En respuesta a iaia_18264374
Creo que quiso decirte que te hizo un favor desapareciendo de tu vida, que quizá es complicada en el amor o es jodida con la gente por lo que no quiere joderte.
Todo depende de la experiencia de ambos porque una de 2: o fuiste su enemigo o fuiste su amigo. Si estás seguro de haber sido correcto en la relación entonces no hay nada raro.
No te quiere, la vida sigue y te lo dice otra sagi que tuvo miles de parejas buenas- malas pero que aprendio cosas muy valiosas de esas experiencias.
Nadie se muere de amor, decepciones te vas a llevar siempre de todo el mundo incluso de aquellos que idealizas.. lo importante es que no dejes de vivir, sentir o equivocarte. Por algo tenemos una sola vida. Vive intensamente.
Saludos.
Gracias por tus palabras, la verdad no me lo esperaba, había dado mucho, pero la vida sigue, así que eso hago, seguir, me alegra poder leer las palabras de una Sagitariana. La verdad es que estoy un poco cansado de tantas decepciones, hasta la fecha, no me he llevado nada bueno y pues, estoy cansado, y no se cuando se acabará esto, por que yo nunca dejo de entregarme sabes, y siempre me hacen este tipo de cosas, pero bueno...
Cada uno tiene problemas distintos o parecidos, y no voy a lamentarme por ello, la vida sigue, gracias <3