Foro / Astrología y Tarot

Chica Leo URGENTE

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 8:25
M
maxi157
30/4/20 a las 18:33

Hola buenas, me acaba de dejar una chica leo, soy chico sagitario, la verdad me estaba esforzando mucho siendo romántico y demás, y siempre estaba por ella, y de un momento a otro me ha dicho adiós, justificandolo de esta forma "Me gusta hacer sufrir mucho a la gente, menos a mis amigos", y no sé, me ha dejado ahí.

He llorado un poco obvio, pero ya de la costumbre de este tipo de decepciones ya me he recuperado rápido, solo que aún me cuesta creer que después de todo, se haya ido con tanta facilidad... Yo esperaba algo mas del signo Leo, y me ha decepcionado.

Ver también

La respuesta más útil

I
iaia_18264374
1/5/20 a las 7:50

Creo que quiso decirte que te hizo un favor desapareciendo de tu vida, que quizá es complicada en el amor o es jodida con la gente por lo que no quiere joderte.

Todo depende de la experiencia de ambos porque una de 2: o fuiste su enemigo o fuiste su amigo. Si estás seguro de haber sido correcto en la relación entonces no hay nada raro.

No te quiere, la vida sigue y te lo dice otra sagi que tuvo miles de parejas buenas- malas pero que aprendio cosas muy valiosas de esas experiencias.

Nadie se muere de amor, decepciones te vas a llevar siempre de todo el mundo incluso de aquellos que idealizas.. lo importante es que no dejes de vivir, sentir o equivocarte. Por algo tenemos una sola vida. Vive intensamente.

Saludos. 

I
iaia_18264374
1/5/20 a las 7:50
Mejor respuesta

Creo que quiso decirte que te hizo un favor desapareciendo de tu vida, que quizá es complicada en el amor o es jodida con la gente por lo que no quiere joderte.

Todo depende de la experiencia de ambos porque una de 2: o fuiste su enemigo o fuiste su amigo. Si estás seguro de haber sido correcto en la relación entonces no hay nada raro.

No te quiere, la vida sigue y te lo dice otra sagi que tuvo miles de parejas buenas- malas pero que aprendio cosas muy valiosas de esas experiencias.

Nadie se muere de amor, decepciones te vas a llevar siempre de todo el mundo incluso de aquellos que idealizas.. lo importante es que no dejes de vivir, sentir o equivocarte. Por algo tenemos una sola vida. Vive intensamente.

Saludos. 

M
maxi157
3/5/20 a las 19:35
En respuesta a iaia_18264374

Creo que quiso decirte que te hizo un favor desapareciendo de tu vida, que quizá es complicada en el amor o es jodida con la gente por lo que no quiere joderte.

Todo depende de la experiencia de ambos porque una de 2: o fuiste su enemigo o fuiste su amigo. Si estás seguro de haber sido correcto en la relación entonces no hay nada raro.

No te quiere, la vida sigue y te lo dice otra sagi que tuvo miles de parejas buenas- malas pero que aprendio cosas muy valiosas de esas experiencias.

Nadie se muere de amor, decepciones te vas a llevar siempre de todo el mundo incluso de aquellos que idealizas.. lo importante es que no dejes de vivir, sentir o equivocarte. Por algo tenemos una sola vida. Vive intensamente.

Saludos. 

Gracias por tus palabras, la verdad no me lo esperaba, había dado mucho, pero la vida sigue, así que eso hago, seguir, me alegra poder leer las palabras de una Sagitariana. La verdad es que estoy un poco cansado de tantas decepciones, hasta la fecha, no me he llevado nada bueno y pues, estoy cansado, y no se cuando se acabará esto, por que yo nunca dejo de entregarme sabes, y siempre me hacen este tipo de cosas, pero bueno...

Cada uno tiene problemas distintos o parecidos, y no voy a lamentarme por ello, la vida sigue, gracias <3

I
iaia_18264374
5/5/20 a las 8:25
Mejor respuesta

Te hablo desde la experiencia de haber pasado por muchas.. y no solo en el plano amoroso sino en la vida en general.

Decepciones vas a vivir siempre pero podes aprender mucho de ellas y el aprender esa enseñanza te irá liberando de la idea absurda de que que en la vida solo se tiene que ser feliz y que todo lo que te dé felicidad tiene que ver con una estabilidad permanente.

Nada ni nadie es eterno. La vida te da sacudones para que te adaptes y cambies de enfoque.

Por eso aprovecha para aprender a quererte más a vos mismo (sin dejar de ser optimista o entregado a lo que consideres que valga la pena) y no veas como ridículo, tonto o fracaso el dar a los demás y no recibir nada a cambio.

La vida me demostró que las personas o las cosas que se fueron y por las cuales luché tanto por conservar se tenían que ir para que encuentre algo mil veces mejor. Cuando menos resistí mejor me fue, a veces se trabaja mucho pero otras hay que aprender a soltar y fluir.

Saludos y espero que te vaya bien 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir