se ahorra por una buena causa y con mucho amor no puede tener tan baja calificación. 3)le gustan los regalos románticos sobre todo lo que se pueda comer un buen restaurante oh unos chocolates con un osito con tu perfume a el que ella le pueda poner tu nombre oh pueden ponerle un nombre juntos así ella siente que esta durmiendo contigo siempre oh un perrito, gatito... también sería genial porque es algo que va a durar un largo tiempo con ella y un perrito es como una señal de que quieren construir algo duradero y Tauro le gusta pisar firme en cambio que unas rosas se morirán rápido y eso quería decir mucho sobre tus intenciones con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram